ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Otro puma por aquí!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Otro puma por aquí!   Vie Feb 11, 2011 8:13 pm

valla tela con los buggys,por lo que leo sale mas rentable comprarse uno de segundas manos,como por ejem. el de toño,que ir a un concesionario de estos vehiculos.
por lo menos el de toño esta probado,rectificado y ampliado.
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Otro puma por aquí!   Vie Feb 11, 2011 9:50 pm

Pues en muchos casos si levas, los de segunda mano ya estan probados y con los problemillas tipicos subsanados, no obstante tambien hay tiendas buenas que hacen las entregas como es debido y que pierden tiempo en hacerlas, y si aun asi falla algo, se deplazan los km que sean para solucionar los problemas....por que son eso, profesionales y el dia de la venta, adquieren un COMPROMISO con el cliente.

Lo que pasa que profesionales asi hay muy muy poquitos, me sobran dedos en las manos y por supuestos los elementos de los que estamos hablando aquí, no estan en ese grupo ni lo estaran en la vida, invierten mucho en propaganda de escaparate, pero a la hora de la verdad, no son mas que unos piratillas mas del mundo del buggy....

Hay diferencia entre los buenos y los piratas, los buenos cada venta de buggy que hacen, va acompañada de una amistad con su cliente, los piratas buggy que venden enemigo que se ganan.....

Pues nada que reviente por donde quiera, jejeje, el tiempo nos pone a todos en nuestro sitio.

Un saludo!!! Wink Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Otro puma por aquí!   Vie Feb 11, 2011 11:21 pm

pues valla personajes,el tira piedras en su propio tejado,se le acaba escachando encima. ok
sunth
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Otro puma por aquí!   Vie Feb 11, 2011 11:51 pm

Madreeeeeeee!!!!! Asustado me as!! Bueno, bienvenido al foro lo primero.

Lo primero decir qeu buenos profesionales haberlos hailos, ¿dificil encontrarlos?, pues consultando los foros la verdad es que no. Pero de estos elementos!!! madre madre!!!Yo creo que se han pasado 20 pueblos!!! Sinceramente a mi se me caería la cara de vergüenza!!! Esque todos sabemos que los buggies traen pijadillas, cosas que vienen con materiales no muy decentes de fabrica, algún conector, alguna centralita (bueno, esto solo me pasa a mi la verdad frusty pero arreglado por un buen profesional), pero joer, lo del aceite pringandolo todo......yo creo que se por que es.........ESTABAN BORRACHOS CUANDO LO MONTARON birras birras !!!! Bueno, bromas aparte, que la cosa es seria, por favor, señores que han vendido ese buggy (si leen este foro) haganse cargo y dejenselo niquelado, y si hay que cambiar cosas, pues apañenselas y que a este hombre no le cueste un duro, POR DIOS!!!

Bueno, pues eso, espero que se solucione todo pronto. Un saludo!!
Mr.Proper
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Otro puma por aquí!   Sáb Feb 12, 2011 10:10 am

Lo primero saludos y lo segundo...... burofax con todos los desperfectos que encuentres aunque sean minimos, tus datos muy claros adjuntando factura de compra y un plazo de reparacion razonable....... de esa manera te evitas luego sorpresas.
magui
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Otro puma por aquí!   Lun Feb 14, 2011 8:06 pm

el otro dia hablando con el SR. jabalera de buggys y de mas me pregunto si vendes el buggy que piensas comprar y le dije puma turbo o polaris rzr y le dije son distintas formas de conducir o no se aprecen en nada,y como le dije me inclino mas por le polaris por seguridad y casi imposoble que te deje tirado porque el puma por mucho que sea puma es chino y vale una pasta eso si para mi es un buggy que me encanta
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Otro puma por aquí!   Lun Feb 14, 2011 8:45 pm

ribasero escribió:
¿es normal que la matriculación tarde tanto en recibirla?

No, se hace en unas horas si hay cola, si no son diez minutos.

ribasero escribió:
. y me dicen que los de trafico lo investigan mucho el tema de los buggies..

Mentira cochina
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Otro puma por aquí!   Lun Feb 14, 2011 8:47 pm

ribasero escribió:
Por que cuando te dicen (140Cv..)

Otra mentira cochina
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Otro puma por aquí!   Lun Feb 14, 2011 9:06 pm

ribasero escribió:
Y en cuanto a las cosillas... los cojinetes que hablais.. cuales son? !

Todos, los cuatro de los bujes delanteros, los cuatro de los bujes treseros y los cuatro de los basculantes traseros. Los originales te van a durar entre 500 y 2000 kilómetros, según la suerte que tengas.

ribasero escribió:
la cuba del carter (la del aceite del motor) pierde mucho aceite.. y comprovando vi que tenia como 3 tornillos pasados de rosca.. asi que este finde lo voy arreglar yo..!

