ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Otro puma por aquí!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
ribasero
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Otro puma por aquí!   Jue Feb 10, 2011 6:27 pm

Hola!
Pues bueno, aunque ya llevo algo de tiempo divalgando por foros de buggies..
Y por fin ya tengo el mio! jeje que ganas tenia!
Y bueno, pues nada, tengo el puma turbo 2x4,
Ahh y una de las primeras preguntas que tengo en la mente que me preocupa.. es..:
¿es normal que la matriculación tarde tanto en recibirla? porque me dijeron unos 10 dias, y ya llevo como un mes.. y me dicen que los de trafico lo investigan mucho el tema de los buggies..
Bueno, supongo que no queda otra que esperar... jeje

Venga saludos!!
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Otro puma por aquí!   Jue Feb 10, 2011 6:37 pm

Hola Ribasero. Saludos y bienvenido a los chupacharkas. No se cuanto tiempo llevas por los foros de buggys y tambpoco se por cuales, pero bueno, sea como sea imagino que ya habras visto que este no tiene nada que ver con ningun otro..

espero que te guste y que te sirva de ayuda, ya que por desgracia eso ya no se puede decir de ningun otro.. pero bueno.. En ello estamos..

sobre tu pregunta, decirte que imagino que te refieres a que te lo matricularan la gente que te lo han vendido, no?? Yo particularmente nunca me llevaria un vehiculo de la tienda Sin Matricular, a no ser por que lo vaya a matricular yo... Como he echo en un par de ocasiones.

Yo mis dos anteriores buggys los matricule yo y es un tramite que dura unas horas, a lo sumo un dia.

Tampoco es comparable a una empresa, donde imagino que lo llevan a traves de una gestoria y esperaran para juntar varios vehiculos, pero vamos que no tiene porque tardar, es lo mas parecido a un cambio de nombre para que te hagas una idea... Ya nos contaras.

Y bueno ya nos contaras que tal se comporta ese turbo que tanto a dado que hablar... Yo lo probe y tengo que ser sincero de que me esperaba otra cosa, ya que le habian dado mucho bombo, y dado el uso que le vamos a dar al buggy.. pero vamos que para gustos los colores..

Espero que tu lo disfrutes y que compartamos muchas anecdotas... A ver esas fotillos...

Un saludo

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
ribasero
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Otro puma por aquí!   Jue Feb 10, 2011 7:06 pm

Hola muy buenas Gas!
Pues comentarte que llevo ya algunos meses leyendo post por varias paginas, y la verdad esque vi este foro y me gusto mucho, y más el rollito que llevais entre vosotros que se nota la buena gente que hay..! Me encanta!
Asi que conmigo tambien podreis contar para cualquier cosa..
Y bueno, referente a la matriculación, cuando lo compré me dijeron que se encargaban ellos de todo.. asi que desconocia yo todo este atraso.. que si lo llego a saber.. desde luego que lo hago yo.. que cada dia que pasa se me comen mas los nervios.. jeje
Y lo que es el buggy.. pues la realidad, es que he tardado bastante en comprarme uno, por que estaba indeciso en cual.. y hasta que he porbado varios.. no me decliné por el Puma.. Es verdad que no es lo que esperas.. Por que cuando te dicen (140Cv..) te imaginas que vas a probar un cohete..!! pero no, es verdad que no es asi... aunque para lo que he probado por ahi de 1100 matriculados.. para mi el mejor que ví es este.. pero claro a gustos colores..
Yo lo veo muy bien acabado, con muchos puntos de buena calidad, y otros muchos que se pueden mejorar muy facilmente.. Pero bueno, ami como me gusta mucho el tema de prepararlos y la competición, espero pasarmelo muy bien con el.. jeje Asi que iremos charrando de todos los temillas y si haceis alguna quedada chula, yo me apuntaré! jeje
Y a ver si este finde cuando salga le echo unas fotillos y os las subo! jeje
Saludos!
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Otro puma por aquí!   Jue Feb 10, 2011 7:51 pm

