ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

rodamiento eje trasero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Adristur
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: rodamiento eje trasero   Vie Feb 18, 2011 9:59 pm

tengo un problema con un rodamiento del eje trasero mas concretamente el que va en la parte de la corona,estube cambiando los rodamientos y retenes y salio todo bien pero el lado de la corona le costo salir y decir que estaba lleno de barro, al meter el nuevo encaja bien pero llega un momento que no pasa mas queda a ras del buje y le falta medio centimetro para entrar pero no entra de ninguna manera le doy con palo de madera con la medida del rodamiento con el otro rodamiento y no hay manera de que entre,despues lo saco verifico que no hay dana dañado y esta todo bien paso el dedo y no encuentro ninguna fisura,que puedo hacer????
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: rodamiento eje trasero   Vie Feb 18, 2011 10:14 pm

¿tiene el mismo grosor el rodamiento nuevo?,¿coinciden todas las medidas del fabricante?.
miralo bien comparandolo con el viejo,que sean identicos.

al meterlo dale bien de grasa con le dedo a todas las paredes del alojamiento del rodamiento y procura que entre totalmente recto,para ello lo mejor es darle con una llave de vaso del mismo diametro que la pista exterior del rodamiento.tiene que entrar a base de golpecitos,sin abusar de la fuerza.
Adristur
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: rodamiento eje trasero   Vie Feb 18, 2011 11:05 pm

compre los rodamientos en la casa oficial suzuki en gijon y tienen la misma medida cambie el otro rodamiento en la parte del disco y me entra los dos rodamientos perfectamente,pero en en lado de la corona no hay manera y no hay nada rallado dentro del buje
esbarrahuertos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: rodamiento eje trasero   Sáb Feb 19, 2011 6:38 pm

si todo está correcto será cuestión de tolerancias que va muy ajustado, un poco de calor en el buje ayuda mucho y si no pues con prensa
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: rodamiento eje trasero   Sáb Feb 19, 2011 7:07 pm

el otro dia me dijo un truco el mecanico amigo mio y es meter el rodamiento al congelador un dia antes y calentar un poco el alojamiento con la candileja,pero cuidado que es aluminio.

rodamiento eje trasero
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.