ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

FRENO MANO HIDRAULICO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: FRENO MANO HIDRAULICO   Jue Mayo 03, 2012 10:57 pm

Hola Vng, yo lo del repartidor, solo lo veo util si se va a usar, y en nuestra conduccion (salvo que frecuentes algún que otro circuito) no tiene mucho sentido... Ya que el propio coche tira mas de atras y cuando quieras bloquear lo haras con el propio freno de mano.

Por otro lado la mayoria de repartidores manuales que venden baratos, suelen ser estos que se ven de rosca, que ademas es siempre una rosca sin fin (con lo que solo actua para uno de los lados) logica y normalmente hacia atras..

otra cosa seria montar un repartidor de palanca que se suele decir, que lleva diferentes puntos y puedes jugar más.. pero igualmente para rutear lo veo un poco ilogico.. porque yo lo he probado y en circuito va de muerte para no soltar las manos del volante y que te tire todo de atras.. pero en ruta es una gran puttada que te bloquee y te tire de atras cuando no quieres...

Voy a mirar el otro hilo y si eso lo paso todo alli.... por cierto la T que te comenta Ribelles, es la que llevamos todos de origen en el bvuggy

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: FRENO MANO HIDRAULICO   Jue Mayo 03, 2012 11:25 pm

Bueno familia.. no se si este era el hilo que comentaba Ribelles pero ya que lo abrio el y ademas lleva este titulo pues dejo aquí los comentarios que hemos ido derivando en su hilo, el Dazon de Ribelles.. con el tema del freno de mano hidraulico.. Asi que podemos seguir lo que querais por aquí.

Saludos

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: FRENO MANO HIDRAULICO   Vie Mayo 04, 2012 7:13 pm

Hombre es una pijadita mas pero yo lo llebo y no puedo decir que no haya jugado con el a meterle mas fuerza atras que alante y se nota bastante y almenos en el mio se nota que le puedes dar mas o menos progresivamente, yo te diria que es una buena opcion pero ojo no esperes maravillas tampoco
fran 26

MensajeTema: Re: FRENO MANO HIDRAULICO   Jue Dic 06, 2012 8:24 pm

Ola buenas lo del servo es una pasada ya por si sólo si le añades 2 pinzas d moto de carretera delante flipas y lo del freno d mano hidráulico a mi no me costó ni un euro simplemente le acoplas la palanco a la bomba d freno bieja llevas 2 latiguillos a las pinzas de atrás con un tornillo doble y zas arreglado
VNG
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: FRENO MANO HIDRAULICO   Jue Dic 06, 2012 10:43 pm

hola, fran 26, unas fotitos que nos ilustren mejor ese brico por favor. Un saludo
cocoloco
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: FRENO MANO HIDRAULICO   Vie Dic 07, 2012 7:52 am

Opino lo mismo...jejeje
un brico no estaria nada mal para que ver esos frenos.....un saludo
fran 26

MensajeTema: Re: FRENO MANO HIDRAULICO   Mar Dic 11, 2012 10:43 pm

Ok encuanto pueda os pongo unas fotos pero os espliko un poko más detenido vale mira cojes la palanca del freno d mano y le acoplas una bomba de freno para ke kuando este exado el freno d mano actúe sobre la bomba ok
luego en las pinzas traseras donde entra el latiguillo dl freno con un tornillo doble pones el latiguillo dl freno normal y otro ke sale d la bomba dl freno d mano y lo puggas bien y a funcionar
lo d las fotos encuanto pueda eske soi un poko duro un saludo

FRENO MANO HIDRAULICO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2