ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Otro puma por aquí!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Otro puma por aquí!   Miér Feb 16, 2011 8:43 am

ribasero escribió:
Pero me han dicho los que me lo vendieron que en la primera revision me lo solucionaran..

Primera revisión?, te lo vas a subir a La Garriga para que te hagan una revisión?

Seguramente te lo "solucionaran" cambiando el líquido refrigerante, pero las tuberias siguen ahí, que son las causantes del óxido.
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Otro puma por aquí!   Miér Feb 16, 2011 8:44 am

ribasero escribió:
Hay señor.. yo que me pensaba que este era uno de los buggys mas duros.. o por lo menos eso me parecia...

Tienes un buggy más duro que lo que piensas, pero necesita hacerle algunas cosillas.

Acercate un finde por mi casa y verás cosas interesantes.
ribasero
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Otro puma por aquí!   Miér Feb 16, 2011 8:50 am

Mefrix escribió:
ribasero escribió:
Pero me han dicho los que me lo vendieron que en la primera revision me lo solucionaran..

Primera revisión?, te lo vas a subir a La Garriga para que te hagan una revisión?

Seguramente te lo "solucionaran" cambiando el líquido refrigerante, pero las tuberias siguen ahí, que son las causantes del óxido.

No, a la Garriga ni de coña... que ya me di buen paseo para ir a por el...
Me han dicho que vienen a mi casa en la primera revision.. que aprovecharan para revisar alguno mas que hay por valencia.. En cuanto a la solucion, les voy a decir que se bajen otras tuberias y me las cambien... Y si esas tuberias no valen, pues entonces ya le pondré yo unas buenas.. no?
ribasero
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Otro puma por aquí!   Miér Feb 16, 2011 8:53 am

Si?? vale Mefrix, de categoria! pues quedamos un dia y asi me enseñas cosas..
Por cierto tu tambien tienes buggy?

Gracias.
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Otro puma por aquí!   Miér Feb 16, 2011 9:00 am

ribasero escribió:
En cuanto a la solucion, les voy a decir que se bajen otras tuberias y me las cambien... Y si esas tuberias no valen, pues entonces ya le pondré yo unas buenas.. no?

No, le pondrás manguitos de como como los que lleva cualquier coche, pero no te los pondran coches.
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Otro puma por aquí!   Miér Feb 16, 2011 9:09 am

ribasero escribió:
Por cierto tu tambien tienes buggy?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ribasero
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Otro puma por aquí!   Miér Feb 16, 2011 9:31 am

Chee Mefrix!!
Me dejas alucinado! Vaya tela que pedazo buggy mas guapo!! Si que esta bien currado si!! Y esa excursion de las "Mochilas solidarias.." eso es lo que siempre me ha echo ilusión de hacer.. si tenéis pensado en hacer otra, me apunto pero rapido..
Bueno, pues ya me explicaras un poco de todo.. que estoy seguro que el puma te lo tienes que conocer tornillo a tornillo.. jeje

Saludos maquina!!

Voy a ver si trabajo un poquito.

Ya hablamos!
ribasero
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Otro puma por aquí!   Miér Feb 16, 2011 12:29 pm

Muy buenas señores.

Os cuento... La semana pasada me dijeron que como muy tarde antes de ayer Lunes o ayer Martes recibiria la matricula de mi Buggy...
Pues a dia de hoy, les he llamado para saber el motivo del atraso.. por que aun no me ha llegado... y me dicen.. que la documentación se la retenido los de hacienda...!!! toma cojones!! esto va de mal en peor.. y claro.. ahora nadie sabe lo que puede tardar.. que ya no depende de ellos... ¿Que os parece??

Yo lo veo ya una berración!! Si llevo mas de un mes que no me aguanto... ahora con esta noticia me estan entrando ganas de vender el dichoso buggy.. Y gracias a los tipos esos!! que nada mas saben que excusarse con la gestoria y las buenas palabras...

Me quedao choff
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Otro puma por aquí!   Miér Feb 16, 2011 12:32 pm

yo no entiendo mucho del tema,pero una pequeña amenaza de demanda o denuncia,les meteria caña seguro.
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Otro puma por aquí!   Miér Feb 16, 2011 12:55 pm

Mteles un pleito por consumo, en teoria no pueden venderte un vehículo sin matricular, creo que no está permitido, entérate bien.

