ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

sinemblocs de mi dazon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
marti af
Alevin
Alevin

MensajeTema: sinemblocs de mi dazon   Dom Feb 06, 2011 11:16 pm

hola buenas hoy me he dado cuenta que tengo un sinembloc apunto de romperse esta rajado y se me mueve el motor mucho es el que esta al lado del deposito de gasolina y mi pregunta es si hay algún modelo de coche que lleve el mismo o uno que me pueda ir bien y lo pueda encontrar en una tienda de recambios o si tengo que comprarlos en alguna casa de buggys gracias
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: sinemblocs de mi dazon   Lun Feb 07, 2011 12:02 am

Hola marti af, imagino que te refieres al taco motor que sujeta y amortigua el motor al chasis por la parte delantera... Si lo tienes roto, lo primero que te diria es que no andes asi con el buggy ya que corres el riesgo de partirlo entero y el motor se suele girar hacia atras y suele chocar la admision contra el radiador, con el consiguiente daño...

Asi qeu ha sido una gran suerte advertirlo antes. Si te das una vuelta por los hilos del foro, veras todos los comentarios y soluciones al respecto (las que hemos ido haciendo todos)

Compatible con algunos de coches hay varios, pero te diria que la mejor solucion es ponerle el que estan colocando los profesionales del modelo, como buggyraid, buggybizcaia y buggystordera.. Ya que son baratos y estan requeteprobados, y son reforzados. La mayoria de origen industrial, son lo9s que llevamos la mayoria. Si te pones de acuerdo con ellos te lo explicaran mejor.

Compatibles con los de coches, los tienes en el hilo de enciclopedia que tenemos en rincon bugguero, creo que el del seat131 y alguno de rangerover...

Un saludo, luego cuando lo cambies informate de como prevenir una proxima rotura, con una cadenita o con algún sistema que impida que se girara en una futura rotura..

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
marti af
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: sinemblocs de mi dazon   Lun Feb 07, 2011 2:12 pm

gracias por la informacion gas no se que hacer pero si me aconsejas que lo compre en buggyraid lo comprare alli,sabes si lo mandan por mensajeria bueno luego yamare haber que me dicen muchas gracias
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: sinemblocs de mi dazon   Lun Feb 07, 2011 4:59 pm

pues la verdad que si, yo te lo aconsejo, bueno tanto aolli como en cualquiera de los otros talleres especializados que te decia, de echo al menos que yo sepa todos estan montando el mismo, buggyraid en tu caso es el que tienes mas cerca y por mandarlo no hay ningun problema, llamales y Antonio ya te dira de primera mano, dile que vas de mi parte si quieres. Un saludo

marti af
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: sinemblocs de mi dazon   Lun Feb 07, 2011 10:12 pm

VALE PUES YA ESTA YA E LLAMADO A BUGGYRAID NINGUN PROBLEMA ME LO MANDAN POR MENSAJERIA MEJOR ASI ME AHORRO EL VIAJE,SI EN CUANTO A LO DE PREVENIR LA PROXIMA ROTURA YA ME PONDRE UNA BRIDA DE HIERRO O ALGO ASI NO!!!!!!QUE LLEVAIS VOSOTROS!!!!!!!!!!!!!!!
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: sinemblocs de mi dazon   Mar Feb 08, 2011 10:58 am

yo llevo un cinturon que me monto buggyraid y te puedo garantizar que yo e bajado de andorra con el silentblock partido en marcha y sin ningun percance
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: sinemblocs de mi dazon   Mar Feb 08, 2011 3:29 pm

Yo llevo un cable de acero a modo de cadenita.. Y aparte por seguridad, le puse una barra roscada de punta a punta del chasis, en la zona conflictiva.. Entre la admision y el radiador... Aunque la verdad que esto no se si en el caso del hostion que da cuando gira el motor, seria efectivo.. pero bueno!! Yo lo puse desde el principio por seguridad, ya que aun no habia cambiado el taco....

Estos que se ponen ultimamente, el que llevo yo, que tambien es de buggyraid, practicamente yo diria que ya es muy dificil romperlos.. Aunque no seria el primero, Remolino creo que partio uno de los buenos tambien, y mas casos...

Lo de Joseazel es infalible, casi lo mejor... pero es un curro porque hay que soldar el soporte y eso...

