ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

ALGUIEN LO A HECHO??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
IsmaN73
Alevin
Alevin

MensajeTema: ALGUIEN LO A HECHO??   Mar Feb 15, 2011 8:37 pm

Bueeenass!! os pongo al día, el disco trasero me toca cambiarlo porque se ha doblado jeje, ya tengo uno nuevo y mi pregunta es la siguiente, es muy complicado cambiarle el disco? es que me han dicho que cuesta bastante sacarle el disco. Bueno esta es mi maquina os subo una fotito. A y otra pregunta no me deja subir la foto de mi perfil lo hago añadiendo la url que me da megaupload al subir la foto...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ALGUIEN LO A HECHO??   Jue Feb 17, 2011 10:19 am

Bueno compañero, lo primero darte la bienvenia personalmente ya que en tu presentación no lo he echo je je..... Pasa, acomodate y a disfrutar de esta gran familia ok ......

Respecto a la foto de tu Perfil entra en preferencias que tendrás algo desactivado...

Con lo del Disco no te puedo ayudar ya que yo no he cambiado ninguno, pero seguro que muy pronto algún compi te comenta Wink ......

Pues eso compi, que espero que disfrutes en esta casa de toda su gente que es lo que mas grande hace a este foro birras ....

Ese LTZ tiene muy buena pinta Wink ......
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ALGUIEN LO A HECHO??   Jue Feb 17, 2011 1:48 pm

hola para desmontar el disco solo tienes que desmontar la rueda, la cruzeta y sacar la pinza del freno ,sacas el disco pones el nuevo y vuelves a montar lo que cuesta es meter el disco en la pinza otra vez pero cuando la tienes desmontada apretas el piston con un sargento pequeño y la montas luego dando un par de veces al freno vuelve el piston a su sitio un saludo
aitorpunk
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ALGUIEN LO A HECHO??   Jue Feb 17, 2011 2:05 pm

hola , yo tengo el disco doblado desde hace tiempo y me suena chirridos cunado voy lentillo pero cuando ya he frenado unas cuantas veces se calla pero logo cuando paro y despues vuelvo a salir me suena otra vez , ¿¿ que hagoo ???

un saludo punk punk punk
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ALGUIEN LO A HECHO??   Jue Feb 17, 2011 2:10 pm

yo tambien lo llevo doblado,pero no pasa nada,aguantalo todo que puedas mientras frene bien y cuando toque pastillas lo cambias.
aitorpunk
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ALGUIEN LO A HECHO??   Jue Feb 17, 2011 2:17 pm

a vale osea que hasta que no se me gasten las pastillas nada no ? bien bien muchas gracias levas

un saludo punk punk punk
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ALGUIEN LO A HECHO??   Jue Feb 17, 2011 5:07 pm

ya te dice bien levas ya si tienes que cambiar el disco que mas te da acabarlo de reventar..mientras frene
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ALGUIEN LO A HECHO??   Jue Feb 17, 2011 5:49 pm

jajajaejejejejjeje.... menudos unos somos yo tambien lo llevo doblado lo unico cuando las pastillas son nuevas rozan un poco hasta que se adaptan al disco luego cuando las cambio siempre ahy una pastilla mas gastada que la otra , me la guardo y cuando tengo dos las aprovecho jejejejej
IsmaN73
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: ALGUIEN LO A HECHO??   Sáb Feb 19, 2011 8:54 am

Ok pues a ver si me pongo ya en un momento que tenga y lo hago, porque yo a demás de de cambiarle el disco le tengo que cambiar las pastillas porque está casi tocando la pinza, muchas gracias por las repuestas compis.

ALGUIEN LO A HECHO??
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.