ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

2011 - Nuevo REOLOT RAID 1100 LIMITED

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: 2011 - Nuevo REOLOT RAID 1100 LIMITED   Jue Feb 10, 2011 5:17 pm

Bueno señores.. aquí os presento el nuevo

Dazon REOLOT RAID 1100 "LIMITED" Edition 2011

¿Que os parece? Estuve ayer por Buggyraid y me quede babeando... con esta nueva version sobre la base del Reolot Raid 1100 del 2011, que no es `poco y ya es decir, jejejejeje Pero digo babeando...

Por lo guapo que esta, con ese diseño en blanco.... y por lo sujerente del precio...

OFERTON. Serie LIMITED, en vehiculo nuevo a estrenar.... Mirar todos los extras que vienen de serie (Todos los que se ven en la foto, jejeje) Mas alguno que no se ve....Y todo por tan solo 10995 Euros.. -Al! Loro !!!

Repito que aparte de todas las mejoras y modificaciones que ya trae de serie la version 2011.. Como la diferencia de Llantas, faros, Taco motor, centralita.. mas todas las que ya sabemos... que vienen Extras, como las luces de caza, cuentarevoluciones, AMORTIGUACION OLLÉ,

En esta Version "LIMITED" Podremos disponer de origen de casi todas las mejoras que poco a poco empezariamos a colocarle al buggy, jejeje Y que como todos sabemos nos sumarian muchisimo dinero. Con esta version podremos disponer de todo esto por tan solo 995 Euros mas... Alucinante!!!

Os las enumero asi por encima.. para que os hagais una idea.

Vehiculo NUEVO A ESTRENAR Reolot 2011 RAID 11OO

Preparacion Limited

-NEUMATICOS CARLISSE ALL TRACK

-Carroceria Integra en POLICARBONATO Y VINILO
(Techo, Capó y Protectores Laterales, más rejillas delanteras)

-Rotulación Version LIMITED en Vinilo Blanco y Negro

-Aleron Buggyraid (En esta ocasion en Aluminio)

-DEFENSA LATERAL A LA ALTURA DEL HOMBRO

-SOPORTE ABATIBLE PARA RUEDA DE RECAMBIO TRASERA

-RUEDA DE RECAMBIO

-PROTECTOR BAJOS Y PEDALIER

-ESTRIBERAS LATERALES

-Medio Cristal en Policarbonato

-Filtro Aire GREEN

-Cola de ESCAPE (Tipo Thunder con Salida Lateral)

-Bolsa Maletero para parrilla trasera origen Reolot

-Modificacion en Palanca de Cambio de Marchas
(Recorrido CORTO)

Y bueno, la verdad que no se si me olvida algo más... Pero haceros una idea del dinero que nos podemos ahorrar, con esta version.. dado que todos acabamos modificando casi todo esto... Y sabemos lo que nos costaria.... Por eso os lo he querido poner aquí.. para que si alguno esta pensando en comprar esta maquina.. pues que no perdamos la oportunidad....

PARA MAS INFORMACION OS PODEIS PONER EN CONTACTO DIRECTAMENTE CON REOLOT O CON BUGGYRAID, que El Sr. Antonio os explicara con mas detalle...

Un Saludo

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...

Última edición por GAS el Vie Feb 11, 2011 12:51 am, editado 2 veces
rubecamp
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: 2011 - Nuevo REOLOT RAID 1100 LIMITED   Jue Feb 10, 2011 5:55 pm

Tiene una pinta cojonuda. Cuando inventen la máquina del tiempo no me compro el mío y espero hasta este de cabeza Wink

La verdad es que está muy chulo, pero enumera los extras para los que estén algo perdidos, porque a mí a simple vista hasta me da la sensación que tiene cambiadas las rótulas de dirección.
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: 2011 - Nuevo REOLOT RAID 1100 LIMITED   Jue Feb 10, 2011 5:57 pm

Esta muy muy guapo tio, cada dia vienen mas preparados estéticamente y con cosas muy necesarias bajo mi punto de vista como la rueda de repuesto......

También veo escape admisión, ruedas cañeras.....y bastantes extras mas, muy guapo

Una muy buena oportunidad para el que ande indeciso, jejeje

Un saludo!!!