Hola Ribasero,,,,, comentarte que Gas tiene razon en cuanto a la matriculacion.
Yo lo matricule yo y en unas horas tenia los papeles y la matricula. -antes de decidirme por hacerlo yo,,, consulte en alguna gestoria por ahorrar tiempo sobre todo si tienes que currar. Me comentaron tambien que en un dia estaba y rondaba los 35€. Esto en Abril del 2009,,, supongo que ahora habra subido un poco pero no lo veo excesivo.
Mi consejo es que insistas un poco al vendedor. Que ellos supongo que ya han cobrado. Quiza te parezca fuerte lo que te digo pero mi experiencia con los vendedores no ha sido muy buena que digamos. Por eso no me fio. Que te lo hagan ya. No se si ellos se hacen cargo de los gastos de matriculacion,,,, sino es asi,,, hazlo tu.
Es una angustia tenerlo en casa y no poder salir por ahi. Espero que aun no hayas salido,,, porque te la juegas!!!!! no hagas tonterias,,,, que las armas las carga el diablo y las disparan los idiotas!!!!! No intento insultarte ehhh!!!!!!
Animo compañero!!!!!!
ribasero
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Otro puma por aquí!   Jue Feb 10, 2011 8:42 pm

Pues si medussa si!
tenéis toda la razon del mundo. Yo hace poco matriculé un remolque que compre y en un rato hecho.. ahora estan las matriculaciones por 90 euros. Pero claro, ami al irme incluido con el buggy.. pues en lo ultimo que pensaba era en la demora que me esta pasando.. pero bueno.. no queda otra que presionar y presionar..
Y lo de sacarlo.. pues ami tampoco me hace mucha gracia sacarlo sin ninguna documentación.. pero claro.. quien se resiste..?? jeje La suerte que tengo esque vivo en un peblecico pequeño y todos nos conocemos. incluso con la guardiacivil.. pero claro eso no quita que pase ningun incidente.. asi que si lo saco tengo que ir con cienmil ojos y como es normal.. pues no se disfruta lo mismo..
Pero en fin.. no queda otra que tiempo al tiempo..

Ya os contare como va la cosa y las sensaciones.. jeje

Saludos!
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Otro puma por aquí!   Jue Feb 10, 2011 9:03 pm

Te comprendo macho,,,, es dificil verlo en el garaje y no catarlo ehhh????
Dale Gassssss!!!! a nuestra salud!!!!
marclag
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Otro puma por aquí!   Jue Feb 10, 2011 11:00 pm

Bienvenido, yo tambien tengo otro, pero el 4x4. Si tienes dudas o lo que sea ya sabes ok
Puedes aprovechar estos dias que lo tienes parado en ir haciendo las tipicas y obligadas mejoras, como cambio de cojinetes, cambiar tornilleria, etc etc.
Al menos estaras entretenido y la esper se hará mas corta.
A mi me lo matricularos en semana y media los de solobuggys

Saludos

Marc
ribasero
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Otro puma por aquí!   Jue Feb 10, 2011 11:11 pm

Eyy hola Marclag!!
Pues muchas gracias por tu bienvenida.. Anda pues me alegra saber que tu tambien tienes otro Puma.!! que bien!
Y si, ahora lo que estoy haciendo es eso, haciendo algunas cosillas que le veo..
Lo primero que le hice es regular bien los cables del cambio.. que estaban medio sueltos y las marchas no entraban bien.. y ahora fenomenal..
Ahh, como esta eso de los cojinetes? a cuales te refieres??
Yo un tema que quiero mejorar, son los frenos.. para mi gusto le falta frenada..
Por lo demás poco sé, al no a ver salido apenas... Pero bueno, lo iremos comentando.. jeje
Y respecto a la matricula, ami tambien me lo estan haciendo ellos.. Pero bueno, quiero pensar que es mala suerte y que me a tocado ami esperarme un poco mas...
Asi que no lo voy a pensar.. jeje
Pues na encantado y ya vamos charrando..

Saludos!
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Otro puma por aquí!   Vie Feb 11, 2011 12:20 am

Lo de la matricula, cuenta casi seguro que depende de las fechas, y juntaran varfios vehicujolos, como te decia... y ahora no creo quje hayan vendido muchos buggys, con los tiempos que corren...

Sobre los cojinetes, habla con marc y yo casi segurisimo, seria lo primero que le haria, ya que no tikenen muy buena fama y si se rompen normalmente se cepillan otras piezas. Controla bien los manguitos, que tambiken los hemos visto mu'chungos en algunos modelos nujevoos, y eso es facil cambiarlo, y seguro que evitas fugas y tal... Y bueno aprovecha que lo tienes parao para probar bien la temperatura y los relojes...

