ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

REMOLINO.... FELICIDADESSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: REMOLINO.... FELICIDADESSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!   Mar Feb 15, 2011 1:41 pm

Quiero hacer mención especial al cumpleaños de uno de los mas grandes de esta familia por que se lo merece con creces.... MUCHIIIIIIIIIIIIIISIMAS FELICIDADES COMPAÑERO happy happy happy happy !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Solo quiero darte las gracias de corazón por compartir este gran honor que es ser moderador de esta casa...... decirte que aunque no te conozca en persona, cosa que tenemos que solucionar en cuanto podamos, mi sentimiento hacia ti es de un gran cariño, cariño que te has ganado día a día con tu profesionalidad, tu humildad y tu comportamiento de amigo con esta gran familia......

Solo deseo que pases un día de esos 27 añazos como te mereces y mandarte este solo para ti amigo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: REMOLINO.... FELICIDADESSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!   Mar Feb 15, 2011 1:49 pm

Muchas gracias Salva, joder macho me pones la piel de gallina con las cosas que me dices, jajaja....gracias de corazón, el sentimiento es mutuo y tarde o tempano podremos celebrarlo juntos claro que si.......

Lo que hago aquí, pues ya sabes, lo mismo que todos vosotros, jejeje, afición pura y dura no es mas, jejeje,

MUCHAS GRACIAS!!!!

Un abrazo!!! Wink Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
magui
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: REMOLINO.... FELICIDADESSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!   Mar Feb 15, 2011 3:00 pm

FELICDADES remolino en este dia especial
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: REMOLINO.... FELICIDADESSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!   Mar Feb 15, 2011 4:24 pm

Muchas felicidades compañero, comparto lo que dice el amigo Salva

Y añado algo mas. que eres uno de los puntales mas importantes de este foro, que siempre estás al pié del cañón, en defensa de todos nosotros, evitando que entre la peste por cualquier rincón.

Que antes de tener necesidad de pedirte consejo de algo, o para algo, ya estás ofreciendo tu mano.

Y aunque yo tampoco tengo el privilegio de conocerte personalmente, eres de esas personas tan extraordinarias que es como si te conociera de siempre.

Y que nada tío que espero poder darte un abrazo muy fuerte lo antes posible y que hagas de este día un día inolvidable. bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: REMOLINO.... FELICIDADESSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!   Mar Feb 15, 2011 4:33 pm

Muchas gracias jabalera!!!

No me digas esas cosas que al final me las voy a creer y todo y todavía la liamos, jajaja!!!

Ya sabéis que con gusto!!! jejeje

El dia que menos pensemos podremos compartir alguna cena o comida seguro!!!

ola ola ola

Un saludo!!! Wink Wink

aitorpunk
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: REMOLINO.... FELICIDADESSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!   Mar Feb 15, 2011 6:53 pm

aupa ese riojano jajaj muchas felicidades y espero que te hayan traido muchos regalos happy happy happy happy happy

punk punk punk
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: REMOLINO.... FELICIDADESSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!   Mar Feb 15, 2011 7:27 pm

MUCHAS FELICIDADES REMOLINOOOOOO!!!!!!

happy happy happy happy ola ola ola
CUANTO ME ALEGRO DE ESTE DIA,,,, MI COMPAÑERO REMOLINO SE HACE CADA DIA MAS VIEJO. A que me alcanzas!!!!!!! Jejejeje.
Eres el mas grande,,, gente como tu hace grande al hombre.
Que ganas tengo de conocerte y darte un abrazo!!!!! y despues de ruta!!!!! y luego,,,,,
birras birras birras
Disfruta de este dia en compañia de tus amigos y familiares.

pedro jose
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: REMOLINO.... FELICIDADESSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!   Mar Feb 15, 2011 7:32 pm

Muchas felicidades compi y que cumplas muchos mas birras birras
baranjara
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: REMOLINO.... FELICIDADESSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!   Mar Feb 15, 2011 9:06 pm

happy happyfelicidades amigo happy happy

que pases un buen dia.
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: REMOLINO.... FELICIDADESSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!   Mar Feb 15, 2011 10:47 pm

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!

Medussa eso de que te pillo, no, no, jajaja, calla que me estoy empezando a asustar 27 tacos macho, jodeeeer que rapido va la cosa a partir de los 20 jajaja, hasta los 18 haciendo fuerzas para cumplir mas rapido pero yo creo que tenmos tantas ganas que nos pasamos de frenada y ya no podemos frenar, jajaja

Pero vaya muy bien, he pasado un dia genial con mi familia, mi novia, mis amigos y por supuesto con todos vosotros que sois como una segunda familia!!!!