Están pasados de rosca los tornillos o el alojamiento de los tornillos?, si son los tornillos se cambian y listo, pero si son los alojamientos, entonces vas a tener un bloque motor con las roscas pasadas y eso es para toda la vida.

ribasero escribió:
el agua refrigerante, la veo super sucia como muy amarronada.. cuestion que no deberia de ser por el motivo de que es un motor nuevo... no??? y me dicen que hasta la primera revision lleva un refrigerante incoloro.. (algo que no entiendo el porque..) no quiero pensar que sea agua normal..

Otra mentira cochina. Lleva líquido refrigerante normal y corriente, de calidad media. Lo que ves marrón es el óxido de las tuberías metálicas que lleva por manguitos. Quita esas tuberias y cambiale el refrigerante y desaparecerá el agua marrón.

ribasero escribió:
es que el dichoso tapon de la gasolina.. si llevo el deposito por mas de la mitad.. cuando voy en movimiento o el coche esta ascendiendo. se derrama toda la gasolina por el tapon.. me mandaron otro pero el problema persiste..

La rosca está mal hecha, fíjate que la junta de goma no llega a hacer tope con la boca. Se arregla con un cutter y un poco de maña.

ribasero escribió:
Y por lo demás.. pues lo veo bastante bien

Pos no te queda ni na, quieres una pista? cuidadin con las rótulas de la dirección.

Piensa siempre que los vendedores te han cobrado una pasta por hacer lo que estoy haciendo yo, ayudarte y solucionarte problemas. Usa ese servicio ya que lo has pagado y te aseguro que lo has pagado bien pagado.

Si necesitas cualquier cosa ya sabes, pregunta en el foro o mándame un correo.

ribasero
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Otro puma por aquí!   Lun Feb 14, 2011 9:11 pm

Muy buenas a todos.
Bueno, en primero agradeceros todas vuestras opiniones y consejos a todos.

Luego deciros, que claro este fin de semana me dedicado practicamente a observar todos los desperfectos que os he comentado con la compañía de un amigo mecanico.

En lo primero que nos fijamos, fue en lo del color del agua que tiene. Hicimos la prueba de que en el vaso de expansion no burbujeaba con el motor en marcha. Y todo se veia perfecto. (El viernes cuando volvia para casa, me llamo el tecnico del que me lo vendió.. y me dijo que ese problema lo tenian todos los puma, debido a que el circuito del agua por el bloque del motor no estan bien pulidos y por ello tienden a ensuciar el anticogenlante..) Algo extraño.. pero enfin..

Luego lo de la cuba del carter, es como lo comenté, tiene los 3 tornillos que salen en la foto que puse pasados de rosca.. pero pasados que casi los ruedas con la mano.. (eso me dice que lo solucionaran en la primera revision, que dejaran caer la cuba y le pondran más pasta de junta y tornillos mas largos con tuerca..)

Y bueno le volví comentar lo del nivel de la gasolina, y me dice que me cambiaran el deposito entero.. Porque la rosca metalica del deposito tambien tiene un fallo grande, esta mal acabada y es por ahi que se derrama toda la gasolina.. Un tinglao..

En un principio, no me ponen ningun inconveniente en solucionar todo lo sucedido.. Ahora eso si.. me toca apretarles para que no se demoren, ya que supuestamente mañana me dijeron que me llega la matricula… Por fin!

Al final no lo pude apenas sacar.. asi que videos aun no hecho ninguno.. Espero en breve subiros fotos y videos chulos!

Saludos!!

Y gracias a todos!
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Otro puma por aquí!   Lun Feb 14, 2011 9:20 pm

magui escribió:
me inclino mas por le polaris por seguridad y casi imposoble que te deje tirado

Ahí discrepo, por desgracia para varios de mis colegas, he dejado atrás a varios RZR's por averías varias, algunas de ellas lo bastante serias como para tener que abrir completamente el motor y rehacerlo, con solamente 800 kilómetros y casi todas las unidades con problemas de correas desintegradas o problemas eléctricos. Estoy hablando de cuatro unidades diferentes, nada de casualidades.