Un saludo

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
ribasero
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Otro puma por aquí!   Vie Feb 11, 2011 1:19 pm

Hola Gas.
Pues lo de la matricula, me acaba de llamar la chica de los que me lo han vendido, y me dice que para el lunes.. listo! jeje ya veremos a ver..

Y en cuanto a las cosillas... los cojinetes que hablais.. cuales son?
yo he visto unas cuantas cosas que no me gustan.. como por ejemplo que la cuba del carter (la del aceite del motor) pierde mucho aceite.. y comprovando vi que tenia como 3 tornillos pasados de rosca.. asi que este finde lo voy arreglar yo.. por que eso no quiero esperarme a la primera revision.. que el garage me lo pone perdido..
Luego tambien, el relog del nivel de la gasolina no marca nada.. siempre esta en un cuarto.. y me dijeron que era tema de la bolla que estaria topando contra un lateral del deposito.. y lo desmonté y todo estaba correcto.. asi que me imagino que será del aforador o del relog... no??
Otro caso que visto, es que el agua refrigerante, la veo super sucia como muy amarronada.. cuestion que no deberia de ser por el motivo de que es un motor nuevo... no??? y me dicen que hasta la primera revision lleva un refrigerante incoloro.. (algo que no entiendo el porque..) no quiero pensar que sea agua normal...
Otra cosa que no me gustan nada.. son los cinturones.. que asco me dan.. eso si que es chino pero chino!!! ami que me gusta ir bien cogido.. y estos al rato de ir en marcha se destensan.. a parte que el 5º cinturon no se para que vale.. porque al no estar el backet abierto por medio.. lo que hace es levantar los otros cintos.. y asi no sujetarte tan bien.. Pero en fin.. este finde le voy a poner un arnes que tengo de las carreras para probar... jeje
Ahh lo que tambien me pasa, es que el dichoso tapon de la gasolina.. si llevo el deposito por mas de la mitad.. cuando voy en movimiento o el coche esta ascendiendo. se derrama toda la gasolina por el tapon.. me mandaron otro pero el problema persiste.. asi que ingeniare algo para remediarlo.. jeje

Y por lo demás.. pues lo veo bastante bien, os iré comentando lo que le vaya haciendo.. que por lo visto hay muchas cosillas.. jeje

Saludos!
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Otro puma por aquí!   Vie Feb 11, 2011 1:50 pm

Hola Ribasero, bienvenido a los chupacharkas, te estoy leiendo el tema de los fallos y demás y estoy un poco alucinado....

Veo muy "normal" dentro del mundo del buggy claro, que algún tornillo este suelto, que una palanca de cambios no este afinada del todo....

Pero que ya de nuevo te pierda aceite por el carter????

Tornillos pasados de rosca???

Y refrigerante amarronado??? Posible causa de que se esta mezclando aceite con el liquido refrigerante por ejemplo por tener la junta de la culata abrasada???

No te quiero asustar compañero, pero yo personalmente les diria que se metan el buggy por donde les quepa y si no de su taller me voy a los juzgados....pero a que vamos a llegar aquí???

Lo que te digo, algún desajuste, algún conector mal enchufado, un tornillo flojo, a todos cuando nos dan los buggys nos pasa.....

Pero lo que tu comentas pueden ser averias muy muy graves y vamos TOTALMENTE imperdonables en un vehiculo nuevo con "se supone" un motor nuevo.....

Eso unido a tardar mas de un mes a darte los papales cuando lo normal es dos tres dias en una gestoria, pues sin querer ser agorero, pero me da muy mala espina ese buggy....ojala este equivocadisimo, pero vamos yo te vuelvo a decir que ni loco pasaria por bueno, las AVERIAS que tienes en tu buggy

Un saludo!!! Wink Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Otro puma por aquí!   Vie Feb 11, 2011 1:54 pm

Por que tu buggy es nuevo no?? No es un km cero de esos que usan en la exhibiciones que han llevado toda la estopa del mundo??