Medussa ese abrazo, ruta y

birras birras birras

jajaja, estan pendientes, algún dia llegaran a ver si pasan estos tiempos

Un saludo!!! Wink Wink

zapatos
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: REMOLINO.... FELICIDADESSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!   Mar Feb 15, 2011 11:41 pm

FELICIDADES CAMPEON

Hber si algún dia quedo con alejandro y nos vamos para logroño asi te conocemos y luego una ruta por la calle laurel
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: REMOLINO.... FELICIDADESSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!   Mar Feb 15, 2011 11:49 pm

Muchas gracias!!!

Pues seria un placer Zapatos, ruta por los montes prontito y al medio dia ruta por la calle Laurel hasta que dure, jejeje, sería un día completo de verdad, jejeje

Y si es solo por la laurel pues de lujo también claro que si, jejeje,

Un saludo!!! Wink Wink

honda
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: REMOLINO.... FELICIDADESSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!   Miér Feb 16, 2011 12:36 am

remolino muchas felicidades ok que te puedo decir que no te haya dicho los demás,que eres el puntal,el mas grade de esta gran familia uff uff uff ,sigue hací aunque nos separe una gran charka espero recibirte algún dia con los brazos bien abierto,
happy happy happy happy happy happy happy happy
ola ola ola ola ola ola
un abrazo birras
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: REMOLINO.... FELICIDADESSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!   Miér Feb 16, 2011 12:46 am

Jejeje, muchas gracias honda, pero no soy el mas grande ni mucho menos, soy uno mas de esta familia que esta encantado de pertenecer a ella.....

Y lo mismo digo, aunque estemos lejos, ojala que se crucen nuestros caminos algún dia

Un saludo!!! Wink Wink

aitorpunk
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: REMOLINO.... FELICIDADESSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!   Miér Feb 16, 2011 9:42 am

yo te tengo a 30 kilometros jajja ok ok ok
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: REMOLINO.... FELICIDADESSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!   Miér Feb 16, 2011 9:53 am

Si señor Aitor, ya haremos alguna rutilla, la pena es que nunca vamos hacia tu zona de ruta, ya sabes por donde vamos, camero viejo y asi que esta justo al contra, jejeje, pero algo se puede hacer

Un saludo!!! Wink Wink

aitorpunk
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: REMOLINO.... FELICIDADESSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!   Miér Feb 16, 2011 10:03 am

igual da ya me movere yo si hace falta , aunque haci aquí tambien hay mucho mucho mucho monte eeee

un saludo punk punk punk
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: REMOLINO.... FELICIDADESSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!   Miér Feb 16, 2011 5:23 pm

Remolino escribió:
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!

Medussa eso de que te pillo, no, no, jajaja, calla que me estoy empezando a asustar 27 tacos macho, jodeeeer que rapido va la cosa a partir de los 20 jajaja, hasta los 18 haciendo fuerzas para cumplir mas rapido pero yo creo que tenmos tantas ganas que nos pasamos de frenada y ya no podemos frenar, jajaja

Pero vaya muy bien, he pasado un dia genial con mi familia, mi novia, mis amigos y por supuesto con todos vosotros que sois como una segunda familia!!!!

Medussa ese abrazo, ruta y

birras birras birras

jajaja, estan pendientes, algún dia llegaran a ver si pasan estos tiempos

Un saludo!!! Wink Wink

Pues espero que sea pronto,,,, que te tengo unas ganas,,, jejeje,,,, sin mariconadas ehhhh!!!
Espero hacer pronto una rutica con los buggueros maños y Gas,,,, y planificarla para aparecer por alli. Y que nos enseñes tu zona. En cuanto podamos planificarla,,,,,,, en Logroño que nos plantamos!!!!!!
Un abrazo.
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: REMOLINO.... FELICIDADESSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!   Miér Feb 16, 2011 5:48 pm

Pues seria un placer medussa, pegarnos un ruton por aquí con todos vostros!!!!

Y luego a la laurel, jajaja

Cuando querais....

Un saludo!!! Wink Wink

antoniosabadell
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: REMOLINO.... FELICIDADESSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!   Miér Feb 16, 2011 6:23 pm

Hola Remolino aunque sea con retraso deseo que pasaras un feliz dia de cumpleaños.Disculpa mi despiste.
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: REMOLINO.... FELICIDADESSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!   Miér Feb 16, 2011 10:08 pm

Muchas gracias Antonio no pasa nada, la intencion es lo que cuenta, jejeje, yo soy un autentico desastre para los cumpleaños asi que no se lo tengo en cuneta a nadie, jejej

Un saludo!!! Wink Wink

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: REMOLINO.... FELICIDADESSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!   

REMOLINO.... FELICIDADESSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.