| Sondeo | | | Que marca de quad prefieres? | | Suzuki | | 28% | [ 72 ] | | Honda | | 7% | [ 17 ] | | Polaris | | 14% | [ 35 ] | | Can-am | | 19% | [ 48 ] | | Ktm | | 3% | [ 8 ] | | Yamaha | | 16% | [ 42 ] | | Goes | | 2% | [ 6 ] | | Gas gas | | 3% | [ 8 ] | | Kawasaki | | 3% | [ 8 ] | | Artic cat | | 3% | [ 7 ] | | Acces | | 0% | [ 0 ] | | Kymco | | 3% | [ 7 ] |
| | Votos Totales : 258 |
|
| | | Autor | Mensaje |
|---|
nefas Rey Sapo

| Tema: Album Nefas Sáb Feb 12, 2011 5:46 pm | |
| Buenas abro album para mis fotillos. Estreno con las vacaciones en Benasque de este año. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|  | | baranjara Chupacharkas

| Tema: Re: Album Nefas Sáb Feb 12, 2011 9:17 pm | |
| |
|  | | GAS Moderador

| Tema: Re: Album Nefas Dom Feb 13, 2011 5:29 am | |
| ole con Ole, jajaja Toma ya! ese pedazo de Defender... guapisimo... yo que lo he visto en persona, os puedo asegurar que esta preparadito y que tiene una pinta brutal... impresionante!!!
Como leo siempre en las citas de las pruebas y olas comparativas... ¿a quien no le gusta este coche? jeje.. quien no se ha girado de golpe, con un gesto de exclamacion o de admiracion, cuando ha visto pasar un Defender??? yo creo que casi todo el mundo, no hace falta ser un apasionado de los TT's.. Pero si encima tiene la pinta de este, aun mas... Jajaja
Como anecdota personal os puedo contar que la primera vez que quede con Nefas, solo nos habiamos hablado por telefono y por aquí, evidentemente... Y mientras le esperaba y aparcaba yo... Tuve que detenerme un momento, para babear cuando vi pasar esta maquina... ademas estabamos cerca de una de las pocas playas que quedan abiertas... Un escenario ideal e idilico para dejar llevar la imaginacion... todo esto a la par de mi corazonada y de que tambien me imagine, que ese era mi companyero del foro seguro... Y en efecto, asi fue!! segun aparcaba, a mi lado... No nos hizo falta decir: -¿Tu eres Gas?.. ni ¿Y tu eres Nefas? Jejeje menudo maquinon....
Esta guapisimo amigo... Ya te conte, me encanta!! igual que el buggy, que de los dosymedio, es uno casi de los mas guapos que hay...
pues nosotros con el nuestro enamorados igual, aunque a siglos luz del tuyo, jeje ya que esta totalmente virgen el pobrecico y de rigurosa serie, aunque para empezar y para usarlo tambien de utilitario ya me parece una muy buena base... Dana 44, autoblocante y unos angulos totalmente aceptables, al igual que la altura de origen, que tambien es respetable. las reductoras son casi lo mejor que tikene, ya que son cotas de TT autentico, dentro de un marco de turismo con las largas y comodidad muy buena. muy aceptable... . Osea que un compromiso muy bueno en todos los terrenos, sin presumir en ninguno.... contando en que hemos encontrado un oferton!! Pues imaginate...
De la estetica sin comentarios ya que para nuestro gusto le pasa lo mismo que al resto del conjunto... Y como es el corte que nos gusta pues igual... Del motor, otro tanto, ya que es lo que mas conocia del coche y se comporta a la perfeccion para lo que le vamos a exigir. Es un 5L de 3 litros de los antiguos MB, con 120 Cv y un mantenimiento sencillo y con suficiente espacio para meterle mano cuando haga falta, ya que esta muy similar al estado de todo el cacharro y tiene 40mil km's. Tambien cabe resaltar que se hace cama... Todo esto de boquilla, jeje ya que aun no le hemos pedido nada extremo... pero si he dormido ya una noche en el... Y aun nos fundimos mas si cabe,jajaja... ya nos contaremos
todo llegara, de momento ahi andamos, sin bajarnos de el, y cuando tiene que tirar del remolque con el buggy y la casa a cuestas, casi que ni se entera, asi que por el momento, ya ves que no puedo ser muy objetivo jajajaja me puede la pasion... Y la versatilidad... aunque realmente no se si le seria infieol con el tuyo jejeje.. Esta dificil jajaja
Un saludo y disculpa el chaparron de sensaciones... _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
|
|  | | nefas Rey Sapo

