ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Dudas sobre poner llantas desplazadas a renegade 800R

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
arny
Alevin
Alevin

MensajeTema: Dudas sobre poner llantas desplazadas a renegade 800R   Lun Feb 07, 2011 6:27 pm

Hola quiero ponerle unas llantas desplazadas a mi renegade 800R , actualmente ruedo con las originales de color negro y separadores en las 4 ruedas de 4,5 cm.Le dan una direccion un poco mas dura pero gano mucha mas estabilidad, el problema es que por la humedad y el barro se apelmazan y cuando los quiero quitar me cuesta mucho esfuerzo sacarlos, es un faenón .He pensado que para no tener este problema lo mejor seria poner unas llantas desplazadas.He visto las ITP-SS-212 desplazadas de 12x7.Tengo dos dudas :
Primera duda: con ensanchadores de 4,5 cm(ANCHURA DEL QUAD me queda en 128cm con separadores), las llantas desplazadas ensanchan lo mismo? se que hay desplazadas y luego las superdesplazadas que resultan excesivas segun comentan.
segunda duda:las medidas de ancho-llanta del renegade 800R son 6" delante y 7,5" detras (lo pone en el manual) y veo en todas las webs de repuestos que venden los packs de 4 llantas de la misma medida(4 llantas de 12x7 por ejemplo).Que pasa con esto?

Bueno pues nada aquí quedan mis dudas por si alguien puede ayudarme. Laughing
Pablokan
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Dudas sobre poner llantas desplazadas a renegade 800R   Lun Feb 07, 2011 10:36 pm

Tuve un honda rincon con llantas desplazadas y la dirección era muy dura, supongo que lo mismo pasaría con separadores, pero la diferencia está en que cuando te toque la itv, suponiendo que hayas guardado las llantas, es que tendrás que pagar x desmontar y montar dos veces los neumáticos.

Los compañeros que tienen tu quad, en su mayoría ni siquiera lo ensanchan.

Salu2, Pablokan.
WASHOSKI
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Dudas sobre poner llantas desplazadas a renegade 800R   Lun Feb 07, 2011 10:53 pm

ni te lo pienses , montaselas ya si puedes... tendras la misma estabilidad y aparte de que no se te empaquetara el barro , te costara algo menos girar la direccion admas de que sufren menos los rodamientos

si se pasa por aquí Alejandro que es el que tiene mayor experiencia en este tema en concreto (tiene 2 renegades y en los dos lleva desplazadas, y son para competir....) ya te lo dejara bien claro

saludos
arny
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Dudas sobre poner llantas desplazadas a renegade 800R   Mar Feb 08, 2011 3:11 pm

WASHOSKI escribió:
ni te lo pienses , montaselas ya si puedes... tendras la misma estabilidad y aparte de que no se te empaquetara el barro , te costara algo menos girar la direccion admas de que sufren menos los rodamientos

si se pasa por aquí Alejandro que es el que tiene mayor experiencia en este tema en concreto (tiene 2 renegades y en los dos lleva desplazadas, y son para competir....) ya te lo dejara bien claro

saludos

Si gracias, hablé con Alejandro y me dijo que tenia montadas unas llantas desplazadas ITP baratitas y que le funcionaban de maravilla.Lo que no se es como funciona lo de las medidas de desplazadas,si las deplazadas ensanchan 2 pulgadas por rueda o si las superdesplazadas ensanchan 4 pulgadas que ya seria demasiado.Mi idea es dejar las llantas originales con unos neumaticos de cross con separadores y comprar unas desplazadas con neumaticos carlisle all trail(los de boggie) que son mas apropiadas para hacer asfalto entre pista y pista de tierra que siempre nos toca hacer unos km de asfalto.Yo tampoco hago mucho barro por mi zona.
bye
toni
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Dudas sobre poner llantas desplazadas a renegade 800R   Mar Mar 26, 2013 9:08 am

buenas arny.
no se si ya te as puesto las llantas desplazadas?
yo tengo unas montadas en mi renegade 800 creo q son itp y desplazan bastante.
yo te querria hacer una propuesta, si tu quisieras yo te dejaria mis llantas para que las probaras en tu quad y si tu podrias hacerme el fabor de dejarme las tuyas para que yo pasara la itv.
cuando compre el quad me traian las llantas itp pero las de origen no me las dieron.y ahora estoy con que no puedo pasar itv.
si me izieras ese favor te regalaria una correa super reforzada de kevlar para el variador de tu quad original de can am valorada en 500eur.
te dejo mi tlf 600729014 tengo wasap. soy de montornes
maxima seriedad . maromo me conoce dado que en algunas ocasiones he hablado con el.
te agradeceria el favor, y aquí tendrias un amigo para lo que quieras.
un saludo y gracias ok

Dudas sobre poner llantas desplazadas a renegade 800R
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.