Wink Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: 2011 - Nuevo REOLOT RAID 1100 LIMITED   Jue Feb 10, 2011 6:25 pm

Bueno chicos, pues acabo de editar el post, para ampliarlo, con todos los extras y que asi quede la informacion recogida.. Como bien habeis dicho, lleva unas cuantas modificaciones muy wapas y otras muy necesarias, que casi seguro que cualquier usuario, acabaria poniendolas...

Las rotulas Ruben, en la version Reolot 2010 y 2011 ya vienen diferentes de serie.. De echo vienen con una funda protectora, diferente a la que habiamos llevado algunos nuestros de origen... Pero vamos que no estan cambiadas, sonasi como vienen ahora...

¿Qué? ¿Esta wapo, no? Quien lo hubiera pillado cuando compramos los nuestros jejejeje

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
rayo_80
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: 2011 - Nuevo REOLOT RAID 1100 LIMITED   Jue Feb 10, 2011 6:32 pm

bravo bravo bravo bravo

Q PASADA !!!!!!!!!!! affraid affraid affraid

esta muy guapo.. y la verdad q para toda la preparacion q lleva.. y el precio.. esta de p. madre...

muy muy chulo bounce bounce bounce

medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: 2011 - Nuevo REOLOT RAID 1100 LIMITED   Jue Feb 10, 2011 7:10 pm

Muy bien Gas,,, has sido rapido colgando las fotos,,, estaba ansioso de verlo y la verdad es que esta CAÑON!!!!!

Todas la mejoras que acabamos haciendo todos,,,,, una pasada. Espero que Antonio venda muchos.
Quien lo pillara cuando compre el mio.
Madmax
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: 2011 - Nuevo REOLOT RAID 1100 LIMITED   Jue Feb 10, 2011 9:09 pm

Es una pasada. Lo vi hace una semana en buggyraid y doy fe que de ha quedado precioso. De hecho lo he ido viendo en tres veces porque últimamente he ido yendo a BuggyRaid por temas con mi buggy. Lo vi desde que lo tenía completamente desmontado que le estaba poniendo las barras de protección laterales hasta el otro día que lo tenía totalmente acabado).

El nivel de detalle, mimo y pulcritud con el que se ha hecho aseguro que es excelente. Está hecho con ilusión, ganas y gusto sumado a un montón de experiencia que tiene esta gente con este buggy.

Por el mío de segunda mano, entre lo que me costó y los arreglos que he tenido que hacer para ponerlo un poco a punto (2000€ más), por un pelín más me llegaba para este. Si esto lo hubiera sabido entonces me hubiera comprado este sin dudarlo ( bueno, con la venia de la parienta silvido )
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: 2011 - Nuevo REOLOT RAID 1100 LIMITED   Jue Feb 10, 2011 9:13 pm

Saludicos Nachete!!!!!!! ala que tengo ganas de verte compañero!!!!!
Y darte tu correa!!!!!
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: 2011 - Nuevo REOLOT RAID 1100 LIMITED   Jue Feb 10, 2011 9:15 pm

medussa escribió:
Saludicos Nachete!!!!!!! ala que tengo ganas de verte compañero!!!!!
Y darte tu correa!!!!!

Medussa que no has leido bien tioooo

Que este es Madmax no NaxMar, jejeje

Un saludo!!! Wink Wink

medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: 2011 - Nuevo REOLOT RAID 1100 LIMITED   Jue Feb 10, 2011 9:19 pm

Jajaja,,,,, jejejeje,,,, jajajaja,,, que despiste!!!!!! es que llevo los ojos de ordenador como el culo de un orangutan!!!!!
Vaya corte!!!!!!! gracias Remolino.
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: 2011 - Nuevo REOLOT RAID 1100 LIMITED   Jue Feb 10, 2011 9:21 pm

Jajaja, ya te he visto ya, jejeje

Razz Razz Razz Razz

Un saludo!!! Wink Wink

Madmax
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: 2011 - Nuevo REOLOT RAID 1100 LIMITED   Jue Feb 10, 2011 9:51 pm

jejeje, cosas que pasan.

Aunque cuando he visto lo de "tu correa" y no sabía a qué te referías he pensado de todo jajajajajaja.

Salu2
cannabuggy
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: 2011 - Nuevo REOLOT RAID 1100 LIMITED   Vie Feb 11, 2011 8:00 am

La verdad que esta guapisimo con la carroceria de esos colores
Ademas de la cantidad de extras que vienes de serie y por ese precio
Esta de p... madre
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: 2011 - Nuevo REOLOT RAID 1100 LIMITED   Vie Feb 11, 2011 5:47 pm

Jajaja,,, lo siento Madmax,,,,, es la vejez,,, que juega malas pasadas,,,,, o sera la cerveza???? quien sabe!!!!
Un saludo.
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: 2011 - Nuevo REOLOT RAID 1100 LIMITED   Vie Feb 11, 2011 6:07 pm

valla pepino !!!!!!!!!!!!! no me importaria iniciarme con uno de esos uff
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: 2011 - Nuevo REOLOT RAID 1100 LIMITED   Vie Feb 11, 2011 6:14 pm

Jajajajajajajaja,,,, Levas,,,, pero si te costo entrar en el mio!!!!!!!!
Animate y vende el susuky ese que tienes y comprate este Dazon. Aunque seguro que tambien te gano.
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: 2011 - Nuevo REOLOT RAID 1100 LIMITED   Vie Feb 11, 2011 8:07 pm

tines razon Medussa la primera modificacion que le haria yo seria coger la radial y............ a tomar por cuuloo esto ,haibaaaaaaaaaa lo otro jajaaja.esta echo para chinos pequeñinesjaja.

y respecto a que tu me ganes..................ni a las canicas 'ja.' birras
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: 2011 - Nuevo REOLOT RAID 1100 LIMITED   Vie Feb 11, 2011 10:13 pm

Jajajaja,,,,, muy bueno Levas,,,, eso de la radial es buena idea. Tambien puedes entrar una vez y quedarte ahi a vivir,,,,, jejeje como si fuerais uno buggy y tu.

A cojer caracoles sin bajar del buggy no me ganas ehhhh????
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: 2011 - Nuevo REOLOT RAID 1100 LIMITED   Vie Feb 11, 2011 10:56 pm

nooooo a coger caracolesssssss nooooooooooooo,pero porque no tengo buggy!!!!!!!!!!!jajaaja
sunth
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: 2011 - Nuevo REOLOT RAID 1100 LIMITED   Sáb Feb 12, 2011 12:07 am

La madre que lo trajo!! que chulo!!! menudo trasto!!! Ha quedado genial!!! Solo el tiempo que vale prepararlo asi ya paga el incremento del precio, que es poquisimo!!!

Felicidades por la chulada qeu ha quedado!!
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: 2011 - Nuevo REOLOT RAID 1100 LIMITED   Lun Feb 14, 2011 11:54 am

es muy guapo y en persona gana muchisimo encima asi que el que se este mirando un azel esta es una buena oportunidad de hacerse con uno preparadisimo
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: 2011 - Nuevo REOLOT RAID 1100 LIMITED   Lun Feb 14, 2011 7:05 pm

Es toda una TENTACIÓN DEL DIABLO.

Jobar gas, la que vas a liar por publicitar este pepino, a mí ya me está picando affraid affraid affraid affraid affraid
magui
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: 2011 - Nuevo REOLOT RAID 1100 LIMITED   Lun Feb 14, 2011 7:25 pm

como ya an dicho esta muy bonito creo que es el unico buggy para comprar y NO tocar en el jeje,tiene una estetica y es un azel
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: 2011 - Nuevo REOLOT RAID 1100 LIMITED   Lun Feb 14, 2011 7:37 pm

Hacia tiempo que no entrabas al foro, pero TOMA REPUTACIÓN tio
magui
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: 2011 - Nuevo REOLOT RAID 1100 LIMITED   Lun Feb 14, 2011 7:55 pm

jabalera escribió:
Hacia tiempo que no entrabas al foro, pero TOMA REPUTACIÓN tio

cada vez tengo menos tiempo tio jejeje pero aunque entre menos cuando tengo un hueco ya sabes.
saludos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 2011 - Nuevo REOLOT RAID 1100 LIMITED   

2011 - Nuevo REOLOT RAID 1100 LIMITED
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.