ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

ME PRESENTO,SOY TITU DESDE SABADELL,WENAAAASSSSS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
titu
Larva
Larva

MensajeTema: ME PRESENTO,SOY TITU DESDE SABADELL,WENAAAASSSSS   Lun Feb 21, 2011 4:30 pm

wenaaaassss!!!!!,hola a todos/as,pues eso,soy de aquí de sabadell,y miembro de los correquadminos,me han hablado muxo de este foro y de la gran familia que lo compone ,asi que,,, aquí estoy para intentar aportar mi granito de arena,saludos!!! bravo
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ME PRESENTO,SOY TITU DESDE SABADELL,WENAAAASSSSS   Lun Feb 21, 2011 5:08 pm

Pues desde Madrid, un buguero, te da la bienvenida, a esta pequeña, pero GRAN familia, a la que acabas de integrarte.

Ponte cómodo, pasa hasta el fondo, que el cafelito y la tertulia siempre estarán a tu disposición.

No dudes en consultar lo que creas necesario, pues en una familia todos los miembros, nos ayudamos.

Muchos saludos desde Madrid bienvenido bienvenido bienvenido bienvenido bienvenido
Cuñao
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: ME PRESENTO,SOY TITU DESDE SABADELL,WENAAAASSSSS   Lun Feb 21, 2011 5:51 pm

Bienvenido cuñaoooooooooo, ya lo tengo todo preparado para el finde!!!
titu
Larva
Larva

MensajeTema: Re: ME PRESENTO,SOY TITU DESDE SABADELL,WENAAAASSSSS   Lun Feb 21, 2011 6:32 pm

bua este finde creo que toca port aventura,le voy a dar un respiro a la maquina,jejejejejeje,
titu
Larva
Larva

MensajeTema: Re: ME PRESENTO,SOY TITU DESDE SABADELL,WENAAAASSSSS   Lun Feb 21, 2011 6:36 pm

gracias jabalera,sigo tu consejo!!!!! gracias
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ME PRESENTO,SOY TITU DESDE SABADELL,WENAAAASSSSS   Lun Feb 21, 2011 6:48 pm

hola titu bienvenido a los chupacharkas un saludo birras birras
antoniosabadell
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ME PRESENTO,SOY TITU DESDE SABADELL,WENAAAASSSSS   Lun Feb 21, 2011 8:11 pm

Hola colega lo mismo a tu cuñao ya veras que es como te digo buena gente y buen royo.Tu nik si que se puede pronunciar.Un abrazo.
WASHOSKI
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ME PRESENTO,SOY TITU DESDE SABADELL,WENAAAASSSSS   Lun Feb 21, 2011 8:49 pm

Hombre si esta mi otro hermano por aquíiiiiiiiiiiiiiiiiiii jejejeee

BIENVENIDO A ESTOS LARES .....

que sepais que este individuo es una gran persona y que hemos compartido muy grandes momentos.. buenos y malos

ESTE TIO VALE UN H____VO !!!!!!!!!!!!!!

saludos
t.i.t.u.

MensajeTema: Re: ME PRESENTO,SOY TITU DESDE SABADELL,WENAAAASSSSS   Lun Feb 21, 2011 9:21 pm

joer waaaaaaaaaaaaaaaaassssss, cagun lostia!!! que alegria joer,que alegria ver de nuevo tus letras,que pasa hermanico,te he hechao de menos por esos caminicos,tio que estamos aquí cerca tio,si es que no tenemos excusa tio.
que grande eres tio,que grande.!!!! birras
WASHOSKI
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ME PRESENTO,SOY TITU DESDE SABADELL,WENAAAASSSSS   Lun Feb 21, 2011 9:29 pm

Oye tu eres Titu o t.i.t.u.????? Razz Razz jajajajaaaa

ok la culpa es tuya que no quieres venir conmigo no se silvido
t.i.t.u.