Siento repetirme, pero creo que no deberías conformarte con eso, ya te digo que eso no es lo "normal" dentro de lo mal que se entregan algunos buggys, yo jamas he visto barbaridades como estas

Un saludo!!! Wink Wink

antoniosabadell
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Otro puma por aquí!   Vie Feb 11, 2011 2:15 pm

Hola compañero primero mucho gusto en saludarte .

En lo referente a los problemas que tienes con tu buggy . Yo te aconsejaria que no tocaras nada y se lo llevaras a los señores que te lo han vendido le explicas todos los problemas que tienes y le exiges que te lo solucionen y te den un repaso para ver los otros posiblesque pueda tener.

Supongo que te lo resolveran y de no ser asi si quieres que te lo resulvan tendras que ponerte las pilas y ponerte manos a la obra,cuenta que si es una empresa mas o menos legal tendra que resolverlo aunque tarde un tiempo.

Espero que todo acabe bien si debido a mi experiencia necesitas mi colaboracion para algo cuenta conmigo.Un saludo
ribasero
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Otro puma por aquí!   Vie Feb 11, 2011 4:03 pm

Muy buenas señores.
Os agradezco muchisimo vuestros consejos e interes por mi buggy.
Pero creo que tenéis toda la razon.
Lo del carter del motor, me di cuenta en la primera vuelta que le di nada mas llegarme a mi casa.. (una vuelta de 2kms como mucho..) Y al ver que perdia aceite les llamé enseguida..
Lo que me comentaron, es que este modelo de buggy, no lleva junta en la cuba del carter... y que solo vá con pasta de junta..(Silicona) (algo que veo un poco extraño..)
Y la segunda vez que lo saqué (unos 20Kms como mucho..) ví que la pérdida me empapába con abundante aceite toda la zona del palier, alternador, etc.. entonces decidí por curiosidad comprobar el apriete de los tornillos de la cuba.. y me encontre con tres tornillos completamente blandos que no apretaban nada... (asi que les volví a llamar y me comentan que revise continuamente el nivel del aceite y en la primera revisión me pondran unos tornillos mas largos con tuerca por arriba... Y con eso me quedado..
Respecto a lo del agua refrigerante, le dije lo del color del agua, y me dice que puede ser por que el agua que lleva es una mezcla y no es anticongelante.. y en la primera revision tambien se cambia.. (yo me quedao algo sorprendido la verdad.. y este fin de semana es lo que quiero mirar bien con un mecanico que tengo..).
Y dios quiera que no sea nada de lo que me dices Remolino...!

Lo malo que tengo, es que donde lo compré me queda muy lejos de mi casa.. Por que sino, te puedo asegurar que a diario estaria alli...
Bueno, y a mi no me gusta desconfiar, pero como lo que me digan es para escusarse de problemas, entoces si que me subo alli y ni juzgados ni leches..

El buggy es nuevo a estrenar, y que yo sepa no lo habian rodado nada, bueno por lo menos eso tengo entendido y yo me fije bastante que era nuevo..

Estoy viendo que tengo unas fotos que le hecho a la perdida del aceite, asi que voy a indagar a ver como se suben y en un rato las tenéis por aquí.. jeje

Un saludo compañeros!
ribasero
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Otro puma por aquí!   Vie Feb 11, 2011 4:28 pm

Estas fotos fueron el primer dia en la primera vueltecita de 2 o 3 kms.

Imaginar cuando das una vuelta mas larga el atasque de aceite que se llega hacer...

En estas podreis ver los tornillos como gotean el aceite...

Bueno, espero que mañana pueda solucionar todos estos puntos sin ningun problema.. y que todo se dé bien.. Os mantendré informados.

Saludos!
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Otro puma por aquí!   Vie Feb 11, 2011 5:42 pm