Bueno saludos

Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: sinemblocs de mi dazon   Mar Feb 08, 2011 3:39 pm

Efectivamente yo rompi uno que ya era mas duro que el original, y después me montaron este y mano de santo, llevo ya mucho tiempo con el y no rompe, estoy tocando madera con brazos y piernas, jajaja

y como seguridad llevo la cadena que se ve en las fotos, en caso de rotura, evita que el motor gire y te rompa el radiador como me paso a mi la primera vez que rompio el taco

Esta es la cadena:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un saludo!!! Wink Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: sinemblocs de mi dazon   Mar Feb 08, 2011 6:05 pm

Pues si!! Ese es el taco que llevamos nosotros tambien, creo que es de origen industrial y es superreforzado jeje Toquemos madera con los brazos y las piernas jajajaja Como dice el amigo remolino. Yo sinceramente nunca lo rompi, pero creo que es lo que mas me ha acojonado siempre, ya que los he visto rotos de muchas maneras diferentes... a mime daba cangeli porque me gustan mucho los saltos, pero realmente se puede romper de cualquier forma... Hay algunos que se han roto en 200km de un buggy nuevo.. Impresionante!!!

Pero con este estate mas tranquilo que de momento no hemos visto ninguno roto... Mi opinion (a parte d ela calidad y el diseño del taco de origen, que ya ves como es con las tuercas descentradas..mas facil romperlo y/o forzarlo) Pues creo que lo que mas influye es como este alineado cuando viene de serie... Yo por qjemplo le hice 10000 o 12mill kilometros a deguello antes de cambiarlos... Y lo cambie por seguridad, pero no lo habia roto...

marti af
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: sinemblocs de mi dazon   Mar Feb 08, 2011 9:03 pm

gracias por las fotos y vuestras opiniones, haber el que me mandan a mi,haber como es supongo sera igual que el vuestro pero este vuestro no tiene nada que ver con el de serie el de serie tiene como un cuerpo de hierro pero bueno si tiene que durar mas y va igual mejor,a y lo de la cadenita muy buen invento haber si me lo ago yo tambien a y en cuanto a los otros tambien se tienen que canviar o no!! esos son mas dificiles de romper no!!!!!
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: sinemblocs de mi dazon   Mar Feb 08, 2011 10:40 pm

Efectivamente marti, el que ves en la foto no tiene nada que ver con el de serie, ni la forma, ni la composición ni la medida.....cosa que no esta mal, no? El de serie ya sabemos que no funciona, mejor alejarnos de algo parecido no crees, jejeje

En cuanto a los otros dos tacos, no deberian de darte guerra, a mi no me la han dado y nunca he visto en los foros a nadie con problemas en esos tacos, todos rompemos el mismo, el delantero.......creo que todos llevamos los de serie y ahi andan

Un saludo!!! Wink Wink

marti af
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: sinemblocs de mi dazon   Mar Feb 08, 2011 11:56 pm

vale pues haber cuando me llega y lo monto,porque los otros 2 por mucho que se rompieran no llegaria a pasar nada no!!!!!!!bueno sera cuestion de ir vigilando un poco tambien porque a mi como a dicho gas tambien me molan bastante los saltos,hostia pero es normal que se rompa ese sinembloc porque en verdad es el que aguanta toda la fuerza del motor gracias por todo
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: sinemblocs de mi dazon   Miér Feb 09, 2011 10:45 am

si es normal que se rompa porque era muy endeble en nuestras versiones las versiones de ahora son el mismo silentblock pero ya vienen reforzados de hecho a ti antonio te manda el reforzado ya que el lunes cuando lo llamaste estaba alli con el y me enseño el que te mandaria y es el reforzado pero no es el que te enseña remolino
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: sinemblocs de mi dazon   Miér Feb 09, 2011 5:38 pm

Pues nada,,,, Marti,,,, ya nos pondras una foto del taco nuevo.
Cuanto te ha costado????? Estoy pensando en cambiarlo y despues de haber roto el soporte del taco,,,, que lo llevo como Remolino,,, con una escuadra soldado.

Remolino,,,, el que llevas tu es como el de Gas,,,, has comentado algo sobre la diferencia de medida. Es cierto???? Hay que modificar algo???? Yo he visto el de Gas y aparentemente no note ninguna diferencia de tamaño.
Ya direis algo.
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: sinemblocs de mi dazon   Miér Feb 09, 2011 5:55 pm

Hola medussa, digo diferencia de tamaño, no en la importante, si no a lo ancho respecto al de serie, el grosor por asi decirlo, digo yo que sera como el de serie, pero te lo digo por decir ehh, ese taco me lo monto buggybizkaia, yo no lo he tenido en la mano ni lo he montado

Pero vamos no hay que modificar nada de los soportes, es ponerlo y listo, si que debe llevar una posición especifica, pero no se decirte como ni cual

Un saludo!!! Wink Wink

medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: sinemblocs de mi dazon   Miér Feb 09, 2011 6:38 pm

GRACIAS SUPERREMOLINO!!!!!! ok ok ok
Tan rapido como siempre. Pues me confirmas lo que creia,,,, la verdad es que ese taco tiene una pinta estupenda. Cuando se lo vi a Gas,,,, flipe. Cierto que es mas ancho pero no mas alto. Vaya susto!!!!! jajajaja.
Pues haber si me decido y lo monto. Que le tengo un miedo!!!!!!
Gracias compañero!!!!!!
Reputacion para Remolino!!!!!! Mi gran compañero!!!!!

Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: sinemblocs de mi dazon   Miér Feb 09, 2011 9:06 pm

Jajaja, pues otro punto para ti e inaguro tu marcador, jajaja

Lo mejor que puedes hacer es montarlo cuanto antes medussa, sin querer meterme en lo ajeno, pero es algo muy barato, que con buenas y claras instrucciones del vendedor lo puedes montar tu mismo con cadena y todo y que puede evitarte una avería valorada en tres o cuatro veces lo que vale el taco, mas quedarte tirado en algún sitio al que igual ni tan siquiera llega una grúa.....

O simplemente fastidiarte una ruta que te apetecia mucho hacer.....

No recuerdo el precio por que lo pusimos a la vez que otras cosas pero no creo que sea nada caro, igual lo que vale un deposito de gasolina o dos.....pero hay andara

Un saludo!!! Wink Wink

medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: sinemblocs de mi dazon   Miér Feb 09, 2011 9:35 pm

Pues muchas gracias por el punto. Siempre he recordado que tu fuiste el primero en escribirme un mensaje en otro foro. Fuiste el primero en aconsejarme sobre la entrega de mi Azel, en mis dudas mecanicas y has sido el primero en darme ese punto. Eres genial.
Seguire tu consejo y lo montare ya!!!!!
El tema de la cadena tambien me gusta. Supongo que ya se a quien tengo que preguntar.
Gracias de nuevo. bravo bravo bravo
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: sinemblocs de mi dazon   Miér Feb 09, 2011 10:09 pm

Jejeje, un placer desde el primer dia hasta hoy, y lo que venga.....jejeje

Pues haces bien, yo desde luego te lo recomiendo y sobre a quien preguntar pues ya sabes cual es mi escuderia, jejeje, el te guiara y te respondera a cualquier duda que tengas antes de montarlo, durante y despues, jejeje

Un saludo!!! Wink Wink

marti af
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: sinemblocs de mi dazon   Miér Feb 09, 2011 10:13 pm

hola a todos hoy me a llegado el soporte pero no estava en casa cuando me lo han traido pero mañana sin falta voy a buscarlo en cuanto al precio medusa tu que querias saberlo 35e con portes ,no se dice joseazel que vio cuando antonio me lo mandava y no es como el de la foto ya te dire saludos
miguel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: sinemblocs de mi dazon   Jue Feb 10, 2011 10:59 am

hola compañeros haber si lo reparas pronto y kedamos pa salir,
ke al final habre vendido el buggy y no nos habremos visto jejeje

un saludo Urra
marti af
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: sinemblocs de mi dazon   Jue Feb 10, 2011 2:20 pm

vale miguel haber si quedamos,sabes alguna ruta wapa por aquí!!!!dile a tu vecino el del puma y se lo podemos decir a buka que tambien es de aquí,conoces el Pla de Manlleu, yo soy de alli y tengo el buggy alli lo que vivo aquí en vila,o si quieres te subes para alli y por alli se caminos
VNG
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: sinemblocs de mi dazon   Jue Feb 10, 2011 9:07 pm

marti af escribió:
hola a todos hoy me a llegado el soporte pero no estava en casa cuando me lo han traido pero mañana sin falta voy a buscarlo en cuanto al precio medusa tu que querias saberlo 35e con portes ,no se dice joseazel que vio cuando antonio me lo mandava y no es como el de la foto ya te dire saludos
Hola Mari af cuando lo tengas puedes poner una foto para ver como es, yo también quiero ponerselo al mio, mientras tanto lo que le tengo es una cadena al de serie por si acaso. Os pongo unas fotos para que veais:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias y un saludo.
marti af
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: sinemblocs de mi dazon   Jue Feb 10, 2011 11:27 pm

buenas VNG gracias por las fotos yo tambien tendre que hacerme algo como tu o como remolino con cadena por si acaso aun que sea nuevo mas vale prevenir ya que este soportes hace mucha fuerza es normal que sufra tanto ,aun no lo tengo seguro mañana si ,ya pondre una foto y del viejo tambien es igual que el tuyo pero el soporte metalico que va con la goma esta mas reforzada no se para que si lo que se rompe es la goma bueno ya pondre fotos del viejo y del nuevo y ya lo veras saludos compañeros
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: sinemblocs de mi dazon   Vie Feb 11, 2011 10:11 am

ayer hablando con antonio me comentaba que al final te ha enviado uno parecido al de la foto de remolino pero lleva hierro en medio de las gomas pa reforzar mas, de todas formas el tema de cojerlo con algo por si parte es casi primordial
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: sinemblocs de mi dazon   

sinemblocs de mi dazon
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente