| | REMOLINO.... FELICIDADESSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!! | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Invitado Invitado
 | Tema: REMOLINO.... FELICIDADESSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!! Mar Feb 15, 2011 1:41 pm | |
| |
|
 | |
Remolino Moderador

| Tema: Re: REMOLINO.... FELICIDADESSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!! Mar Feb 15, 2011 1:49 pm | |
| Muchas gracias Salva, joder macho me pones la piel de gallina con las cosas que me dices, jajaja....gracias de corazón, el sentimiento es mutuo y tarde o tempano podremos celebrarlo juntos claro que si....... Lo que hago aquí, pues ya sabes, lo mismo que todos vosotros, jejeje, afición pura y dura no es mas, jejeje, MUCHAS GRACIAS!!!!Un abrazo!!! |
|
 | |
magui Chupacharkas

| Tema: Re: REMOLINO.... FELICIDADESSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!! Mar Feb 15, 2011 3:00 pm | |
| FELICDADES remolino en este dia especial |
|
 | |
jabalera Chupacharkas

| Tema: Re: REMOLINO.... FELICIDADESSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!! Mar Feb 15, 2011 4:24 pm | |
| |
|
 | |
Remolino Moderador

| Tema: Re: REMOLINO.... FELICIDADESSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!! Mar Feb 15, 2011 4:33 pm | |
| Muchas gracias jabalera!!! No me digas esas cosas que al final me las voy a creer y todo y todavía la liamos, jajaja!!! Ya sabéis que con gusto!!! jejeje El dia que menos pensemos podremos compartir alguna cena o comida seguro!!! Un saludo!!! |
|
 | |
aitorpunk Chupacharkas

| Tema: Re: REMOLINO.... FELICIDADESSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!! Mar Feb 15, 2011 6:53 pm | |
| |
|
 | |
medussa Chupacharkas

| Tema: Re: REMOLINO.... FELICIDADESSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!! Mar Feb 15, 2011 7:27 pm | |
| MUCHAS FELICIDADES REMOLINOOOOOO!!!!!! CUANTO ME ALEGRO DE ESTE DIA,,,, MI COMPAÑERO REMOLINO SE HACE CADA DIA MAS VIEJO. A que me alcanzas!!!!!!! Jejejeje. Eres el mas grande,,, gente como tu hace grande al hombre. Que ganas tengo de conocerte y darte un abrazo!!!!! y despues de ruta!!!!! y luego,,,,, Disfruta de este dia en compañia de tus amigos y familiares. |
|
 | |
pedro jose Chupacharkas

| Tema: Re: REMOLINO.... FELICIDADESSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!! Mar Feb 15, 2011 7:32 pm | |
| Muchas felicidades compi y que cumplas muchos mas |
|
 | |
baranjara Chupacharkas

| Tema: Re: REMOLINO.... FELICIDADESSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!! Mar Feb 15, 2011 9:06 pm | |
| |
|
 | |
Remolino Moderador

| Tema: Re: REMOLINO.... FELICIDADESSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!! Mar Feb 15, 2011 10:47 pm | |
| MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!Medussa eso de que te pillo, no, no, jajaja, calla que me estoy empezando a asustar 27 tacos macho, jodeeeer que rapido va la cosa a partir de los 20 jajaja, hasta los 18 haciendo fuerzas para cumplir mas rapido pero yo creo que tenmos tantas ganas que nos pasamos de frenada y ya no podemos frenar, jajaja Pero vaya muy bien, he pasado un dia genial con mi familia, mi novia, mis amigos y por supuesto con todos vosotros que sois como una segunda familia!!!! Medussa ese abrazo, ruta y jajaja, estan pendientes, algún dia llegaran a ver si pasan estos tiempos Un saludo!!! |
|
 | |
zapatos Rey Sapo

| Tema: Re: REMOLINO.... FELICIDADESSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!! Mar Feb 15, 2011 11:41 pm | |
| FELICIDADES CAMPEON
Hber si algún dia quedo con alejandro y nos vamos para logroño asi te conocemos y luego una ruta por la calle laurel |
|
 | |
Remolino Moderador

| Tema: Re: REMOLINO.... FELICIDADESSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!! Mar Feb 15, 2011 11:49 pm | |
| Muchas gracias!!! Pues seria un placer Zapatos, ruta por los montes prontito y al medio dia ruta por la calle Laurel hasta que dure, jejeje, sería un día completo de verdad, jejeje Y si es solo por la laurel pues de lujo también claro que si, jejeje, Un saludo!!! |
|
 | |
honda Chupacharkas

| Tema: Re: REMOLINO.... FELICIDADESSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!! Miér Feb 16, 2011 12:36 am | |
| |
|
 | |
Remolino Moderador

| Tema: Re: REMOLINO.... FELICIDADESSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!! Miér Feb 16, 2011 12:46 am | |
| Jejeje, muchas gracias honda, pero no soy el mas grande ni mucho menos, soy uno mas de esta familia que esta encantado de pertenecer a ella..... Y lo mismo digo, aunque estemos lejos, ojala que se crucen nuestros caminos algún dia Un saludo!!! |
|
 | |
| | REMOLINO.... FELICIDADESSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!! | |
|