|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
ribasero Renacuajo

| Tema: Muy buenas a todos!! Jue Feb 10, 2011 6:05 pm | |
| Hola muy buenas a todos! Pues al fin ya tengo mi buggy y como fiel seguidor de este mundillo, me registrado en este foro, para poder compartir con todos vosotros mis mejores aventuras, ideas y comentarios. Asi que ya tenéis a un apasionado mas del mundo del buggy! jeje
Saludos! |
|
 | |
isbak Chupacharkas

| Tema: Re: Muy buenas a todos!! Jue Feb 10, 2011 6:22 pm | |
| hola ribasero bienvenido a los chupacharkas, muy guapo ese bugui, esta muy nuevo a eso le falta un poco de barrrrrrrrroooooo.......jejejejejej un saludo |
|
 | |
ribasero Renacuajo

| Tema: Re: Muy buenas a todos!! Jue Feb 10, 2011 6:34 pm | |
| Holaa jeje muchas gracias!! Pues si, ya tengo ganas de que sea Sabado para hacer una buena ruta!! jeje Saludos!! |
|
 | |
isbak Chupacharkas

| Tema: Re: Muy buenas a todos!! Jue Feb 10, 2011 6:35 pm | |
| | ribasero escribió: | Holaa jeje muchas gracias!! Pues si, ya tengo ganas de que sea Sabado para hacer una buena ruta!! jeje Saludos!! |
todabia no lo has estrenado en ruta? |
|
 | |
rayo_80 Chupacharkas

| Tema: Re: Muy buenas a todos!! Jue Feb 10, 2011 6:37 pm | |
|  a espero q disfrutes mucho de esta gran familia y de tu maquina claro... saludos desde Barcelona |
|
 | |
ribasero Renacuajo

| Tema: Re: Muy buenas a todos!! Jue Feb 10, 2011 6:38 pm | |
| Pues el tema es que aun no he recibido la matriculación... Y siempre lo saco por los alrededores de donde vivo.. pero esta semana ya se me comen los nervios.. jeje asi que este sabado a las 08:00 de la mañana ya me estoy llendo como un rayo de ruta a desafiar los caminos..!! jejeje |
|
 | |
ribasero Renacuajo

| Tema: Re: Muy buenas a todos!! Jue Feb 10, 2011 6:40 pm | |
| Muchisimas gracias rayo_80 encantadisimo! y todos vosotros que lo veais!! Saludos!! |
|
 | |
isbak Chupacharkas

| Tema: Re: Muy buenas a todos!! Jue Feb 10, 2011 6:42 pm | |
| AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.................que nerviosssssssssss............pero que nervios mas buenos ehhhh.... tio que te vaya de lujo la ruta a y no te olvides de hacernos una cronica con sus foticos y el bugui bien sucio de barro jejejejjejeje |
|
 | |
baranjara Chupacharkas

| Tema: Re: Muy buenas a todos!! Jue Feb 10, 2011 6:46 pm | |
| al mejor foro del mundo un ssaludo desde cantabria |
|
 | |
levas Chupacharkas

| Tema: Re: Muy buenas a todos!! Jue Feb 10, 2011 6:53 pm | |
| bienvenido al foro Ribasero. un saludo desde Zaragoza.  a |
|
 | |
ribasero Renacuajo

| Tema: Re: Muy buenas a todos!! Jue Feb 10, 2011 7:09 pm | |
| Un saludo a todos vosotros Maquinas!!! Este finde subire fotos!!! |
|
 | |
medussa Chupacharkas

| Tema: Re: Muy buenas a todos!! Jue Feb 10, 2011 7:33 pm | |
| Saludos maños,,,, Ribasero,,,,,, menudo cacharro!!!! si señor. Hace unos meses vi uno y tiene buena pinta. Y un sonido que me gusta. Seguro que has pasado alguna noche durmiendo poco esperando la oportunidad de sacarlo al monte. Cuida esos nervios y de momento tranquilo,,,,, que supongo aun estara en rodaje. Esperamos tus fotos o mejor aun tus videos!!!!! Suerte el sabado y a disfrutar!!!!! |
|
 | |
ribasero Renacuajo

| Tema: Re: Muy buenas a todos!! Jue Feb 10, 2011 8:46 pm | |
| Eyy Medussa!! Alguna noche durmiendo poco..?? jajaja Pues te diría que casi todas las noches sueño con el cacharro.. (que si un volante nuevo.. que si unos arneses nuevos.. que si el turbo lo modifico.. etc... jejeje) Tengo unas ganas de cargar un par de garrafas de gasolina y hacer una ruta de las guapas... jeje No dudeis que colgaré fotos y videos.. Muchas gracias por la suerte.. ya os cuento..
Saludos! |
|
 | |
medussa Chupacharkas

| Tema: Re: Muy buenas a todos!! Jue Feb 10, 2011 9:00 pm | |
| | ribasero escribió: | Eyy Medussa!! Alguna noche durmiendo poco..?? jajaja Pues te diría que casi todas las noches sueño con el cacharro.. (que si un volante nuevo.. que si unos arneses nuevos.. que si el turbo lo modifico.. etc... jejeje) Tengo unas ganas de cargar un par de garrafas de gasolina y hacer una ruta de las guapas... jeje No dudeis que colgaré fotos y videos.. Muchas gracias por la suerte.. ya os cuento..
Saludos! |
Buahhhhh,,, pues no te quejes. Yo lo compre,,,, lo pague, lo matricule y me tardaron casi 4 meses en entregarmelo. Imaginate lo que he soñado yo con el mio. La matricula en casa,,, y todos los papeles y el buggy????? Ahora todo paso y se me ha olvidado lo mal que lo pase. No te quejes tio. Jajajaja. A disfrutar!!!!! |
|
 | |
|