Ja ja ja

... tienes razón Aitor, aunque aquí para la Baja también se montan buenos tinglados en Parque Cerrado ehhhh, ahora que estos Americanos son increíbles... Si me gustaría antes de retirarme del todo correr en Portalegre es por esto mismo, ya que me han comentado que en Portugal las asistencias son también brutales, y que coño, me gustaría verme envuelto de ese lujo y esa afición, aunque yo fuese con mi transit perdiendo aceite ja ja ja ja

....
No hay mucho enduro en lo que se ve, comentaban que costaba dar una vuelta a este circuito unos 12 minutos, hablamos de esta peña, que si entro yo me voy a la media hora seguro o más ja ja ja

y me parece espectacular mezclar un Quad Cross con Cross Country.... hay que tener en cuenta que cada maquina en cada disciplina va preparada para ella, y lo que va bien para una no va también para otra aunque se parezcan je je, con que mas merito tiene, y sigo pensando que este muchacho debe tener los brazos de Sansón ja ja ja

....
Os habéis fijado en algunas zonas las sombras del piloto, se ve como trabaja el hombre encima de la maquina, que me encanta este video coño ja ja ja