Al menos pregunta en una oficina de consumo a ver qué te dicen.

Tampoco me cuadra lo de hacienda, me suena a cuento chino.

Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Otro puma por aquí!   Miér Feb 16, 2011 12:58 pm

ribasero, el tema de solucionar los problemas mecanicos y demás que se han hablado en el hilo están muy bien, pero si desde el inicio te hemos dicho que andes serio con el tema es por que conocemos a la gente que te lo ha vendido, y no son profesionales que se diga, si vas por otros foros de buggys veras la de historias que tienen, aquí no les veras, por que directamente su entrada aquí esta mas que vetada, no queremos a gente asi.....y si entran saldrán en el acto......

El tema es que hay cosas extrañas en ese buggy, y tienes que ponerte en marcha ya, pero con fuerza y la ley en la mano por que te seguran dando largas.....esto me recuerda a los rollos de Azel antaño que habia gente que tenia que ir a la gurdia civil casi para que le diesen los papeles,

Medussa mismo puede hablarte del tema.....

El tema de la matricula es para sospechar y mucho, ya te dijeron los compañeros y yo mismo tengo la experiencia de hacer esos tramites en dos-tres dias como mucho por medio de una gestoria, que lleves ya mas de un mes y que ahora te vengan con hacienda, esta claro que no es normal

No se si tienes alguien cerca que te pueda asesorar, si no llama o presentate en alguna oficina de la OCU y que te asesoren de los pasos que tienes que dar

Cuentales hasta el ultimo detalle, tanto los retrasos con la matriculacion y sus escusas, como las averias que tiene tu buggy.....

Cuanto antes te pongas en marcha mejor, por que ni tan siquiera ahora puedes vender el buggy, ya que no tienes los papeles.....

Animo y no te preocpues que el tema se arreglara, pero no lo dejes mas tiempo, para mi ya has tenido mas paciencia que un santo, yo en una semana ya estaria subiendome por las paredes....

Recordemos que HAS PAGADO POR ALGO NUEVO y no te tienes por que volver loco con estas mierdas.....

Por cierto en este hilo he visto demasiadas generalidades que no creo que esten contrastadas, cierto es que hay mucho pirat en este sector, pero tambien hay unos pocos profesionales, tanto distribuidores como importadores, que cumplen con sus obligaciones con sus clientes y no veo necesario, ni logico, ni serio, que se tire por tierra su trabajo diario.

Un saludo!!!

Wink Wink

Mr.Proper
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Otro puma por aquí!   Miér Feb 16, 2011 1:00 pm

Perdona ribasero, lo compraste en solobuggys-felozcar directamente o en un distribuidor?
ribasero
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Otro puma por aquí!   Miér Feb 16, 2011 1:36 pm

Madre mia si llego a saber esto yo...
Apunto les compro yo un buggy o cualquier historia yo a estos...
Es más..., Un par de intimos amigos mios, estaban esperando a comprar uno cada uno... y ahora con lo visto.. dos menos que va a vender.. mas claro que el agua!

Y yo, mañana estoy averiguando cosas por las oficinas esas..

Respecto a Mr.Proper.. Se lo compré directamente a ellos.. Me hicieron una oferta, y al final me decidí y se lo compré..
Me lo vendieron como que ellos eran los principales distribuidores del Puma, y que nadie lo tenia mas barato ni el servicio tecnico de ellos... (asi que mira...)
Hubiese preferido gastarme un poco mas.. pero no pasar por lo que estoy pasando.. que vaya tela..

Y si que es verdad Remolino, que hay un foro que estan ellos por alli.. y por ahi no se mueven ni las moscas... (y yo tonto de no caer en esto..!)

Bueno, nada a tranquilizarse y a ver como arreglo el tema este...

