|
| Autor | Mensaje |
|---|
cultor Rey Sapo

| Tema: KE ARTEEEE Mar Feb 22, 2011 6:52 pm | |
| CHAVALES YA TENGO EL KAWA Y SI KE ME MOLA PERO BASTANTE CON EL ESCAPE QUE TIENE UN LEOVINCE X3 LO KOJIO ESTA MAÑANA Y LO SOLTAO ESTA TARDE KE PASADA NECESITABA ALGO ASI Y A SIO EL PRIMER DIA,ESTE DOMINGO VOY CON MI KUÑAO ATV EXPERIMENTAO Y UN KOLEGA KTM 125 IREMOS POR LA ZONA DE CARTAMA EN PLAN PA YO IR KOJIENDOLE EL ROYO CARRILEO MAS KE NA PUES NADA KE HABER SI SUBIMOS algún VIDEO O ALGUNAS FOTIYOS UN SALUDOOO Y SI HAY algún CHUPACHARKA KE SE KIERA APUNTAR BIENVENIDO SEA |
|
 | |
isbak Chupacharkas

| Tema: Re: KE ARTEEEE Mar Feb 22, 2011 6:55 pm | |
| muy bien cultor , a que mola?? jejejej... ya veras cuando te vayas de ruta guapa fliparas , |
|
 | |
cultor Rey Sapo

| Tema: Re: KE ARTEEEE Mar Feb 22, 2011 6:57 pm | |
| PUES YA VES ISBAK AKOSTUNMBRAO AL GRIZLY 700 DE MI KUÑAO KE ES UN TANKE A PILLAR ESO KE UN JUGUETITO PUES YA VES EN 3 SE LEVANTA ESO KE DA GUSTO JAJAJAJ |
|
 | |
cultor Rey Sapo

| Tema: Re: KE ARTEEEE Mar Feb 22, 2011 7:21 pm | |
| perdon por las mayusculas chabales ya me han informado para lo ke sirven es ke soy nuevo en esto de foros y eso pero oido cocina jejeejj |
|
 | |
joseazel Chupacharkas

| Tema: Re: KE ARTEEEE Mar Feb 22, 2011 7:27 pm | |
| enhorabuena cultor veras cuantas alegrias te va a dar..a disfrutarlo con cabeza e..un saludo |
|
 | |
cultor Rey Sapo

| Tema: Re: KE ARTEEEE Mar Feb 22, 2011 7:30 pm | |
| si en verdad con respeto ke no estoy acostumbrao yo mu loko no estoy la verdad pokito a poko ke se te va la pinza ay en lo alto y no es plan |
|
 | |
isbak Chupacharkas

| Tema: Re: KE ARTEEEE Mar Feb 22, 2011 7:34 pm | |
| habias llevado moto de campo antes del quad? |
|
 | |
cultor Rey Sapo

| Tema: Re: KE ARTEEEE Mar Feb 22, 2011 7:41 pm | |
| he cojio algo isbak pero ninguna he tenido una,probar la de algún colega la verda ke no pero mas o menos controlo la verdad se me da bien siempre he llevao gasolina en las venas,he echo cositas pero en coche moto nunka.ni de campo ni de carretera ni na |
|
 | |
isbak Chupacharkas

| Tema: Re: KE ARTEEEE Mar Feb 22, 2011 7:45 pm | |
| que cuando aceleras en una recta y el quad se va de lao a lao acojona eeeee... jejejejjeje yo pensaba que le pasaba algo al quad porque con la moto no pasa , por eso te lo preguntaba por si estabas acostumbrado a la moto |
|
 | |
cultor Rey Sapo

| Tema: Re: KE ARTEEEE Mar Feb 22, 2011 7:49 pm | |
| no tiene na que ver vamos uno y otro,pero he disfrutao tela hoy,oye isbal tu ke kontrolas,el quad es de segundamano,esta de casa menos el escape y el manillar,me ha regalado los separadores de aluminio,eso es weno ponerselo o lo pruebo asi y cuando este acostumbrao le meto los separadores para ver la diferencia,si ay diferencia klaro |
|
 | |
isbak Chupacharkas

| Tema: Re: KE ARTEEEE Mar Feb 22, 2011 7:52 pm | |
| ahy le has dado en el clavo, primero como lo llevas y luego poco a poco le vas cambiando cosas y notaras mogollon los cambios, los separadores se notan muchisimo |
|
 | |
cultor Rey Sapo

| Tema: Re: KE ARTEEEE Mar Feb 22, 2011 7:57 pm | |
| ok perfecto ya iré pidiendo consejos y esas cosas y contandos mis kosillas ke me iran pasando y el domingo pondre algunas fotillos si aprendo a subirlas |
|
 | |
|