Ribasero!!!!!!! No toques nada!!!!!!! es mi consejo!!!!!! sino luego te diran que has sido tu y no te cubriran la garantia!!!!!! Cuidadin que esto ya ha pasado con otros vendedores y los que llevamos algún tiempo en esto ya hemos comentado y hasta lo hemos sufrido.
Enseguida te dicen que has manipulado tu el aparato y estando en garantia lo tenias que haber llevado alli,,,, Ya saben todos estos vendedores que todo intentamos solucionar la deficiencias que vemos en los buggys y se saben la leccion.
Fotografia todo,,,,,, pero no te dejesw nada,,,,,, el UNICO refrigerante que se usa es ANTIGONGELANTE que yo sepa. Ni mezcla ni nada,,, ni agua ni vermut.
Anticongelante!!!!! y punto. Enciende el buggy,,,, y revisa que no haya burbujeo en el vaso expansor,,,, si es asi,,,,, chungo,,,, como te dice Remolino.
Si el tapon del carter no lleva la arandela,,,, mal,,,,, no es logico que el buggy nuevo lleve masilla para tapar los goteos de aceite,,,, seguro que la han perdido o sino la llevaba y no tenian,,,, han usado la masilla.
Que te sustituyan todo,,,, el indicador de combustible,,, la boya o lo que sea. Seguro que lo puedes hacer tu pero ellos se aprovechan de eso y siempre acabas gastando dinero por algo que no deberias. Ya lo gastaras luego en modificaciones.
Tu mismo,,,, yo haria fotos y les llamaria para concertar una cita con el vendedor y que te aclare todo aunque tengas que ir un sabado.
Cuidado tio que de este tipo de gente estamos muy cansados todos y aun en crisis no se esmeran,,,, solo venden y luego,,,, te buscas la vida. Que lo reparen todo,,, habla con el vendedor o con el mecanico donde lo has comprado. Con nadie mas,,, ni telefonista ni leches,,,, directo al grano,,, o con el gerente.
No es por asustarte ni nada,,, pero muchos de este foro,,, pero muchos,,,, hemos pasado por este calvario. Pasa la primera revision y cuando este todo bien,,, ya no vuelvas,,,, haztelo tu porque la garantia se la fuman todos.
Un saludo.
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Otro puma por aquí!   Vie Feb 11, 2011 5:56 pm

Mira que he oido cosas de esta gente, pero cada dia me sorpenden mas, como pueden tener vergüenza de entregar un buggy nuevo asi.....

Lo de que el carter no lleva junta, cosa que me extraña, si no que lleva pasta para juntas para mi es una escusa barata.....Le tendrias que haber contestado.....y a mi que coño me cuentas, te he pagado por algo nuevo y me das esto????

Es decir, estamos hablando de una cosa nueva, me da igual que lleve junta, o silicona o chicle, el caso es que el motor pierde aceite.....por tanto no esta funcionando el sistema de estanqueidad que lleva sea cual sea......y de ellos deberia de salir, si fuesen profesionales de verdad, el coger esa unidad movil que dicen tener y desplazarse a tu casa para sustituir lo que tengan que sustituir......

Y digo yo por que la pierde?? Por que esos tornillos pasados??? si es algo que viene sellado de fabrica y que aquí no tocan, otra cosa es que pegues una pedrada al carter y te lo tengan que cambiar....

aquí es cuando igual alguien un poco chapucero en lugar de una junta en condiciones pone el primer sellante que pilla y no contento con eso para rematar la faena, pasa de rosca tres tornillos..........mmmmmmm......esos no vienen pasados de fabrica y auqnue asi fuese, lo que tienen que hacer es darte un motor nuevo o reparar la averia y que no pierda ni tampoco un mililitro de aceite.....

Lo que te digo, bastantes cosas pasamos ya, pero esto se pasa de lo razonable.....

Me dices oye es que en mi coche con 200000km gotea aceite por la junta del carter, pues te digo, bastante a durado......

Pero es que tu buggy es nuevo, y por lo que comentas igual no tiene ni 100 km, y tener esas perdidas....

Yo te lo digo de verdad, no tocaria nada, por que encima igual luego te dicen que lo has roto tu, que de esa gente me espero de todo y a la vista queda.....mucho catalogo y mucha panafrica y mucha bobada y entregan los buggys perdiendo aceite.......vaya tela........

No se compañero, espero que se arregle todo de la mejor forma posible, pero creo que vas a asumir un coste en mano de obra tuyo y quiza en piezas (junta) y tornillos que no te corresponde.....y nadie te asegura que con eso se vaya a solucionar el problema.....

Otra cosa es que te guste la mecanica como a todos y a aprtir de ahora, cuando vayas rompiendo cosas tu, pues te las arregles o le hagas el mantenimiento necesario, pero no tener ni tan siquiera los papeles y que te ande rezumando aceite por todos los sitios, vamos si yo fuese el vendedor ya estaba fuera del pais para esconderme de la vergüenza que me daría........claro que para eso primero hay que tenerla.....

