| | Novato en el foro y en el mundillo | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Tvango Larva

| Tema: Novato en el foro y en el mundillo Lun Feb 21, 2011 11:14 pm | |
| Buenas a todos. Estaba buscando información sobre qué buggy comprar y he encontrado este foro que parece ser "libre e independiente". A ver si aquí puedo informarme sin intereses de terceros.
Por ahora me gusta mucho el Dazon 1100. Lo compraría de segunda mano porque no me llega el presupuesto para nuevo.
Un saludo a todos!
|
|
 | |
Remolino Moderador

| Tema: Re: Novato en el foro y en el mundillo Lun Feb 21, 2011 11:20 pm | |
| Pues bienvenido al foro compañero, estas en el mas indicado desde luego, primero por lo que has dicho es desinteresado y lo segundo por que estamos ya mas de 60 Dazon 1100 aquí cada uno con sus respectivas preparaciones y demás, pegate una vuelta por los albumes en el apartado fotos y ahi veras muchos Y si tienes dudas concretas, pues pregunta en le apartado buggy e intentaremos echarte una mano Lo dicho, BIENVENIDO!!!! Un saludo!!! |
|
 | |
honda Chupacharkas

| Tema: Re: Novato en el foro y en el mundillo Mar Feb 22, 2011 12:56 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] tvango a esta gran casa que es de [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] como dice remolino ojea y veras,yo en concreto tengo un joyner 650 pero el dazon es una buena maquina,sientate y disfruta un saludo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
levas Chupacharkas

| Tema: Re: Novato en el foro y en el mundillo Mar Feb 22, 2011 9:54 am | |
| bienvenido Tvango a los chupacharkas, aquí te aconsejaran de lo lindo ya veras,espero que tengas suerte con la compra y si te das una vuelta por el apartado de ''vender y comprar'' veras que hay algún que otro maquinon en venta.
un saludo desde Zaragoza. |
|
 | |
medussa Chupacharkas

| Tema: Re: Novato en el foro y en el mundillo Mar Feb 22, 2011 6:14 pm | |
| Bienvenido Tvango,,,,, muy buena eleccion,,,, seguro que no te arrepentiras. De segunda mano hay muy buenos buggys con todas las preparaciones que solemos hacer asi como cambios de piezas por otras de mejor calidad. Si necesitas ayuda sobre distribuidores o cualquier otra cosa,,,, ya sabes,,, acude a nosotros que sabemos de esto un rato. Como dice Levas,,,,, tienes alguno en venta en este Foro,,,,, maquinas preparadisimas y de confianza,,, te lo aseguro. Un saludo.
|
|
 | |
isbak Chupacharkas

| Tema: Re: Novato en el foro y en el mundillo Mar Feb 22, 2011 6:48 pm | |
| hola bienvenido a los chupacharkas un saludo desde girona |
|
 | |
luisr6 Chupacharkas

| Tema: Re: Novato en el foro y en el mundillo Mar Feb 22, 2011 7:27 pm | |
|  a  Tvango..........!!!!!! aqi para tu informasion esta casa la tenemos llena de dazon!!!!!!!!!!esto es una plaga,jajajajajja.no,pero yo t digo q tengo un kingroad 650,y si m tubiera q cambiar d buggy m pillava un azel,averias tiene,(y el mio),pero esqe el tema recambios no es ningun problema,tiene ademas mogollon d extras..........pos na tu veras..... un saludo desde barcelona!!!!!!! |
|
 | |
Madmax Renacuajo

| Tema: Re: Novato en el foro y en el mundillo Mar Feb 22, 2011 8:50 pm | |
| Tvango, si no quieres problemas ... bueno ... rectifico ...  si quieres que lo problemas sean los menos traumáticos posible, crómprate un Dazon!!!! Bienvenido al mundillo!!!!!!!!!!!!! |
|
 | |
pedro jose Chupacharkas

| Tema: Re: Novato en el foro y en el mundillo Mar Feb 22, 2011 8:59 pm | |
| Bienvenido a los chupacharkas y suerte con el buggy que aquí te van a aconsejar seguro que muy bien para tu eleccion |
|
 | |
Tvango Larva

| Tema: Re: Novato en el foro y en el mundillo Mar Feb 22, 2011 9:31 pm | |
| Muchas gracias a todos por la bienvenida! Que buen rollo se respira aquí. Así da gusto. |
|
 | |
agusquad Chupacharkas

| Tema: Re: Novato en el foro y en el mundillo Mar Feb 22, 2011 9:38 pm | |
|  a  proto te beremos esa maquina suerte con la eleccion un saludo desde tenerife |
|
 | |
baranjara Chupacharkas

| Tema: Re: Novato en el foro y en el mundillo Miér Feb 23, 2011 10:38 pm | |
| al mejor foro del mundo un saludo desde cantabria |
|
 | |
miguel Chupacharkas

| Tema: Re: Novato en el foro y en el mundillo Vie Feb 25, 2011 11:04 am | |
| bienvenido al foro |
|
 | |