ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

ATENCION A LOS BILLETES FALSOS!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Artop
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: ATENCION A LOS BILLETES FALSOS!!!!!   Jue Feb 10, 2011 11:37 pm

Hola a todos:

Estaba comprando en una ferretería cuando el que iba delante de mi, saca de la cartera 3 billetes de 50 euros, los entrega para pagar y le dicen que uno era falso!! El hombre dice que los acaba de sacar de un cajero y la verdad estaban los 3 billetes en muy buen estado. El hombre pregunta cuál es el falso y porqué, contestando el dependiente; "tu billete tiene todas las medidas de seguridad menos un pequeño fallo" y le pedí los dos billetes para hacerles una foto.

ALGUIEN SABE CUAL ES EL FALSO????

Escucho cualquier sugerencia y ya os diré el que no vale.

Lo malo de esto es que no vale la luz violeta, ni la marca de agua, ni el famoso alambrito, etc...todo esta perfecto.
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: ATENCION A LOS BILLETES FALSOS!!!!!   Jue Feb 10, 2011 11:55 pm

Pues esto es lo que yo veo a simple vista.....auqneu tampoco se, si esa firma es por que esta acuñado en otro pais europeo tipo las monedas......

EDITADO

Un saludo!!!

Wink Wink

Última edición por Remolino el Vie Feb 11, 2011 12:18 am, editado 3 veces
lvillalonga barbera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ATENCION A LOS BILLETES FALSOS!!!!!   Jue Feb 10, 2011 11:57 pm

Puede ser el falso el de abajo por las estrellitas azules????
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: ATENCION A LOS BILLETES FALSOS!!!!!   Vie Feb 11, 2011 12:16 am

No he dicho nada, esa firma es cambiante ya que se pone la del presidente del BCE del momento, asi que la de arriba es la de Trichet, actual presidente, una cosa nueva que no sabia mira

Habra que seguir buscando, jejeje

Un saludo!!! Wink Wink
Artop
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ATENCION A LOS BILLETES FALSOS!!!!!   Vie Feb 11, 2011 12:19 am

REMOLINO es la firma, la de debajo es FALSA ok ok ok ´

Eres un crack birras
heav
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: ATENCION A LOS BILLETES FALSOS!!!!!   Vie Feb 11, 2011 12:31 am

que raro ¿no? que tenga la marca de agua, todos los sistemas de seguridad e incluso que la luz violeta no lo detecte, ¿y el falsificador se dejara sin hacer perfecta la firma? ¿el de la tienda esta seguro de eso? es que no lo entiendo lo mas dificil esta hecho y ¿falla en la firma?
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: ATENCION A LOS BILLETES FALSOS!!!!!   Vie Feb 11, 2011 12:38 am

Nada Artop, enigma resuelto, el Ferretero es mejor que se dedique a lo suyo

En inicio me dio al ojo la firma, pero ya puse que es algo cambiante ya que se pone la del presidente del Banco Central Europeo de turno.

El de arriba billete mas nuevo, esta firmado por Jean-Claude Trichet

aquí podeis ver su firma

http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Trichet_signature.svg

Y el billete de abajo, ya mas antiguo, esta firmado por el anterior presidente del BCE Wim Duisenberg

aquí su firma:

http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Wim_Duisenberg_signature.svg

Y aquí se puede ver lo que os comento de que se firman con la firma del actual presidente

http://es.wikipedia.org/wiki/Billetes_de_euro

Lio resuelto, no os austeis que podeis tener un billlete asi y es bueno, jejeje, el susto el del hombre que comentas, jejeje

La verdad es que si alguien depues de falsificar todo perfecto la caga en poner una firma que no cuadre, se merece la carcel de por vida por que hay que ser inutil, jejeje

Un saludo!!! Wink Wink
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: ATENCION A LOS BILLETES FALSOS!!!!!   Vie Feb 11, 2011 12:55 am

Es mas normal que la mayoria de los billetes que tengamos en nustras carteras, lleven la firma como el de arriba, la de Trichet ya que lleva en el cargo desde el 2003, muchos de los billetes de los de arriba habran sido retirados por deterioro, a parte que se acuñaron durante menos años que los que tienen la firma del actual presidente

Un saludo!!! Wink Wink
patry
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: ATENCION A LOS BILLETES FALSOS!!!!!   Vie Feb 11, 2011 10:09 am

Pues es dificil saber cual es el falso, los hacen muy bien y tambien les hechan laca para que el lapiz no funcione, resbala en la laca y no deja marca.
Para saber cuando un billete es verdadero el otro dia me dijeron que las letras de arriba (BCE ECB EZB....) tienen que estar en relieve, aunque claro, a veces cuesta porque algunas estan desgastadas jeje.

Un saludo
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: ATENCION A LOS BILLETES FALSOS!!!!!   Vie Feb 11, 2011 11:31 am

Nunca me habia parado a mirar el detalle de las firmas, la verdad es que es mucho mas comun ver la firma del billete de arriba, pero hoy mirando en la cartera por curiosidad, resulta que tengo un billete de 20 con la firma del anterior presi del BCE es decir como la del billete de abajo....

Ahi va la foto....

Ante todo dejar bien claro para no crear confusiones que....

TODOS LOS BILLETES QUE APARECEN aquí SON VERDADEROS.....

Un saludo!!! Wink Wink
Artop
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ATENCION A LOS BILLETES FALSOS!!!!!   Vie Feb 11, 2011 11:22 pm

Al final voy al ferretero y lo mato uff uff uff uff será tonto el tio la que me ha liado y el hombre del billete con el disgusto silvido silvido silvido silvido que se marcho sin la compra frusty frusty frusty frusty frusty

REMOLINO
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: ATENCION A LOS BILLETES FALSOS!!!!!   Sáb Feb 12, 2011 2:17 pm

Nada Artop, pues ese hombre la verdad es que tiene delito, por que una cosa es hablar el tema aquí en plan curiosidad para corroborarlo o etudiarlo, pero ese hombr que esta de cara al publico, y encima le echo para atras una compra a un cliente, pues yo creo que deberia de informarse mucho mejor....

Mas que nada por que como ande rechazando billetes asi, al final no vendera mucho...ademas de que alguien le sacara los colores, ya que ese hombre que acababa de sacar los villetes del banco seguro que se fue directo para alii, a corroborar lo que le habian dicho, y de ahi volveria al ferretero seguro, al menos yo lo haria....

En fin un mal entendido sin mas, que nos ha venido bien por que hemos aprendido el tema de las firmas, ya os digo que yo nunca me habia parado en este detalle...

Al hombre le mandarian el tipico email cadena (recaudadirecciones) y nada ......

Un saludo!!! Wink Wink

ATENCION A LOS BILLETES FALSOS!!!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.