En fin compañero te deseo mucha suerte y en lo que podamos te apoyaremos.....

Un saludo!!! Wink Wink

medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Otro puma por aquí!   Vie Feb 11, 2011 6:02 pm

Muy bien Remolino asi se habla,,,, que cojan ,la unidad movil y sorpresa,,,, sorpresa,,,, que vayan a su casa!!!!!! que ya vale de chapuzas!!!!!
Uffff, que miedo me da esto!!!!!
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Otro puma por aquí!   Vie Feb 11, 2011 6:06 pm

A mi también medussa, no puedo decir nada por que no lo podria demostrar, pero mi cabeza piensa muchas cosas y ninguna buena, un motor no pierde aceite de nuevo, y si la pierde los primeros que se dan cuenta son ellos, encima han pasado de rosca tres tornillos, supongo que por intentar subsanar el problema a coste cero....

A lo que voy es a que ellos saben de la existencia del problema y intencionada y maliciosamente se lo ocultan al cliente para que cuele el asunto, eso cualquier juez te daria la razon, para mi es una estafa mas del mundo del buggy, que asco me dan estas cosas!!!

Un saludo!!! Wink Wink

medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Otro puma por aquí!   Vie Feb 11, 2011 6:22 pm

Pues si Remolino,,,, a mi tambien me da asco esto,,,, es mas,,,, me cabrea que no veas,,,, ojala pudiera llamarles yo,,,, que los pondria finos!!!!!!
Espero que Ribasero lea todo lo que le estamos poniendo.... es por su bien.

Gentuza sin escrupulos!!!!!! como podrán dormir tranquilos!!!!!
Tambien se que al final,,, la vida pone a todos en su sitio. O eso espero.
ribasero
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Otro puma por aquí!   Vie Feb 11, 2011 6:23 pm

Me dejais sin palabras..
Pero es la cruda realidad.. y tenéis toda la razon del mundo.. No debo de tocar nada.. por mucho que me guste.. Por que para eso me gastao el paston que vale el cacharro este.. que esta muy chulo y demás.. pero tienen que entregarlo en condiciones.. que ademas para eso dicen ellos antes de vendertelo..
Que la puesta apunto que hacen es para entregarlo niquelado.. asi que por lo que veo.. poco lo revisaron... por que hasta el volante lo tuve que alinear yo.. que es faena de un solo minuto...
Y si que es verdad que dicen que tienen una unidad movil..! si si!
Pues bueno, le voy a mandar un mail con fotos, aparte de haberselo contao por telefono, y que abrevien en arreglarlo...
Os lo agradezco de corazon vuestros consejos. Mañana are fotos de todo y ya os las pasaré..

Saludos compañeros!
ribasero
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Otro puma por aquí!   Vie Feb 11, 2011 6:25 pm

Bueno os dejo que me voy ya para el pueblo!
Que tengais un buen fin de semana todos!

Ya os tengo informados.

Saludos!
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Otro puma por aquí!   Vie Feb 11, 2011 6:31 pm

Un saludo Ribasero,,, y tranquilo que todo se solucionara. Y duerme un poco en el pueblo que tu cuerpo te lo agradecera!!!!
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Otro puma por aquí!   Vie Feb 11, 2011 6:32 pm

Venga Ribasero, estamos en contacto, tu insiste hasta que lo arreglen y no muevas ni gastes un euro, que lo gasten ellos que para eso han cobrado ya, simplemente estas pidiendo lo que es tuyo.....

y no debes pasar algo asi, en otras cosas que hemos hablado te diria, oye hazlo tu, pero en ese motor veo algo muy extraño que puede darte guerra toda la vida.....insiste!!!!

Un saludo!!!

Wink Wink

Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Otro puma por aquí!   Vie Feb 11, 2011 6:40 pm

Por cierto Ribasero, ten en consideración la ayuda que te ofrece el forero antoniosabadell, creo que es el que mejor puede asesorarte en cuanto a los pasos o las actuaciones que debes dar para reclamar lo que te deben de forma formal, ya sabes que las palabras se las lleva el viento....

El tiene experiencia en eso y seguro que esta encantado de poder ayudarte

Un saludo!!!

Wink Wink

Otro puma por aquí!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente