ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

puños calefactables

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
esbarrahuertos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: puños calefactables   Dom Feb 13, 2011 7:45 pm

todos conocemos las bondades de los puños calefactables en los vehiculos con manillar pero ¿a nadie se le ha ocurrido algo así para el volante? pues no, pero si hay algo que nos puede hacer el apaño

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

esto son unos puños calefactables desmontables con velcro que se ajustan al volante

así es como quedan puestos, los cables los puedes sujetar con una brida a los radios del volante dejando la holgura necesaria para permitir el giro

el mando lo he situado detrás del volante es un interruptor de palanca on-off con un led indicador, la instalación es muy facil en diez minutos, un cable a masa otro a positivo con fusible incorporado y cuatro bridas.
Conclusión: calienta mas que suficiente, pena no tenga varios niveles de intensidad como el que tengo en el quad, estorba muy poco no tienes el mismo tacto que agarrando directo el volante pero molestan poco, los cables si se bridan a los radios del volante no molestan nada pero entorpecen el desmontaje del invento, se desmontan muy facil quitar los dos velcros y soltar los dos cables de su conector, cuestan en torno a los 60€ pero el calorcillo en esas rectas interminables de gas a fondo no tiene precio.
Saludos a todos y por vuestra atención bravo bravo
magui
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: puños calefactables   Lun Feb 14, 2011 7:21 pm

esta bien pensado la verdad y calienta,pero en mi casa que utilizo casi todo el volante tendria que forar todo el volante pero aun asi esosdos trozos te apañan muy buena idea
elmovidon

MensajeTema: Re: puños calefactables   Dom Oct 09, 2011 9:49 am

muy buena idea,no hay nada peor que llevar las manos heladas.
Artop
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: puños calefactables   Dom Oct 09, 2011 11:08 am

Anda!!! se acabó eso de llevar los dedillos congelados!!!

Buen invento compañero
chito
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: puños calefactables   Dom Oct 09, 2011 11:36 am

La idea es buena, yo lo estube mirando la semana pasada para la moto, pero... encontre esto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Son prendas calefactadas, yo he pedido los sotoguantes en Racing boutique (Guadalajara), llevan resistencias por toda la parte superior del guante, que en realidad es lo que se enfria y calientan que no veas.
Te metes la instacion por la chaqueta y con una clema rapida (Tipo jack de auriculares pero mas grande y sellada) te enchufas al
vehiculo y a gozar del calorcito jejeje.
Estan muy bien y hay de todo chaquetas, sotoguantes, pantoles, calcetines. Al principio da un poco de cosa por que te crees un arbolito de navidad, pero ande yo caliente riase la gente.
Los sotoguantes estan por 79 euros

puños calefactables
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.