| | BUenas me presento desde extrema y dura. | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
tronchamulas

| Tema: BUenas me presento desde extrema y dura. Lun Feb 14, 2011 10:04 pm | |
| HOla colegas buscando el manual del ltz encontre este foro que no he dudado ni un minuto en registrarme y formar parte de todo lo relacionado con el barro saludos y unas birritas para todos . |
|
 | |
honda Chupacharkas

| Tema: Re: BUenas me presento desde extrema y dura. Lun Feb 14, 2011 10:40 pm | |
| |
|
 | |
jabalera Chupacharkas

| Tema: Re: BUenas me presento desde extrema y dura. Lun Feb 14, 2011 10:52 pm | |
| Desde Ma y drid, ja ja ja ja , te doy la bienvenida a esta que ya es tu casa para lo que necesites, porque aquí, todos somos uno, como los mosqueteros.
Uno para todos y todos para uno ya lo podrás comprobar |
|
 | |
isbak Chupacharkas

| Tema: Re: BUenas me presento desde extrema y dura. Mar Feb 15, 2011 10:28 am | |
| hola troncha mulas bienvenido a los chupacharkas  oye donde esta extrema y dura jejejejjeje |
|
 | |
rayo_80 Chupacharkas

| Tema: Re: BUenas me presento desde extrema y dura. Mar Feb 15, 2011 12:31 pm | |
| |
|
 | |
levas Chupacharkas

| Tema: Re: BUenas me presento desde extrema y dura. Mar Feb 15, 2011 1:09 pm | |
| |
|
 | |
luisr6 Chupacharkas

| Tema: Re: BUenas me presento desde extrema y dura. Mar Feb 15, 2011 8:28 pm | |
|  a  tronchamulas!!!!! aqi si buscas alguna cosa sobre el suzuky ltz la vas a encontar,pues muxos compañeros tienen esa masqina.disfruta del foro como lo asemos todos!!!!! un saludo desde barcelona!!!!! |
|
 | |
baranjara Chupacharkas

| Tema: Re: BUenas me presento desde extrema y dura. Mar Feb 15, 2011 9:14 pm | |
| al mejor foro del mundo saludos desde cantabria. |
|
 | |
magui Chupacharkas

| Tema: Re: BUenas me presento desde extrema y dura. Mar Feb 15, 2011 9:39 pm | |
| bienvenido al foro donde podras ver que en el foro que hay gente de lo mejorcito de cada rincon |
|
 | |
aitorpunk Chupacharkas

| Tema: Re: BUenas me presento desde extrema y dura. Miér Feb 16, 2011 9:49 am | |
| bienbenido tronchamulas , desde rio oja jajajjjaajaj que lo pases bien en este foro que hay gente espectacular un saludo |
|
 | |
agusquad Chupacharkas

| Tema: Re: BUenas me presento desde extrema y dura. Sáb Feb 19, 2011 12:10 am | |
|  a  a qui pasaras buenos retos un saludo desde tenrife |
|
 | |
| | BUenas me presento desde extrema y dura. | |
|