esbarrahuertos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Otro puma por aquí!   Mar Feb 15, 2011 1:22 pm

mefris me dejas alucinado, no sabía que el RZR daba problemas, en cuanto al puma... preparate ribasero, un compañero de rutas tiene uno y cada vez que nos acompaña es una odisea, en la última se le paraba y al dar el arranque movia bien el motor pero no arrancaba como si tubiera el encendido cortado esperabamos diez minutos y arrancaba y así lleva un monton de tiempo que no encuentra arreglo y cuando no se le sale una rueda o una rotula, es un desastre.
en cuanto a las entregas de buggys nuevos es de premio, este caso es escandaloso pero hay mas.. el otro dia le entregaron a un amigo un flamante reolot nuevo y sorpresa los latiguillos de freno rozaban en las ruedas al girar la dirección affraid , el corta corrientes de la bateria sujeto con una simple brida, los cables de los focos del techo como ivan largos los enrrollaron a la barra y así los dejaron, el nivel de aceite al minimo y por supuesto chino (al menos el filtro lo es) y no lo miré mas a fondo, creo que los vendedores especializados de buggys deberían cuidar lo que venden y en todas partes se cuecen habas, muchos se compran quads por miedo a la baja fiabilidad de los buggys
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Otro puma por aquí!   Mar Feb 15, 2011 1:37 pm

ahi ya depende mas de la tienda que te lo a vendido que es el que realmente se encarga de hacerle la puesta a punto del cacharro en cuanto a que el puma es mas fiable que el polaris lo dudo muchisisimo, primero por los importadores que tiene el puma y segundo porque polaris no creo que haga chapuzas con el buen nombre que tiene
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Otro puma por aquí!   Mar Feb 15, 2011 1:39 pm

esbarrahuertos escribió:
mefrix me dejas alucinado, no sabía que el RZR daba problemas
esbarrahuertos escribió:
en cuanto al puma... preparate ribasero,
esbarrahuertos escribió:
en todas partes se cuecen habas

Ese es el tema, no es cuestión de prepararse o dejarse de preparar porque se compre este o aquel modelo. Lo RZR tienen sus problemas, los Rhino tienen otros, incluso un colega que se compró un Obey de veinticinco mil pavos homologado para el campeonato de Rallys de España, no aguantó el viaje de Bajada a Erfoud (700 kms), con unas averías lo suficientemente serias como para pegarle fuego al buggy, al vendedor y a la fábrica, todos juntos. El compañero Antonio también ha tenido lo suyo con un Tomcar y yo he hecho 2500 kilómetros en Marruecos con un Nanyi 1100 4X4 con la única avería de una rótula de dirección rota, que nuchos quisieran poder hacer.
En cuanto a lo de los Quads/ATV’s, el que se crea que no dan problemas va listo, evidentemente si lo tienes en el garaje o haces saliditas domingueras, pues no vas a tener problemas o vas a tener muy pocos, pero cuando bajo a Marruecos siempre vuelven varios ATV’s arriba del camión y motos también.

Lo malo no son los vehículos, no me canso de decirlo, lo malo son los vendedores/importadores de pacotilla que venden humo y si te he visto no me acuerdo. En este grupo los pongo a todos, unos más que menos, pero de todos ellos hay movidas.
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Otro puma por aquí!   Mar Feb 15, 2011 1:50 pm

joseazel escribió:
que el puma es mas fiable que el polaris lo dudo muchisisimo
Quotea la frase donde digo eso.

joseazel escribió:
segundo porque polaris no creo que haga chapuzas con el buen nombre que tiene
¿Cómo le dirias a montar una caja de filtro de aire cuya entrada está en el lugar donde más polvo hay en un buggy y que la propia caja tiene una tapa que no es estanca?. Conozco cuatro casos de estos y los cuatro son compañeros de rutas. Polaris siempre ha negado el problema, pero ha reparado esas cuatro unidades en garantía (tengo noticias de muchos más casos, pero como no los he visto solo hablo de los cuatro que he visto). El distribuidor que reparó los motores devolvió las cuatro unidades con una especie de snorkel para que la toma de aire estuviese arriba, pero la entrada del tubo a la caja no estaba sellada, usease una segunda chapuza, esta vez por parte del distribuidor.

En este último viaje, un compañero can un RZR le tuvo que cambiar las correa hasta tres veces, y en otros viajes esto se ha repetido, porque te crees que llevaba dos correas de repuesto?

Te cuento historietas de Bombardier o de Suzuki o de Kawasaki, o tienes bastante?, tú fíate del buen nombre de alguien y vas apañado.
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Otro puma por aquí!   Mar Feb 15, 2011 1:54 pm

joder....pues de polaris si que no me lo imaginaba pero almenos se hacen cargo de las garantias que con los chinos la garantia es el dinero que tengas en el bolsillo para reparartelo si no vas listo....
magui
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Otro puma por aquí!   Mar Feb 15, 2011 2:56 pm

mefrix creo que me sacas de mis casillas ahora,yo siempre e oido el mejor sin problemas polaris rzr, que es muy poko probable por eso siempre e tenido el polaris en mi cabeza y casi seguro que seria el siguiente pero quedan las dudas yo quiero uno que no rompa quiero aburrirme de buggy sin tocarlo Laughing Laughing Laughing Laughing
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Otro puma por aquí!   Mar Feb 15, 2011 3:22 pm

joseazel escribió:
con los chinos la garantia es el dinero que tengas en el bolsillo para reparartelo si no vas listo....

