ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Caña direccion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Caña direccion   Miér Feb 16, 2011 8:28 pm

Sabesi algún sitio que venda la caña de direccion para el yamaha warrior por internet?. Es que la casa yamaha aquí no hay distribuccion para quads de momento, y me piden 270 euros por la caña, aparte del número de chasis para pedirmela. En cañero tienen una para el yfm350 pero segun ellos dice que no vale, alguien sabe en que se diferencia una de otra?.
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Caña direccion   Miér Feb 16, 2011 9:09 pm

pues puede variar el grosor,acoples,muchas cosas,el tuyo no tiene nada que ver con el yfm mas que la marca.

que le pasa a tu caña?
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Caña direccion   Miér Feb 16, 2011 9:20 pm

Que esta torcida toda la barra central de la caña, solde por arriba por que estaba torcida pero nada sigue igual debido a que donde esta desviada es por en centro de la barra metalica. Pero en papeles me pone yamaha yfm350 warrior , entre en ebay.com caña direccion yfm350 y me sale una igual que la que tengo.
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Caña direccion   Miér Feb 16, 2011 9:28 pm

pues a tanto no llego,pero has pensado en enderezarle,o cortar el acople de arriba y el de abajo y soldarle un tubo de las mismas caracteristicas.
yo en mi kymko me di una galleta y tambien la doble de media caña para arriba,pero la desmonte entera y en un herrero de mi pueblo la enderece.luego le meti un tubo interior de refuerzo,se le nota un poquito al girar en parado,pero en movimiento no.
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Caña direccion   Miér Feb 16, 2011 9:31 pm

Si la opcion que termine por pensar es la que dices de cortar la parte de arriba, la de abajo e ir a un tornero a por un tubo de igual diametro macizo, o algo muy parecido a la barra central y soldarlo todo, por que si parece que la barra del yfm350 de canero segun ellos no vale y gastarme 270 euros, vamos que casi un calderero me lo hace por ese precio y todo macizo.
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Caña direccion   Miér Feb 16, 2011 9:36 pm

pero hombre.....macizo nooo que va a pesar mucho y descompensa todo,un tubo recio o uno dentro de otro.
lvillalonga barbera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Caña direccion   Miér Feb 16, 2011 10:40 pm

Hola Lestart como bien dice Levas una buena solucion es desmontarla y buscar un buen herrero.Tengo un ltz y la barra la he doblado 4 o 5 veces pero por muy doblada que este el herrero me la deja perfecta.La primera vez se me ocurrio montar una barra mas economica pero tenia un par de milimetros mas que la original y la direccion iba dura.Compre otra original y asi siempre tengo una en el quad y la otra en casa el herrero asi cuando vuelco siempre tengo recambio ejejjeejejejej.El problema de las originales es que valen casi 300 eur.
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!! birras
javi993
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Caña direccion   Jue Feb 17, 2011 7:49 am

Buenos dias a todas gupisimas XD!!!

Si la desmontas y me la mandas te la reparo y te la devuelvo en una semana, ¿precio? pues asi sin verla es dificil decirlo pero no creo que sean mas de 100€, mandame alguna foto si puedes para ver el trabajo que hay y te lo digo mas exacto, ok???

Saludos maños!!!

Caña direccion
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.