ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

cherry bomb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
aitorpunk
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: cherry bomb    Jue Feb 17, 2011 4:13 pm

hola compis , porfavor necesito informacion sobre los cherry bomb , porque he pensado en ponerle uno a mi ltz porque han dicho que sube mecho la potencia de la maquina ¿ que opinais ? quiero saber precios ......

un saludo punk punk punk
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: cherry bomb    Jue Feb 17, 2011 5:10 pm

de precios poco te puedo decir porque no se ni lo que es pero el mecanico que me lleva las furgos de la empresa me contaba que se lo habia puesto al suyo otro ltz y que se nota un huevo
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: cherry bomb    Jue Feb 17, 2011 5:52 pm

el sergi ltr la lleva y idce que si se le nota, no estoy seguro pero diria que le costo 50€ me parece ya se lo preguntare incluso la monto el y es facil
aitorpunk
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: cherry bomb    Jue Feb 17, 2011 6:03 pm

muchas gracias isbak espero tu respuesta
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: cherry bomb    Jue Feb 17, 2011 8:33 pm

Aitor,la cherri bomb esta diseñada para los quad a inyeccion como el ltr,para aumentarle los parametros de la centralita en altas.el ltz creo que no lleva nisiquiera la conexion para la cherri bomb.y dudo que le sirva.
aitorpunk
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: cherry bomb    Jue Feb 17, 2011 8:40 pm

o mier.... joer tio pos ya me habia hecho ilusiones frusty frusty frusty frusty frusty no ok no ok

bueno pos gracias levas un saludo punk punk punk

isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: cherry bomb    Vie Feb 18, 2011 7:06 am

conio eso no lo sabia yo jejejej..... aitor un buen tubarro y un kit de carburacion y listo jejeje birras birras
aitorpunk
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: cherry bomb    Vie Feb 18, 2011 9:53 am

si pero un tubarro vale mucha passtaaa tio , aunque tengo ya la pasta de la venta de una moto que arregle pero estoy ahorrando para comprar el carro y asi poder ir con vosotros el invierno que viene

un saludo punk punk punk
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: cherry bomb    Vie Feb 18, 2011 1:44 pm

como que el invierno que vieneeee...... tanto tardas en el carnet Razz Razz dejalo como esta y poco a poco como todos tio lo primero es lo primero , un remolque, mientras disfruta y cuando puedas otra cosa pues a por ella por prioridades
pedro jose
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: cherry bomb    Vie Feb 18, 2011 5:27 pm

pues eso Aitor con calma y en la proxima a ver si nos vemos que yo no e ido a ninguna aun y espero poder ir pronto a un evento desos tan xulos que montais. Mi maquina no a salido de mi zona, aun esta virgennnn jajajaj
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: cherry bomb    Vie Feb 18, 2011 8:43 pm

pedro jose escribió:
pues eso Aitor con calma y en la proxima a ver si nos vemos que yo no e ido a ninguna aun y espero poder ir pronto a un evento desos tan xulos que montais. Mi maquina no a salido de mi zona, aun esta virgennnn jajajaj

pedro venga que la liamos pronto jejejejejjeej.........para subir a andorra os queda muy ejos no?? porque es guapisima y es de dos dias entros de ruta y si no para la proxima monegros que vamos con toda la famili y nos queda a medias de camino
WASHOSKI
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: cherry bomb    Vie Feb 18, 2011 9:55 pm

aitor yo te recomiendo un silencioso, aunque sea "normalito", , lo que mas se nota es cambiar el silencioso, todo lo demás se va notando pero menos, tienes escapes por ahi por 100€ que yo he visto alguno, te paso un privado

cherry bomb
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.