| Tema: Re: Album Nefas Lun Feb 14, 2011 10:06 am | |
| Gracias por los piropos GAS!
No he visto tu maquina en persona pero tiene muy buen aspecto y por lo q tengo leido sobre el es un excelente compromiso carretera/monte. El mio por otro lado es una patata en el asfalto, tienes q estar muy enfermo por la oval verde para aguantarlo muchos años, es lento, hace ruido gasta mucho y te deja la espalda hecha una "S" por los pedales desviados hacia un lado, enfin...
Un abrazo amigo, a ver cuando quedamos para hacer algo!!!
|
|  | | nefas Rey Sapo

| Tema: Re: Album Nefas Lun Abr 04, 2011 3:02 pm | |
| Bueno amigos, os presento mi King Quad 450. Lo siento por la calidad de imagen pero con las ganas q tenia para sacarlo al campo ni me acorde de la camara y tuve q tirar de movil. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Le hice 150 Km en los ultimos dias, basicamente por la zona del Garraf, tengo q tener el rodaje hecho para antes de Andorra. No he podido pisarle a fondo todavia pero me parece q se quedará un poco cortito de motor La dirección me ha hecho algún extraño en un par de curvas con surcos un poco mas profundos, me pregunto si se podra poner un amortiguador de direccion o si es una idea descabellada Me he cruzado, o mejor, me han adelantado un par de motos y unos quads ayer domingo 3 en la zona de La Plana Novella en el Garraf en la pista q baja a Sitges, no seria nadie del foro no? No tenia experiencia previa con ATVs solo habia dado unas vueltas en un Warrior 350, tengo los brazos destrozados, ahora entiendo el porque del entuziasmo de la peña con la direccion asistida y yo q pensaba q era una pijada je je je En la proxima salida hago fotos en condiciones! Slds, Nefas |
|  | | agusquad Chupacharkas

| Tema: Re: Album Nefas Lun Abr 04, 2011 7:46 pm | |
| hala nefas yo le e echo unas megoras a mi king a lo megor te pueden alludar primero con la amortiguacion de serie biene muy blanda y se puede poner mas dura sobretodo de delante que tiende a empurrase cuando cojes una curba bajando y tiende a lebantarse en dos gomas es muy facil en el estuche que trae debojo del asiento tiene dos llaves en forma de de un circulo pues esas llaves son para que puedas subir la precion del amortuguador paniendolo mas duro yo lo tengo en la ultima muesca y tepuedo asegurar que cuando cogas las curbas notaras mas firme el quad
un salñudo desde tenerife |
|  | | levas Chupacharkas

| Tema: Re: Album Nefas Lun Abr 04, 2011 8:33 pm | |
| valla maquinon chavalote,a disfrutarlo a tope y preparate para la de andorra que esa sera dura. |
|  | | nefas Rey Sapo

| Tema: Re: Album Nefas Lun Abr 04, 2011 8:36 pm | |
| Hola Agusquad,
Ya he subido la precarga de los muelles pero solo una posicion, no me gusta el quad demasiado duro, tampoco soy de correr mucho me gusta mas trialear.
|
|  | | nefas Rey Sapo

| Tema: Re: Album Nefas Lun Abr 04, 2011 8:38 pm | |
| Gracias Levas, esa es la idea, hacer el mayor número de kms hasta la salida de Andorra, como minimo los 800 del rodaje. |
|  | | baranjara Chupacharkas

| Tema: Re: Album Nefas Lun Abr 04, 2011 11:27 pm | |
| buena maquina compañero,esta muy bonito. un saludo y a disfrutar del king |
|  | | nefas Rey Sapo

| Tema: Re: Album Nefas Jue Abr 07, 2011 10:02 am | |
| Gracias compañero! Ahora solo falta encontrar una buena charka para ganarme el titulo oficial de CHUPACHARKASSSS!!! |
|  | | |
Página 1 de 1.
|
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |