ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

despiece yamaha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: despiece yamaha   Jue Feb 10, 2011 7:33 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

hola amigos os dejo una pagina que e encontrado por ai del despiece completo de yamaha estan todos los modelos un saludo ,lo malo es que esta en ingles, en español no esta
estteban

MensajeTema: Re: despiece yamaha   Dom Mar 13, 2011 6:07 pm

Hola, muy buena la pagina.
Ahora quisiera consultarte, hay algunas piezas que no estan funcionando bien, y otros [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que me gustaria cambiar. Podras recomendarme algún lugar donde conseguirlos?
Gracias
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: despiece yamaha   Dom Mar 13, 2011 6:12 pm

estteban escribió:
Hola, muy buena la pagina.
Ahora quisiera consultarte, hay algunas piezas que no estan funcionando bien, y otros [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que me gustaria cambiar. Podras recomendarme algún lugar donde conseguirlos?
Gracias
Esta pagina me viene bien por si me da por desmontar el motor del quad para saber donde poner despues las piezas, ajajajajajaja. Que vamos me parece que va ser que no lo voy desmontar.
Tu pon lo que necesites y te vamos diciendo donde poder conseguirlo a buen precio.
Pablito
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: despiece yamaha   Lun Mar 14, 2011 11:02 pm

isbak escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

hola amigos os dejo una pagina que e encontrado por ai del despiece completo de yamaha estan todos los modelos un saludo ,lo malo es que esta en ingles, en español no esta

Jaa jaa jaaa esta pagina ya lleva tiempo puesta en el foro,,,llegas tarde Isbak,,,¿y como se te a colado a ti estooooo?
Un saludo, despistaoooooo
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: despiece yamaha   Miér Mar 16, 2011 7:04 am

jejejejejejj... como eres tio jejejejjeej... me di cuenta cuando lo puse, lo pille chafardeando por hay y con la emocion pues ni me fije birras birras

despiece yamaha
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.