|
| Autor | Mensaje |
|---|
Maromo Administrador

| Tema: Video del mes de febrero Jue Feb 10, 2011 10:41 pm | |
| Como participar en el video del mes: Pues muy fácil, postea aquí tu mejor video, o montaje que te hayas currado de una ruta, lo que tu quieras y entre todos los que participen elegiremos el ganador para colocarla en la pagina de videos del mes.. Todas los demás serán colocados en el canal de youtube de los chupacharkas. Solo un video por pesona. Aquí podeis ver los videos de los meses anteriores. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]A ver si os animais. Un saludo.
Última edición por Maromo el Jue Mar 03, 2011 10:33 pm, editado 1 vez |
|
 | |
QUADKTM525 Rey Sapo

| Tema: Cambio de sitio Vie Feb 25, 2011 5:37 pm | |
| Hola Maromo he partido en dos un video alucinante de unas vacaciones de quadtreros en familia con las mujeres y nuestros enanos. Algunos somos del foro otros no, aparece gente como Sidarap, Salva y Yo. El lugar no tiene parecido con nada que hubieramos visto antes. Altisima montaña en quad .... un privilegio reservado para unos pocos afortunados. Aspero que os guste tanto como a nosotros cuando hemos estado alli. Esta es la primera parte si le gusta a la gente colgare la segunda. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Video del mes de febrero Vie Feb 25, 2011 10:25 pm | |
| Me acabas de matar compi  ..... pero si me he echado hasta unas lágrimas tío  ...... madre mía compañero, GENIAL  ..... Perdonar pero es que estoy sin palabras compis  .... |
|
 | |
CarlosMotoReciclo Rey Sapo

| Tema: Re: Video del mes de febrero Dom Feb 27, 2011 12:12 am | |
| Muy majo Jose Antonio, y la musica te CAG...AS.......... Ya nos pondras la segunda parte Yo no se que huvieras hecho tu en el hielo si te deja el Renegueitorrrrrrrrrrrrr, pero yo "cuatro agujeros......." Saludicos Carlos |
|
 | |
magui Chupacharkas

| Tema: Re: Video del mes de febrero Dom Feb 27, 2011 1:49 am | |
| cuelga la segunda parte esta muy chulo el video y se ve que valla vaciones os pasasteis genial el video |
|
 | |
r1 kenoby Renacuajo

| Tema: Re: Video del mes de febrero Dom Feb 27, 2011 3:20 pm | |
| |
|
 | |
QUADKTM525 Rey Sapo

| Tema: Re: Video del mes de febrero Dom Feb 27, 2011 7:10 pm | |
| Bueno amigos de la charka, como veo que os ha gustado os pongo la segunda parte con mas acción y algo de heavy que ambienta mas, pero no mucho ehh que no son los Xfighters. R1 estas ganandote una tarjeta roja y no salir en el siguiente cabroncete..JAjajaja
|
|
 | |
jorcarsol Larva

| Tema: Re: Video del mes de febrero Dom Feb 27, 2011 7:16 pm | |
| Muy perita, no vea como los pasaís, ya os pondre también algún video nuestros. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Video del mes de febrero Mar Mar 01, 2011 2:26 pm | |
| Estos vídeos de verdad que me tocan en el corazón ehhhhh, como lo pasamos y como disfrutamos compañeros  .... Bueno, este apartado es para el video del mes en el cual solo se puede participar con uno, con lo que si no te parece mal QuadKTM, ya que hay crónica de este maravilloso viaje, los voy a pegar ahí y aquí te dejo el primero  ..... Y que pasa chicos, animaros a colgar mas vídeos para este mes que si no se lo vamos a poner muy fácil a este tío  ...... |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Video del mes de febrero Mar Mar 01, 2011 6:26 pm | |
| |
|
 | |
|