ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

cmprar atv goes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
agusquad
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: cmprar atv goes   Mar Feb 22, 2011 9:29 pm

hola compañeros tenjo un amigo que quiere pillarse un atv goes y me pregunto si sabia de algien que tubiera uno para saber su opinion o alguien que tenga informacion me parase que a qui tenemos barios aber que opinais

un saludo desde tenerife
baranjara
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: cmprar atv goes   Miér Feb 23, 2011 11:14 pm

bueno compañero, yo tengo un goes 520 max black edition del 2010, el dia 15 de febrero hizo un año,tiene casi 6000km,todo por monte,cuando digo monte,es monte,quiero decir que no me ando con tonterias,trialeras,barro,agua,etc. y la unica pega,que me dio fue que cogia presion la pinza trasera y se frenaba solo,lleva frenada integral y lo solucione poniendo de la bomba de pie el latiguillo directo a la pinza trasera,ahora tengo frenos independientes,la maneta a las ruedas delanteras,y el de pie a las traseras.

por lo demás contentisimo con el,no es una bomba corriendo,y en las subidas se queda bastante,pero en trialeras se defiende muy bien.
es un dos plazas autentico, el pasajero no te molesta para nada.
ademas por 6000 euros no vamos a pedir un can am.
ten en cuenta que cualquier atv sea de la marqca que sea usandolo por monte,tambien da averias.

los primeros goes aquellos naranja,y los grises dieron muchisimas averias,y no todos.pero estaban en garantia.
a partir de los modelos del 2010,los negros,los azules y los camu.no tienen nada que ver con los primeros.

bueno mi cuñao buscaba un atv y yo le aconseje goes, de echo se compro el 625i
para mi muchisimo mejor que el 520.

imagino que una casa que a sido por tres años consecutivos nº 1 en ventas en españa,empiece a hacer las cosas bien.

que conste que no trabajo para jets marivent.

si me preguntas si me lo volveria a comprar??? te diria que no,me compraria el 625 o el 800.

yo te digo que para mi ahora mismo goes es una marca de fiar,con producctos de primera linea y muy,muy bien de precio.

pero eso es como te salga el cacharro se de algún atv de casi 11000 euros que al dueño le ha dado algún problema grave.si el mio de 6000 se jode,con otros 6000 compro otro,pero si se jode uno de 11000,no pongo otros 11000 para comprar otro.

mi sueño seria el outlander o el renegade 800 pero de momento me conformare con lo que tengo.

un saludo
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: cmprar atv goes   Jue Feb 24, 2011 8:01 am

Como bien dice baranjana por 6000 y pico que te sale un goes, en precio no esta nada mal, yo no se como saldran de calidad por que no poseo ninguno, pero como el dice los primeros dicen los que los tuvieron que salieron desastrosos pero estos ultimos no dan apenas problemas y por el precio que tienen la verdad es que no estan nada mal, yo vi el de baranjana y la verdad que me plantee hasta comprarme el camu para salir con el crio de vez en cuando.
agusquad
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: cmprar atv goes   Jue Feb 24, 2011 3:26 pm

hola baranjara grasias por tu opinion ya sabemos que por el precio que tiene no lo podemos con parar con un qutlander o renegade pero para enpesar no esta nada mal y no quiero decir que sean poca maquias todo lo contrario que los de la ultima jeneracion estan muy bien equipados el unico inconbeniente es que aquí no tenemos ninguna agencia que lo reprecente para la ora de las gerantias se lo pademos pedir a una ajencia que se dedica a todo tipo de quad y motos lo que yo no se si ellos llebarian las garantias estamos preguntando a barias agencias a ber si hay al guna que los represante pero a un no emos dado con una si las hay quien lo traiga pero no esta muy combencido por si despues balla a tener problema con la ora de la garantia que se laven las manos ba asegir recopilando mas informacion para despues decidirse

un saludo desde tenrife
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: cmprar atv goes   Jue Feb 24, 2011 3:37 pm

Y si lo pides directamente al distribuidor nacional de goes en españa a jet marivens, segun vi en su pagina tienen venta online y mejor que ellos no te van a dar garantia.?. Si eso te dejo el enlace de ellos o sino en motos.net yo vi algún anuncio de goes 520 a precio de chollo asi como el goes 625 es solo informarse que te los mandan a cualquier sitio de españa.Y sino a lo mejor ya lo sabras me imagino pero en Santa Cruz hay tres sitios que venden Quads y lo mismo alguno de ellos tiene o te puede conseguir un goes.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En esta pagina tienes los tres sitios para comprar quads.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
agusquad
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: cmprar atv goes   Jue Feb 24, 2011 10:29 pm

hola lestart a lo que nosotro nos preocupa es a la hora de que tenga una aberia en garantia que ninguno de estos son representantes de la marca y despues se laben las mano al no tener repuestos de esta marca o nos den largas con el quad en el taller a la espera del repuesto
agencias hay barias pero nuguna que sepamos que represente la marca GOES de todas formas por la alluda

PD:ya estubo ablando con una ajencia de moto y quad y le dijo que el se lo traia pero cuando le dijo ala ora de la garantia como lo asia le dijo que el no trabajaba esa marca y si se rompia algo o se aberiaba en garantia tenia que berlo con la casa que lo representa y al que el se lo saca
nosotro lo unico que nos tiene algo mosqueado es que si se estropea algo que lo cubre la garantia a la ora de areglarlo no balla a estar el quad en el taller mucho tiempo aberiguando la aberia y despues a la espera del repuesto

un saludo desde tenerife

cmprar atv goes
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.