ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Video Entreno

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Video Entreno   Jue Feb 17, 2011 12:12 pm

Simplemente quería compartir este video con vosotros, ya que a mi me ha dejado clavado mirándolo durante casi 6 minutos.....

Aparte de los saltos característicos del QuadCross, este circuito tiene zona de enduro, y no veas.... el muchacho llevara buena amortiguacion pero los brazos deben de ser de Sansón uff .....

joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Video Entreno   Jue Feb 17, 2011 12:24 pm

que pasada como va el tio y los botes que pega...
aitorpunk
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Video Entreno   Jue Feb 17, 2011 1:27 pm

este circuito es muy muy rapido pero no tiene tanto enduro creo yo , tiene un tramito que se nota que lo an hecho el dia anterior pero esos saltos son sobrenaturales , ai a fondo sin miedo
se nota que son americanos nada mas por la movida que montan en el aparcamiento , carabanas ,coches, camiones, tractores ............

un saludo punk punk punk
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Video Entreno   Jue Feb 17, 2011 1:47 pm

affraid affraid affraid affraid affraid
rayo_80
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Video Entreno   Jue Feb 17, 2011 5:19 pm

bravo Urra bravo Urra bravo Urra bravo Urra

ok ok ok
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Video Entreno   Jue Feb 17, 2011 5:39 pm

Ja ja ja Laughing ... tienes razón Aitor, aunque aquí para la Baja también se montan buenos tinglados en Parque Cerrado ehhhh, ahora que estos Americanos son increíbles... Si me gustaría antes de retirarme del todo correr en Portalegre es por esto mismo, ya que me han comentado que en Portugal las asistencias son también brutales, y que coño, me gustaría verme envuelto de ese lujo y esa afición, aunque yo fuese con mi transit perdiendo aceite ja ja ja ja Laughing ....

No hay mucho enduro en lo que se ve, comentaban que costaba dar una vuelta a este circuito unos 12 minutos, hablamos de esta peña, que si entro yo me voy a la media hora seguro o más ja ja ja Laughing y me parece espectacular mezclar un Quad Cross con Cross Country.... hay que tener en cuenta que cada maquina en cada disciplina va preparada para ella, y lo que va bien para una no va también para otra aunque se parezcan je je, con que mas merito tiene, y sigo pensando que este muchacho debe tener los brazos de Sansón ja ja ja Laughing ....

Os habéis fijado en algunas zonas las sombras del piloto, se ve como trabaja el hombre encima de la maquina, que me encanta este video coño ja ja ja Laughing
aitorpunk
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Video Entreno   Jue Feb 17, 2011 5:56 pm

pos nose quien me pondria la camara en mi casco pero parece que he saltado bien ee ok ok ok ok ok ok jajaaj
un saludo punk punk punk
curro
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Video Entreno   Jue Feb 17, 2011 7:31 pm

que wapada de video pero vamos es lo que dice aitor se nota que es en america ee vaya tinglado tienen hay montado, y el colega como decis por ay vaya brazos tiene que tener el colega anda que va suave jajaja
lvillalonga barbera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Video Entreno   Dom Feb 27, 2011 5:53 pm

Video espectacular sobre todo cuando pasa por la zona enduro!!!!!!!!!!!!!!!!!
El unico fallo que yo le veo es que con un video asi de bueno en vez de una cancion se deberia escuchar mas el sonido de la maquina

SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Video Entreno
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.