|
| Autor | Mensaje |
|---|
lvillalonga barbera Chupacharkas

| Tema: PRESENTACION Jue Feb 10, 2011 12:00 am | |
| Todo comenzo hace unos 5 años cuando por fin decidi comprarme una moto de enduro.Era mi meta llevaba años con el gusanillo pero nunca me decidia y por fin tenia lo que queria en mi garaje.Un buen dia en una salida nos juntamos con unos quads y entonces desperto algo en mi que ya no pude controlar.Quad quad quad quad quad y quad no me lo podia quitar de la cabeza tanto fue la obsesion y tan fuerte que la salida fue el domingo i el martes ya tenia un quad en mi garaje.Han pasado los años y mi obsesion sigue siendo tan fuerte hasta el punto de no dormir el dia de antes de salir..........Ahora con 34 añitos quiero cumplir otro sueño correr un raid y si no hay ningun contratiempo en marzo estare en monegros con mi ltz Bueno no me he presentado me llamo Lino soy de Castellon y espero hacer buenos amigos aquí en el foro.Saludos a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
RSM3 Larva

| Tema: Re: PRESENTACION Jue Feb 10, 2011 12:06 am | |
| jejeje...que grande eres Lino !! Pues enhorabuena por ver tu sueño ya en un horizonte no muy lejano compi.te daría la bienvenida, pero en realidad me la vas a tener que dar tu porque yo todavía no hice mi presentacion..jeje.voy a ello.... BIENVENIDO !! |
|
 | |
isbak Chupacharkas

| Tema: Re: PRESENTACION Jue Feb 10, 2011 7:15 am | |
| |
|
 | |
xavi persons Rana joven

| Tema: Re: PRESENTACION Jue Feb 10, 2011 9:51 am | |
| |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: PRESENTACION Jue Feb 10, 2011 11:03 am | |
| Estas en tu foro compañero, esa pasión por la maquina es como nos gusta vivirla en esta casa.... no me queda otra que darte la enhorabuena y una calurosa Bienvenida  ...... Y no dudes que ese Raid lo correrás y estaremos los Chupacharkas para animarte compañero, no te pierdas nada de los Raid en "Competiciones" que te servirá de mucho, ya te he contestado al tema del cubrecarter, y cualquier otra duda no tienes mas que preguntar  ... |
|
 | |
levas Chupacharkas

| Tema: Re: PRESENTACION Jue Feb 10, 2011 12:35 pm | |
| |
|
 | |
baranjara Chupacharkas

| Tema: Re: PRESENTACION Jue Feb 10, 2011 5:54 pm | |
| al mejor foro del mundo nunca es tarde para perseguir un sueño,ojala todo te salga bien,y lo consigas.por cierto buena foto. un saludo desde cantabria |
|
 | |
medussa Chupacharkas

| Tema: Re: PRESENTACION Jue Feb 10, 2011 7:56 pm | |
| Bienvenido Lino,,,, buena presentacion. Si señor. aquí te esperamos los maños Chupacharkas para animarte en el Raid. |
|
 | |
pedro jose Chupacharkas

| Tema: Re: PRESENTACION Jue Feb 10, 2011 8:25 pm | |
| Bienvenido a los Chupacharkas lino y seguir disfrutando de esta gran pasion que nos une a todos nosotros, un saludo desde cuenca |
|
 | |
lvillalonga barbera Chupacharkas

| Tema: Re: PRESENTACION Jue Feb 10, 2011 8:32 pm | |
| Gracias compañeros por animarme!!!!!!!!!!!Como aun soy virgen en esto de los raids supongo que tendre mas nervios de los necesarios pero prometo hacerlo lo mejor que pueda y si consiguiera pegar las 3 vueltas y terminar para mi seria un exito tremendo!!!!!!!!!!!!Ahora a prepararme aunque creo que en mi caso tendre que hacerlo fisicamente i psicologicamente jajajajajaj |
|
 | |
medussa Chupacharkas

| Tema: Re: PRESENTACION Jue Feb 10, 2011 9:07 pm | |
| No te preocupes Lino,,,,, Alejandro S. es nuestro campeon y podra guiarte en preparacion fisica y siquica. Tambien puedes revisar algún hilo en el que ya explica como se prepara. Animo.
|
|
 | |
|