ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Mecanizado?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Mecanizado?   Lun Feb 07, 2011 1:28 pm

Mi pregunta es la siguiente,donde podria ir a que me mecanizaran o hicieran unas barras de direccion, osease me explico la barrita donde van enroscadas las rotulas, es que encontre un articulo por la red para poner unas rotulas alternativas a los yamaha, de un opel corsa o tigra, ahorrandonos el doble de precio y con el doble de calidad y durabilidad. Las rotulas de los opel son de 12cm por eso el tener que buscar unas barras mecanizadas de esta medida. Os pongo el articulo y asi me aconsejais mejor, asi como donde puedo ir a hacerlo o si lo podria hacer yo en casa y como. Gracias de antemano.Para otras marcas digo yo que tambien valdria este metodo buscando la alternativa de vuestras rotulas en modelo de coche.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Mecanizado?   Mar Feb 08, 2011 11:07 am

yo se las llevaria a un herrero bueno que tenga torno y todos los materiales y que te lo haga el

Mecanizado?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.