ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

RODAMIENTOS TRASEROS ROTOS RAPTOR 700

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
P.MORA

MensajeTema: RODAMIENTOS TRASEROS ROTOS RAPTOR 700   Lun Feb 21, 2011 1:10 am

WENASS! Soy nuevo en el foro, aver si me podeis orientar un poco. se me han roto hoy los rodamientos de atras del, me han dicho que na mas k valen los originales?es verdad?y k son muy caros?.Gracias!!un Saludo!!
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: RODAMIENTOS TRASEROS ROTOS RAPTOR 700   Lun Feb 21, 2011 7:17 am

hola p.mora, pues yo creo que sacando los que llevas y mirando el num. de referencia puedes comprarlos por separado, en un taller por aquí hacer cojinetes puede valer de 120 a 160€, comprando e kit de rodamientos y retenes en quadest o cañero te pueden salir por unos 60 o 70€ y te los montas tu un saludo
titu
Larva
Larva

MensajeTema: Re: RODAMIENTOS TRASEROS ROTOS RAPTOR 700   Lun Feb 21, 2011 7:16 pm

hola p.mora,uf los cojinetes son un coñazo,como te dice isbak los puedes encontrar en cañero,,,,,etc,eso si,por propia experiencia te recomiendo los all-balls,son americanos y tienen una dureza algo increible,tambien tiene que ver la conduccion de cada uno o el terreno en el que ruede,pero yo en mi trx 450 los llevo puestos de hace 2 temporadas y de momento hay siguen mientras que los otros convencionales tocaba a juego por temporada.puedes pedirlos en quad competicion,te los envian a casa y ala, a desmontar,
saludos.
P.MORA

MensajeTema: Muxas gracias compys!voy a probar los all que dicen muy bien de ellos a ver ke tal...xao un saludo!!   Mar Feb 22, 2011 9:09 pm

P.MORA escribió:
WENASS! Soy nuevo en el foro, aver si me podeis orientar un poco. se me han roto hoy los rodamientos de atras del, me han dicho que na mas k valen los originales?es verdad?y k son muy caros?.Gracias!!un Saludo!!

RODAMIENTOS TRASEROS ROTOS RAPTOR 700
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.