Muchas gracias por todo compañeros!
esbarrahuertos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Otro puma por aquí!   Miér Feb 16, 2011 1:39 pm

Tambien pienso que te están tomando el pelo con la matriculación, el mio lo matriculé yo y en hacienda pagas la tasa correspondiente en el momento, yo estoy exento y me dieron el certificado al día siguiente, con eso fui a trafico y sali al rato con la documentación en la mano
Mr.Proper
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Otro puma por aquí!   Miér Feb 16, 2011 1:51 pm

Pues compañero si se lo compraste a ellos..... como ellos dicen que son la empresa más grande de Europa... y tal, pero la gente solo tiene problemas con ellos, un coleguita mío tiene un puma y lo del depósito le pasaba también (la junta estaba hecha con cámara de neumático, flipante), tuvo problemas con su puma y creo que aun está esperando piezas de garantía...... yo mi opinión es que o te pones las pilas o te tomaran el pelo siempre..... POR LO LEGAL TODO Y METELES MANO. No te preocupes de si luego te trataran mejor o peor por denunciarles, por propia experiencia (soy comercial) el tío que más problemas te da es al que tratas mejor para que no te la lie...... así que DENUNCIA YA QUE ESTAS PERDIENDO TIEMPO, además de que cada día que pasa se están riendo de ti en tu cara.
Cometiste un error al llevarte el buggy sin matricular y pagarlo, no cometas otro mas..... mantennos informado, además ellos se las dan de que nadie les denuncia Laughing Laughing Laughing de risa....
dmdrecord
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Otro puma por aquí!   Jue Feb 17, 2011 11:31 pm

Hola ribasero, yo tambien tengo un Puma, el mio es el 4x4 sin turbo.
No dudes que es un buen buggy, pero tendras que ponerlo a punto tu mismo.
Hazle muuuucho caso a Mefrix, es el tio que mas sabe sobre de este buggy.
mario
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Otro puma por aquí!   Mar Feb 22, 2011 11:34 pm

bienvenido al foro ribasero puffffffffff me quedo sin palabras tio
a ver por donde empiezo....como te ha comentado MR PROPPER yo tambien tuve algunos problemas con ellos,el motor de arranque fallaba,los rodamientos como bien dice mefrix que sabe bien del tema 500km ,lo del anticongelante ,es agua,el deposito.....un consejo desmontalo y limpialo por dentro vienen hasta arriba de virutas,yo todavia estoy esperando un deposito en garantia(6meses) mas...
el filtro pon un snorkel con tubo de 75 de pvc en su posicion no andaras ni 2 km con barro,otro fallo las rotulas de nuestro modelo 4x2 son fijas ,yo con 3000km estoy teniendo poblemas,solucion las llevare a un tornero y metere rotulas de algún coche,ojo solo rotulas en trapecios originales,mas.... yo le puse una bomba de gasolina aparte la que trae es un p.....basura y no hace mas que fallar y anda menos,rodamientos igual una full de stanbull cambialos ,mira la transmision trasera que no se salga de su sitio ,a todos le falta la grupilla de fijacion,y sobre todo controla en nivel de aceite amenudo,haber esto a simple vista asusta lo se a mi me paso lo mismo pero el buggy es la caña una vez que esta todo en su sitio,mandame un privado y te termino de contar que tengo para dos libros jejejej
un saludo compañero
ribasero
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Otro puma por aquí!   Jue Feb 24, 2011 4:42 pm

mario escribió:
bienvenido al foro ribasero puffffffffff me quedo sin palabras tio
a ver por donde empiezo....como te ha comentado MR PROPPER yo tambien tuve algunos problemas con ellos,el motor de arranque fallaba,los rodamientos como bien dice mefrix que sabe bien del tema 500km ,lo del anticongelante ,es agua,el deposito.....un consejo desmontalo y limpialo por dentro vienen hasta arriba de virutas,yo todavia estoy esperando un deposito en garantia(6meses) mas...
el filtro pon un snorkel con tubo de 75 de pvc en su posicion no andaras ni 2 km con barro,otro fallo las rotulas de nuestro modelo 4x2 son fijas ,yo con 3000km estoy teniendo poblemas,solucion las llevare a un tornero y metere rotulas de algún coche,ojo solo rotulas en trapecios originales,mas.... yo le puse una bomba de gasolina aparte la que trae es un p.....basura y no hace mas que fallar y anda menos,rodamientos igual una full de stanbull cambialos ,mira la transmision trasera que no se salga de su sitio ,a todos le falta la grupilla de fijacion,y sobre todo controla en nivel de aceite amenudo,haber esto a simple vista asusta lo se a mi me paso lo mismo pero el buggy es la caña una vez que esta todo en su sitio,mandame un privado y te termino de contar que tengo para dos libros jejejej
un saludo compañero

Muy buenas a todos!!
Perdonad por el tiempo sin contaros... es por el trabajo.. apenas tengo tiempo de conectarme..
Bueno, deciros que acabo de cojer ya la documentación y la matricula!!!!!! Urra Ni me lo creo!!! jeje que alegria!!!