Otro mito causado por los distribuidores. Los chinos cumplen escrupulosamente con las garantias, yo he recibido varias piezas sin cargo, únicamente con la prueba de unas fotografias. Esas piezas tienen un valos en el mercado de unos mil euros.

Los que no cumplen con las garatias son los distribuidores, no los fabricantes.
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Otro puma por aquí!   Mar Feb 15, 2011 3:23 pm

magui escribió:
mefrix creo que me sacas de mis casillas ahora,yo siempre e oido el mejor sin problemas polaris rzr, que es muy poko probable por eso siempre e tenido el polaris en mi cabeza y casi seguro que seria el siguiente pero quedan las dudas yo quiero uno que no rompa quiero aburrirme de buggy sin tocarlo Laughing Laughing Laughing Laughing

El buggy que tu quieres no sé si existe, queda por ver el resultado de los nuevos RZR900 y los Comander, pero aún es pronto para saber algo.
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Otro puma por aquí!   Mar Feb 15, 2011 7:42 pm

Perdonar chicos,,,,, pero creo que estas discusiones sobre distintas marcas y experiencias sobre buggys,,,, deberiais ponerlas en otro hilo.
Es mi opinion,,,, no estais ayudando en nada al amigo Ribasero,,,, que es quien ha abierto el hilo y quien necesita ayuda.
Es muy interesante saber los fallos y defectos de los vehiculos pero creo que estais ensuciando el hilo.
Con todos mis respetos y sin que nadie se ofenda.
Echarle una mano a nuestro amigo Valenciano,,,, que lo necesita y mucho
Un saludo.
xavi persons
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Otro puma por aquí!   Mar Feb 15, 2011 10:36 pm

joderrrrrrrrr

y mira que son guapos los pummas , pero si , desde el principio tienes problemas, luego ya salo tienes solucionado, pero el principio es durillo,
Ya veras como lo disfrutaras y a topee !!!
Un abrazo
Xavi
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Otro puma por aquí!   Miér Feb 16, 2011 7:48 am

hola compañero,lo del liquido refrigerante,mirate los tubos de metal del motor que fijo,fijo que estan osidados,los sacas y los mandas a galvanizar y listo
un saludo
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Otro puma por aquí!   Miér Feb 16, 2011 8:08 am

Ribasero, vives relativamente cerca de mi casa, en mi perfil tienes todos los datos de contacto, pégame un toque y te vienes un dia a mi casa, verás algunas soluciones para tu problema.
ribasero
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Otro puma por aquí!   Miér Feb 16, 2011 8:32 am

Muy buenos dias a todos!
Ostras me quedo impresionado con los comentarios... en serio..
Hay señor.. yo que me pensaba que este era uno de los buggys mas duros.. o por lo menos eso me parecia... Bueno pues ahora tocará ir con cuidado y obserbar muy cuidadosa mente todas las piezas...

La verdad es que con la diferencia de precio que hay con los quads.. ya bien deberian de estar hasta mejor acabados los buggies..! no?? En fin.. Visto lo visto ahora la misión será hacerlo fiable... Y gracias a vosotros estoy seguro que me va ser mas que facil.. por que me estais echando una gran mano en todo..

En cuanto a Mefrix.

Pues hombre, yo encantadisimo que conocerte claro que si!! Encima bien cerca que estamos!! ¿Que vehiculo tienes? Podremos hacer alguna salida juntos, que por aquí tenemos rutas muy chulas!

Un saludo!!
ribasero
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Otro puma por aquí!   Miér Feb 16, 2011 8:37 am

TOYO escribió:
hola compañero,lo del liquido refrigerante,mirate los tubos de metal del motor que fijo,fijo que estan osidados,los sacas y los mandas a galvanizar y listo
un saludo

Ahh Toyo! Gracias por tu consejo..
Pero me han dicho los que me lo vendieron que en la primera revision me lo solucionaran.. La realidad, es que no se que hacer, porque si le hecho yo mano.. como bien sabemos.. si luego la averia es mas grave.. igual me echan ami las culpas... no? asi que creo que lo mejor seria esperarme a ver... (eso si a la varilla de la temperatura no le quito el ojo ni un segundo..)

Un saludo!

Otro puma por aquí!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente