ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

alguna pagina que acepte contrarrembolso?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
rscraul
Alevin
Alevin

MensajeTema: alguna pagina que acepte contrarrembolso?   Lun Feb 07, 2011 5:21 pm

sabeis de alguna pagina que vendan ropa, de motocross o de vestir de calle,
que acepten pago contrrembolso?

paginas tipo motocrossgiant,

que sean americanas que los precios son mejores
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: alguna pagina que acepte contrarrembolso?   Lun Feb 07, 2011 7:37 pm

Americanas no conozco ninguna, pero tienes dos españolas que estan bastante bien.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Yo pedi un casco en la primera y en dos dias lo tenia en casa. Pero por que quieres pagar contrarembolso? Por miedo a la tarjeta o por que no tienes?: Por que sino te daba una de total garantia, es inglesa pero ropa la tiene a buen precio, las americanas el problema es que al ser de fuera y venir en dolares, es mejor el pago con tarjeta o transferencia, sales siempre ganando en el cambio al estar el dolar mas bajo que el Euro.
Esta ultima se paga con tarjeta pero es de total confianza yo pedi monton de ropa y sin problema con ellos.
rscraul
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: alguna pagina que acepte contrarrembolso?   Lun Feb 07, 2011 8:24 pm

Lestart escribió:
Americanas no conozco ninguna, pero tienes dos españolas que estan bastante bien.
Yo pedi un casco en la primera y en dos dias lo tenia en casa. Pero por que quieres pagar contrarembolso? Por miedo a la tarjeta o por que no tienes?: Por que sino te daba una de total garantia, es inglesa pero ropa la tiene a buen precio, las americanas el problema es que al ser de fuera y venir en dolares, es mejor el pago con tarjeta o transferencia, sales siempre ganando en el cambio al estar el dolar mas bajo que el Euro.
Esta ultima se paga con tarjeta pero es de total confianza yo pedi monton de ropa y sin problema con ellos.

por miedo a que luego no me lo manden, o lo agan mal,

yo tengo un amigo que pide mucho a paginas chinas, paga por internt, y mas de una vez le ha pasado que o le falta algo, o vienen tallas incorrectas....
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: alguna pagina que acepte contrarrembolso?   Lun Feb 07, 2011 8:46 pm

Esta pagina de freestyle esta asegurado que te lo mandan sin problema, tardan una semana en llegar por que lo mandan por correo ordinario, pero sin problema.ÿo pedi unas gafas fox, ropa para salir en moto y ropa de calle y sin problema me llego todo siempre bien.
Admin
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: alguna pagina que acepte contrarrembolso?   Lun Feb 07, 2011 10:35 pm

El pago por paypal tambien te da derecho a reclamar si alguna cosa no ha ido bien y si el vendedor no se quiere hacer cargo paypal interfiere.

Yo siempre pago con paypal y nunca he tenido ningun problema.

En esta tienda incluso puedes llamar por telefono que hablan español.

Un saludo.

isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: alguna pagina que acepte contrarrembolso?   Mar Feb 08, 2011 7:15 am

mi mujer tambien paga con paypal y es super seguro , nunca a tenido ningun problema
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: alguna pagina que acepte contrarrembolso?   Mar Feb 08, 2011 7:57 am

En estas hay cosas interesantes admin? mira esta no la conocia yo, jajajaj otra mas para la coleccion.

alguna pagina que acepte contrarrembolso?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.