ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

me tira aceite por el respiradero de mi bombardie ds 650

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
toni bombardie 650

MensajeTema: me tira aceite por el respiradero de mi bombardie ds 650   Vie Feb 11, 2011 4:07 pm

Hola buenas resulta ke mi bonbardie ds 650 me tira aceite por el respiradero y estoy preocupado por ke e estado lellendo ke podria ser del cilindro y el piston!!!!aver si alguien me ayuda!!!!!!graciasssss uff
WASHOSKI
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: me tira aceite por el respiradero de mi bombardie ds 650   Vie Feb 11, 2011 7:37 pm

Hola Toni supongo que quieres decir que te tira aceite por el respiradero que va a la caja del filtro, pues solo pueden ser 2 cosas: o lleva mas aceite de la cuenta , o hay un fallo de compresion ( segmentos, desgaste cilindro , rotura piston ...) los motores de 4 tiempos no tienen compresion en el carter ,al pasar compresion al carter este tira el aceite por el respiradero

saludos
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: me tira aceite por el respiradero de mi bombardie ds 650   Vie Feb 11, 2011 7:57 pm

muy bien Was estoy contigo,demasiado aceite......
toni bombardie 650

MensajeTema: Re: me tira aceite por el respiradero de mi bombardie ds 650   Sáb Feb 12, 2011 9:10 am

si es el manguito ke sale del respiradero a la caja del filtro!!!!puff espero ke no tenga ke abrir el motor entero!!!!le mirare el aceite pero lo ke voy a acer es primero canbiarselo e mirao en el manual de taller del bombardie y le entra 3,1 litro de aceite!!se lo cambiare y si me sige tirando acite por el manguito del respiradero ya mirare en cambiar piston y segmentos!!!!
gracias tio ya os contare aver komo a ido!!
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: me tira aceite por el respiradero de mi bombardie ds 650   Sáb Feb 12, 2011 12:58 pm

muchas veces es mas importante mirar los niveles que nos da la varilla,y no los del fabricante.
en mi suzuki recomiendan 2.1 litros con el filtro nuevo y entran 2.3 litros por lo menos a mitad de la varilla y hablando con todo un experto como es Carlosmotoreciclo me dio la razon.
por eso desde entonces,le doy mas importancia a la varilla.

me tira aceite por el respiradero de mi bombardie ds 650
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.