ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

cambio kinroad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
heav
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: cambio kinroad   Lun Feb 07, 2011 11:55 pm

el cambio de marchas de mi kinroad no va bien, esta muy duro y no entran como debiran, he oido que se puede cambiar por un sistema de barillas, ¿alguien sabe algo de esto y de como se hace?

gracias.
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: cambio kinroad   Mar Feb 08, 2011 8:33 am

cuando mueves la palanca se queda donde tu la dejes?,si es asi revisa
el cable que no este quemada la funda o el cable deshilachado y por eso no corre y te queda muy duro.
un saludo
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: cambio kinroad   Mar Feb 08, 2011 10:59 am

eso es una posibilidad pero a mi me pasaba y era que yo no sabia que la palanca por dentro de la funda que lleva hay que hecharle grasa de vez en cuando y a la torreta del cambio que esta en el motor tambien
heav
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: cambio kinroad   Miér Feb 09, 2011 12:14 am

toyo, cuando me dices que si muevo la palaca ¿en punto muerto?no, se queda colgona, eso esta bien, pero 1ª y 2ª cuesta mucho trabajo meterla con decirte que la mayoria de las veces en 1º meto tercerra y en 2º cuarta, para meterla correctamente tengo que forzar bastante, y a lo que me dices joseazel hace unos meses engrase el interior de la palanca, sabes donde te digo donde tiene esas especies de bolones y tambien en la entrada al motor, este finde mirare como esta de engrasado pero me da la impresion que no es falta de engrase, tambien mirare lo que me dice toyo que el cable no tenga problemas, ¿alguien sabe algo de como cambiarle el cable por varillas y que varillas le pueden valer?

gracias-
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: cambio kinroad   Miér Feb 09, 2011 10:50 am

de las varillas no te puedo decir gran cosa pero si hace unos meses lo engrasaste no es suficiente yo el mio para que vaya fino lo engraso cada dos salidas mas o menos despues de lavarlo
carrerita
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: cambio kinroad   Miér Mayo 11, 2011 9:57 pm

Olaa!!
Creo q es un poko tarde pero asta aora no me e enterado. Existe un sitema de varillas q se fabrica y yeva el mismo sitema q los coches de competicion. Se donde te la fabrican y te la mandan. Si kieres me mandas un privado y te comento
Artop
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: cambio kinroad   Miér Mayo 11, 2011 11:02 pm

puedes consultar aquí:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

birras
VNG
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: cambio kinroad   Miér Mayo 11, 2011 11:44 pm

joseazel escribió:
eso es una posibilidad pero a mi me pasaba y era que yo no sabia que la palanca por dentro de la funda que lleva hay que hecharle grasa de vez en cuando y a la torreta del cambio que esta en el motor tambien
Hola, Joseazel puedes explicar mejor donde debo de echarle grasa al cambio, si es con unas fotos mejor que mejor. Un saludo y gracias.
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: cambio kinroad   Jue Mayo 12, 2011 12:05 am

carrerita escribió:
Olaa!!
Creo q es un poko tarde pero asta aora no me e enterado. Existe un sitema de varillas q se fabrica y yeva el mismo sitema q los coches de competicion. Se donde te la fabrican y te la mandan. Si kieres me mandas un privado y te comento

Yo creo, si no tienes inconveniente, exponerlo aquí, para que todos tengamos acceso a esa información, que puede resultar muy valiosa

carrerita
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: cambio kinroad   Jue Mayo 12, 2011 12:33 pm

Perdonar no lo he puesto porque... no se no lo exo con mala intension pensaba q esa informacion era mejor por privado. pero me e dado cuenta de que no.

pero vamos de todos modos jabalera tu lo conoces es en Bensus donde me an ablado de ese sitema y me a dicho q no es dificil de montar q el me lo manda ya fabricado y yo por un esquema lo monto.

Yo se lo yevaria a el para q me lo iciera pero el problema q tengo q estoy muy lejos y me saldria muy caro el traslado, el q no aya nadie por esta zona q toke estos cacharros me trae por el camino de la amargura
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: cambio kinroad   Lun Mayo 16, 2011 6:04 pm

No te preocupes compañero, gracias por dar la posibilidad de que esta información, este a mano de cualquiera, pues es muy interesante para todos
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: cambio kinroad   Mar Mayo 17, 2011 10:46 am

la grasa se poner dentro de la funda de la palanca de cambios y de encima del cambio al selector del cambio a ver si la semana que viene cuando recoja el buggy le hago unas fotos y las pongo
VNG
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: cambio kinroad   Mar Mayo 17, 2011 5:37 pm

Gracias Joseazel por la respuesta, y haber si nos pones esas fotos que se vera todo más claro. Ya sabes que una imagen vale más que mil palabras. Gracias y espero esas fotos.

cambio kinroad
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.