ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

KE ARTEEEE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
cultor
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: KE ARTEEEE   Mar Feb 22, 2011 6:52 pm

CHAVALES YA TENGO EL KAWA Y SI KE ME MOLA PERO BASTANTE CON EL ESCAPE QUE TIENE UN LEOVINCE X3 LO KOJIO ESTA MAÑANA Y LO SOLTAO ESTA TARDE KE PASADA NECESITABA ALGO ASI Y A SIO EL PRIMER DIA,ESTE DOMINGO VOY CON MI KUÑAO ATV EXPERIMENTAO Y UN KOLEGA KTM 125 IREMOS POR LA ZONA DE CARTAMA EN PLAN PA YO IR KOJIENDOLE EL ROYO CARRILEO MAS KE NA PUES NADA KE HABER SI SUBIMOS algún VIDEO O ALGUNAS FOTIYOS UN SALUDOOO Y SI HAY algún CHUPACHARKA KE SE KIERA APUNTAR BIENVENIDO SEA
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: KE ARTEEEE   Mar Feb 22, 2011 6:55 pm

muy bien cultor , a que mola?? jejejej... ya veras cuando te vayas de ruta guapa fliparas , birras birras
cultor
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: KE ARTEEEE   Mar Feb 22, 2011 6:57 pm

PUES YA VES ISBAK AKOSTUNMBRAO AL GRIZLY 700 DE MI KUÑAO KE ES UN TANKE A PILLAR ESO KE UN JUGUETITO PUES YA VES EN 3 SE LEVANTA ESO KE DA GUSTO JAJAJAJ
cultor
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: KE ARTEEEE   Mar Feb 22, 2011 7:21 pm

perdon por las mayusculas chabales ya me han informado para lo ke sirven es ke soy nuevo en esto de foros y eso pero oido cocina jejeejj
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: KE ARTEEEE   Mar Feb 22, 2011 7:27 pm

enhorabuena cultor veras cuantas alegrias te va a dar..a disfrutarlo con cabeza e..un saludo
cultor
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: KE ARTEEEE   Mar Feb 22, 2011 7:30 pm

si en verdad con respeto ke no estoy acostumbrao yo mu loko no estoy la verdad pokito a poko ke se te va la pinza ay en lo alto y no es plan
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: KE ARTEEEE   Mar Feb 22, 2011 7:34 pm

habias llevado moto de campo antes del quad?
cultor
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: KE ARTEEEE   Mar Feb 22, 2011 7:41 pm

he cojio algo isbak pero ninguna he tenido una,probar la de algún colega la verda ke no pero mas o menos controlo la verdad se me da bien siempre he llevao gasolina en las venas,he echo cositas pero en coche moto nunka.ni de campo ni de carretera ni na
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: KE ARTEEEE   Mar Feb 22, 2011 7:45 pm

que cuando aceleras en una recta y el quad se va de lao a lao acojona eeeee... jejejejjeje yo pensaba que le pasaba algo al quad porque con la moto no pasa , por eso te lo preguntaba por si estabas acostumbrado a la moto
cultor
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: KE ARTEEEE   Mar Feb 22, 2011 7:49 pm

no tiene na que ver vamos uno y otro,pero he disfrutao tela hoy,oye isbal tu ke kontrolas,el quad es de segundamano,esta de casa menos el escape y el manillar,me ha regalado los separadores de aluminio,eso es weno ponerselo o lo pruebo asi y cuando este acostumbrao le meto los separadores para ver la diferencia,si ay diferencia klaro
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: KE ARTEEEE   Mar Feb 22, 2011 7:52 pm

ahy le has dado en el clavo, primero como lo llevas y luego poco a poco le vas cambiando cosas y notaras mogollon los cambios, los separadores se notan muchisimo
cultor
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: KE ARTEEEE   Mar Feb 22, 2011 7:57 pm

ok perfecto ya iré pidiendo consejos y esas cosas y contandos mis kosillas ke me iran pasando y el domingo pondre algunas fotillos si aprendo a subirlas

KE ARTEEEE
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.