Referente a las pegas que tiene.. Jolin Mario! me dejas alucinao..
yo el deposito tambien tengo varios problemas.. se derrama muchisima gasolina por la rosca del tapon.. porque no esta bien echa.. y ademas el aforador no marca el nivel de la gasolina... (me dijo el jueves pasado que me mandaba uno nuevo.. pero aun no me ha llegado..) veremos.. sigo insistiendo..
Lo del snorkel ya lo tenia en mente.. me fijado en muchos y es verdad!
En cuanto a lo de las rotulas de nuestro modelo.. que son fijas.. ¿a que te refieres? cuales son? dirección? por cuales abria que cambiarlas??
Y los rodamientos... por cuales los cambiais..?? hay algunos en especial..?

Ostras.. y lo de la transmision que se sale del sitio... ¿como esta el tema..?? esto si que me descoloca.. ¿que es lo que hay que hacer??
Por cierto.. ¿Tu has cambiado los conductos de refrigeracion? las tuberias y gomas del circuito? es por lo del agua marrón.. es que el mio se le ve el agua con muchisimo oxido..
Bueno, este finde que voy a sacarlo bien... vere mejor todas estas cosillas..

Os iré contando como va..

Muchas gracias por los consejos que me dais!!

Saludos!
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Otro puma por aquí!   Jue Feb 24, 2011 6:32 pm

Bueno,,,, Ribasero,,,, parece que algo se pone a tu favor,,,,, me alegro que tengas la matricula. Ahora a por lo demás.
Suerte.
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Otro puma por aquí!   Jue Feb 24, 2011 7:46 pm

a disfrutarlo compañero. Urra
Mr.Proper
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Otro puma por aquí!   Jue Feb 24, 2011 8:47 pm

Me alegro de que por fin puedas salir tranquilo con tu maquina, pero marca de cerca a los que vendieron para que te soluciones todo pero ya.
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Otro puma por aquí!   Jue Feb 24, 2011 9:55 pm

Me alegro mucho ribasero, a ver si tienes suerte y se soluciona todo de la mejor forma posible....

Por cierto a que te refieres a que se sale la transmision??? affraid affraid affraid

Un saludo!!! Wink Wink

mario
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Otro puma por aquí!   Jue Feb 24, 2011 11:24 pm

me alegra saber que ya tienes documentacion,haber....la transmision tiene que ir fija en su sitio sin moverse,en algunos modelos la izquierda se sale unos 5 cm como se soluciona ....poniendo una grupilla ,los tubos yo no lo he cambiado,solo el anticongelante,mira mucho el aceite y la valvulina de la caja de cambios es una (palabra no adecuada) yo la cambiaria de hecho ya lo he hecho es mas lo hare cada 2000km puesto que entra algunas veces algo de agua y eso para el cambio no es muy bueno,los rotulas son las que van en el trapecio delantero en la punta .pegada a la rueda arriba y abajo esas te duraran 3000 km si vas rapidito,solucion buscar unas parecidas europeas,y llevarlas a un tornero para que te las adapte,el aforador si te fijas en el lado izqui del deposito en el aforador......tienes 4 cables dos son de la bomba de gasolina y los otros dos son del reloj el conector estara o sucio o medio roto miralo es facil,los rodamientos traseros y delanteros........con el tiempo veras que si levantas el buggy o cuando vallas por carretera veras que la rueda no va del todo recta y tiene orguras,yo los puse skf y me ha los 3500 km empiezo otra vez....pero bueno no son caros mas o menos,si tienes alguna duda no dudes en preguntar un saludo compañero que aunque ahora pienses que no el buggy es la ostia en serio
magui
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Otro puma por aquí!   Miér Mar 23, 2011 2:12 pm

bueno chicos otro mas que se une a los puma para ir viendo cosillas.
marclag
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Otro puma por aquí!   Miér Mar 23, 2011 2:26 pm

Hombre magui, te has pasado de un Sun a un Puma, exactamente como yo, felicidades.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Otro puma por aquí!   

Otro puma por aquí!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente