| Sondeo | | | Que marca de quad prefieres? | | Suzuki | | 28% | [ 72 ] | | Honda | | 7% | [ 17 ] | | Polaris | | 14% | [ 35 ] | | Can-am | | 19% | [ 48 ] | | Ktm | | 3% | [ 8 ] | | Yamaha | | 16% | [ 42 ] | | Goes | | 2% | [ 6 ] | | Gas gas | | 3% | [ 8 ] | | Kawasaki | | 3% | [ 8 ] | | Artic cat | | 3% | [ 7 ] | | Acces | | 0% | [ 0 ] | | Kymco | | 3% | [ 7 ] |
| | Votos Totales : 258 |
|
| | |
| Autor | Mensaje |
|---|
GAS Moderador

| Tema: Felicidades MARTA Dom Feb 06, 2011 7:22 pm | |
| BUENO PARA MARTA y para todos los compañeros que cumplan hoy.
Para compartirlo nos hemos ido con ellos (Marta&Maromo y compañi y familia) a comer al montseny, aprovechando que ha echo un dia de vicio. De echo hacia mejor alli que en mi barrio cuando hemos vuelto.
Asi que Felicidades a nuestra Diseñadora particular, por ser ella y por ser la mujer de Maromo... jajaja Ah!! Y por tener un pedazo de Montero...
Salud _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
|
|  | | jabalera Chupacharkas

| Tema: Re: Felicidades MARTA Dom Feb 06, 2011 7:59 pm | |
| |
|  | | xbubi Larva

| Tema: Re: Felicidades MARTA Dom Feb 06, 2011 8:01 pm | |
| algún dia quizas os conosca jeje de momento feliz cumpl desde Reus un abrazo |
|  | | levas Chupacharkas

| Tema: Re: Felicidades MARTA Dom Feb 06, 2011 8:14 pm | |
| |
|  | | medussa Chupacharkas

| Tema: Re: Felicidades MARTA Dom Feb 06, 2011 8:24 pm | |
| MUCHAS FELICIDADES MARTAAAAAA!!!!!!! Vaya dia de sol para que la reina del Foro haya disfrutado de su chico y su coche nuevo!!!!! Ya has vendido el Ibiza?????? si me hibueras pillado unos meses antes,,,, tendria ya dueño maño. Ya tengo ganas de veros,,,, que creo que sera muy pronto. Maromo y Marta,,,,,,, Gas y la Laury,,,,, cuanto os echo de menos!!!!! Un abrazo muy fuerte!!!!!!! |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Felicidades MARTA Dom Feb 06, 2011 8:26 pm | |
| MARTAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades amiga  ..................... Por que es una chica excelente,por que es una chica excelente, por que es una chica excelenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, y siempre lo seraaaaaaaaaaaaá!!!!!!!!!!!!!!  ..... Felicidades corazón, madre que estirón de orejas te voy a darrrrrrrrrrrrr  ja ja ja  un besazo enormeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!! |
|  | | GAS Moderador

| Tema: Re: Felicidades MARTA Dom Feb 06, 2011 8:55 pm | |
| | medussa escribió: | Ya tengo ganas de veros,,,, que creo que sera muy pronto. Maromo y Marta,,,,,,, Gas y la Laury,,,,, cuanto os echo de menos!!!!! Un abrazo muy fuerte!!!!!!! |
Maño.. y eso que aun no has conocido al Pali, que si no ya tendrias otro pa'la saca, jejeje Por cierto hoy tambien nos lo hemos llevado de rutica, pa'que se vaya acostumbrando jejejeje
Nosotros tambien os echamos mucho pero que mucho de menos.... Os queremos!!
_________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
|
|  | | medussa Chupacharkas

| Tema: Re: Felicidades MARTA Dom Feb 06, 2011 9:10 pm | |
| | GAS escribió: | | medussa escribió: | Ya tengo ganas de veros,,,, que creo que sera muy pronto. Maromo y Marta,,,,,,, Gas y la Laury,,,,, cuanto os echo de menos!!!!! Un abrazo muy fuerte!!!!!!! |
Maño.. y eso que aun no has conocido al Pali, que si no ya tendrias otro pa'la saca, jejeje Por cierto hoy tambien nos lo hemos llevado de rutica, pa'que se vaya acostumbrando jejejeje
Nosotros tambien os echamos mucho pero que mucho de menos.... Os queremos!!
|
Jajajaja,,,, ya me imagino al Pali,,,,, subido en lo alto del buggy y tragando polvo de Monegros. Eso si,,,, con sus gafas off-road. y el Pali dice: A SACOOOOOOO!!!! |
|  | | xavi persons Rana joven

| Tema: Re: Felicidades MARTA Dom Feb 06, 2011 10:31 pm | |
| Muchisimas FELICIDADES !!!!!
Por cierto has nacido el mismo dia que yo, aunque no se si del mismo año y x lo que veo habeis comido en el mismo sitio que yo , en el Montseny
Bueno saludos, Xavi |
|  | | baranjara Chupacharkas

| Tema: Re: Felicidades MARTA Dom Feb 06, 2011 10:53 pm | |
| |
|  | | patry Rana joven

| |  | | isbak Chupacharkas

| Tema: Re: Felicidades MARTA Lun Feb 07, 2011 7:00 am | |
| felicidades guapisimaaaaaa....... y que te haya ido de maravilla tu gran dia un saludo |
|  | | agusquad Chupacharkas

| Tema: Re: Felicidades MARTA Lun Feb 07, 2011 3:24 pm | |
| |
|  | | zapatos Rey Sapo

| Tema: Re: Felicidades MARTA Lun Feb 07, 2011 9:33 pm | |
| [[size=24]color=orange]FELICIDADES MARTA [/color] aunque se me haya pasado un dia espero que pasaras un buen dia junto a los tuyos espero pronto darte un tironcillo de orejas |
|  | | |
Página 1 de 2.
| Ir a la página : 1, 2  |
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |