ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Vendo Quad Yamaha Blaster 200cc 2T

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Madmax
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Vendo Quad Yamaha Blaster 200cc 2T   Sáb Feb 19, 2011 8:53 am

Buenas,

vendo Yamaha Blaster 200cc 2T Azul, del año 2002.

Lo vendo básicamente porque hace 3 años que apenas lo uso. En estos últimos 3 años habré hecho pues no sé, 50Km a lo sumo ya que desde que me compré por aquellas fechas mi primer buggy (un Pgo 250cc) recientemente cambiado, hará unos 6 meses, por un Azel 1100, pues la verdad es que ya no lo uso. Además, como sabéis algunos me quiero poner el grupo corto en el Azel silvido así que, para que la parienta no me riña demasiado con tanto gasto, lo vendo y ya está.

Problemas no he tenido ninguno hasta la fecha en todos estos años salvo la rotura del cable del acelerador, por supuesto subsanado en su día. El único detalle a mirar, que yo ya no voy a hacer, sería alinear la dirección o algo ya que a alta velocidad (80-90Km/h) desde siempre ha temblado un poquillo el manillar, quizás sea porque llevo las ruedas delanteras giradas para una mayor anchura. Pero vamos nada grave. Jamás he tenido un golpe ni he volcado. En cualquier caso tiene la ITV al día.

Extras, pues tiene separadores traseros y el puño de gas en lugar del gatillo.

El precio, tirao. Lo acabo de poner en segundamano.es (todavía no se ha publicado, en cuanto lo publiquen pongo el link). El precio que he puesto allí es de 1200€, pero aquí pongo un precio "especial Chupacharkas" absolutamente innegociable de 899€ (eso sí, cambio de nombre a costa del comprador).

Si a alguno le interesa que me lo comente. Soy de Barcelona (concretamente de Cardedeu) si a quien le interese es de por aquí y no tiene remolque yo sí que tengo y se lo puedo acercar sin problemas. No hace falta que diga que se puede ver/probar (cualquier Sábado ó Domingo). Es un bonito quad para iniciarse en este mundillo.

Bueno, pues aquí van unas fotitos.

aitorpunk
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Vendo Quad Yamaha Blaster 200cc 2T   Sáb Feb 19, 2011 1:42 pm

segun me han contado estos quad tienen mucha fuerza porque son de dos tiempos y se embalan en seguida
suerte con la venta

un saludo punk punk punk
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Vendo Quad Yamaha Blaster 200cc 2T   Sáb Feb 19, 2011 2:56 pm

no veas tio menudo oferton jejejeje... esta de p. madre por 900€ me dan ganas de quedarmelo de reserva jejejejje..... que tengas suerte birras birras
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Vendo Quad Yamaha Blaster 200cc 2T   Sáb Feb 19, 2011 3:06 pm

Mi primer maquina bounce bounce que recuerdos madre mía, y como lo pase con ese Blaster drunken ....

Estoy intentando vender una de mis maquinas compañero, si la semana que viene que he quedado se la quiere quedar un compi hablaremos.... no te aseguro nada ehhhh ok ....
el chaman
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Vendo Quad Yamaha Blaster 200cc 2T   Sáb Feb 19, 2011 3:42 pm

la verdad es que se ve muy nuevo

suerte con la venta
Madmax
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Vendo Quad Yamaha Blaster 200cc 2T   Sáb Feb 19, 2011 4:12 pm

Hola compañeros,

gracias a todos por vuestros comentarios. Sí, la verdad es que yo es su día lo pasé muy bien con este quad. Como dice aitorpunk es un 2T y tiene mucha mucha salida. Subir sube como mínimo por donde suba cualquier otro quad. Y sí, creo que es una buena oferta. El Quad está bien, tiene sus rascaditas en los plásticos evidentemente pero en general está bien.

El link que decía de segundamano es este:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Salu2!!!
el chaman
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Vendo Quad Yamaha Blaster 200cc 2T   Sáb Feb 19, 2011 5:37 pm

yo empecé en el mundo de los quad con un blaster hace ya 7 años y la verdad es tambien disfruté mucho, es un verdadero juguete
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Vendo Quad Yamaha Blaster 200cc 2T   Sáb Feb 19, 2011 5:53 pm

Ja ja ja Laughing creo que el que mas o el que menos de mi quinta hemos tenido este maquinon ja ja ja Laughing ....

Yo ahora quiero algo parecido para mi chico que va con mi Renegade como un demonio, pero prefiero que coja uno de su tamaño y con marchas para que aprenda en condiciones.... claro que antes me tengo que quitar uno de los Renegades que si no no hay pasta je je uff .....
esbarrahuertos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Vendo Quad Yamaha Blaster 200cc 2T   Sáb Feb 19, 2011 6:22 pm

Suerte con la venta Madmax, vaya ofertón, esto se puede comprar con los ojos cerrados, Madmax es un tío muy serio, si me hubieras hecho a mi esta oferta lo había subido encima del PGO, saludos compañero y ya sabes un día que vajes a madrid haz escala por aquí bye bye
Madmax
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Vendo Quad Yamaha Blaster 200cc 2T   Jue Abr 21, 2011 9:10 pm

Bueno, pues ya está, vendido el Blaster.

Joder, qué pena me da ahora ...

Vendo Quad Yamaha Blaster 200cc 2T
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.