MensajeTema: Re: ME PRESENTO,SOY TITU DESDE SABADELL,WENAAAASSSSS   Lun Feb 21, 2011 9:31 pm

soy titu de toda la vida pero no se que pasa que no puedo entrar con ese,de repente no puedo entrar con el nick de titu,nu se,nu se.
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ME PRESENTO,SOY TITU DESDE SABADELL,WENAAAASSSSS   Lun Feb 21, 2011 9:41 pm

bienvenido titu a los chupacharkas,que lo disfrutes.

bien a Loschupa
baranjara
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ME PRESENTO,SOY TITU DESDE SABADELL,WENAAAASSSSS   Lun Feb 21, 2011 10:43 pm

bien
al mejor foro del mundo

Loschupa

un saludo desde cantabria
Nemo
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: ME PRESENTO,SOY TITU DESDE SABADELL,WENAAAASSSSS   Mar Feb 22, 2011 2:04 pm

Tituuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, te ha cosatado registrarte ehh, como te descuides tu cuñaaao coje tu relevo, jejejej.

Benvingut nanu
antoniosabadell
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ME PRESENTO,SOY TITU DESDE SABADELL,WENAAAASSSSS   Mar Feb 22, 2011 7:11 pm

Bueno que decis de la salida del sabado desde Sils,estais muy callados.Nemo,Jose y el cuñao porque su nick es innombrable y si alguno mas se anima tambien.
luisr6
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ME PRESENTO,SOY TITU DESDE SABADELL,WENAAAASSSSS   Mar Feb 22, 2011 7:18 pm

bien a Loschupa titu!!!!!!!!!!!

haces bien en unirte a esta gran familia,no t defraudara.
un saludo desde cardedeu!! ok
rayo_80
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ME PRESENTO,SOY TITU DESDE SABADELL,WENAAAASSSSS   Mar Feb 22, 2011 7:26 pm

bien a Loschupa

q disfrutes mucho del foro y de tu maquina..

saludos desde Barcelona bye bye
Admin
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: ME PRESENTO,SOY TITU DESDE SABADELL,WENAAAASSSSS   Miér Feb 23, 2011 12:23 am

Bienvenido titu,

Dime si aun tienes problemas con la cuenta de titu y con cual de las tres cuentas que has creado te quedas.

Un saludo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
juance
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: ME PRESENTO,SOY TITU DESDE SABADELL,WENAAAASSSSS   Miér Feb 23, 2011 8:44 am

Bienvenido a esta gran familia,un saludo
Admin
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: ME PRESENTO,SOY TITU DESDE SABADELL,WENAAAASSSSS   Miér Feb 23, 2011 11:31 am

Pero tienes problemas para entrar con esa cuenta o ya te funciona?

En el caso de que sigas teniendo problemas te enviare al correo de la cuenta tu nuca contraseña, un saludo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
el chaman
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: ME PRESENTO,SOY TITU DESDE SABADELL,WENAAAASSSSS   Miér Feb 23, 2011 10:33 pm

hombre titu, que pasa tío, me alegro verte por aquí,

un abrazo fieraaa¡¡¡¡
Nemo
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: ME PRESENTO,SOY TITU DESDE SABADELL,WENAAAASSSSS   Vie Feb 25, 2011 9:58 am

Antonio la de sils ya me gustaría ya, pero tengo compromiso este sabado, por eso no he dicho nada. Eso si, el domingo si se tercia..... ayer me dijo titu que el cuñaaaaao tiene ganas de salir y habrá que satisfacerle, jjejejej
el chaman
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: ME PRESENTO,SOY TITU DESDE SABADELL,WENAAAASSSSS   Vie Feb 25, 2011 2:12 pm

eii nemo si os hace nosotros este domingo salimos, eso si pegame un toque, que he perdido tú número, se me mojó el móvil

bueno ya me dices
Nemo
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: ME PRESENTO,SOY TITU DESDE SABADELL,WENAAAASSSSS   Lun Feb 28, 2011 9:01 am

Ostras Chaman, al no tener internet en casa no vi el mensaje, de todas maneras al final tubimos comilona familiar y eso. Gracias de todos modos ehhh!!
xbubi
Larva
Larva

MensajeTema: Re: ME PRESENTO,SOY TITU DESDE SABADELL,WENAAAASSSSS   Lun Feb 28, 2011 9:18 am

wenas sabadell mala pell jeje un saludete desde Reus
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ME PRESENTO,SOY TITU DESDE SABADELL,WENAAAASSSSS   

ME PRESENTO,SOY TITU DESDE SABADELL,WENAAAASSSSS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente