ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

ESTO ES LO QUE NOS ESPERA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: ESTO ES LO QUE NOS ESPERA   Vie Feb 04, 2011 11:18 pm

"EL OTRO DÍA ME DIO UN INFARTO, MI MUJER LLAMÓ A LA AMBULANCIA.

CUANDO LLEGARON LOS CAMILLEROS NO PODÍAN BAJARME POR LA ESCALERA...
TENÍAN 65 Y 66 AÑOS, TENÍAN REUMA Y UNAS CUANTAS COSAS MÁS.

CUANDO LLEGUÉ A LA AMBULANCIA EL CONDUCTOR TENÍA 67 AÑOS, LE QUEDABA UNOS MESES PARA JUBILARSE. NO VEÍA MUCHO Y CHOCAMOS CON UN AUTOBÚS LLENO DE NIÑOS.

EL CONDUCTOR DEL AUTOBÚS TENÍA 67 AÑOS Y MURIÓ EN EL ACTO.
UNOS OBREROS DE UNA OBRA NO PUDIERON RESCATAR A LOS NIÑOS , TENÍAN 66 AÑOS Y BASTONES DE TENER LA ESPALDA DESLOMÁ.

AL FINAL LLEGUÉ AL HOSPITAL. LA ENFERMERA SE EQUIVOCÓ DE ARCHIVO, TENÍA 66 Y SÓLO PENSABA EN SUS NIETOS Y QUE NO PODIA CUIDARLOS.

CUANDO ME FUERON A OPERAR EL MÉDICO, QUE TENIA 67 AÑOS , SE LE CAYÓ LA DENTADURA POSTIZA DENTRO DE MI PECHO ABIERTO Y DESDE ENTONCES TENGO UNA PEQUEÑA TOS CARRASPOSA.

YA ESTOY BIEN, TENGO 35 AÑOS Y PODRÍA REALIZAR CUALQUIER TRABAJO PERO ESTOY EN PARO Y EN EL INEM NO HAY NADA PARA MÍ...

GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: ESTO ES LO QUE NOS ESPERA   Sáb Feb 05, 2011 8:43 pm

Muy bueno Jabalera.. La verdad que se podria decir que es la vergonzosa situacion que nos espera.. Ademas, es que clavao... Currando hasta los 67 (lo que nos faltaba) pero mas real aun, un indice altisimo de parados con plena edad activa.. Vaya Tela!!

En el paro no hay trabajo para nosotros, pero encima si lo hubiera, seria un trabajo peor remunerado que la mierdda de sueldo que nos ha quedado, asi que aun peor ya que un gran indice, encima prefieren esa situacion ya que aun podrán sobrevivir mejor que si tuvieran un trabajo con sueldos de los de ahora... Vamos a tener que volver a irnos fuera para trabajar, y van a volver a crear la clase social. Si es que no esta creada ya. Al menos laboralmente con la inmigracion, y las nuevas leyes.. por ejemplo: -Indignante!!!

Pero tampoco es para que sorprenderse ya que es parte de la marcha atras que lleva esta sociedad.. Es parte de esta involucion!!! Fue la primera rayita de luz que dejo ver el cambio del euro y las alianzas con paises aun mas capitalistas que el nuestro (si cabe)....

Menos mal !!! Que nos queda portugal.. Como decian los siniestro Total!!

Espero que la vida tenga piedad de mis nietos.. y de los nietos de mis nietos...
Cuando aquí ocurra lo que va a ocurrir...

(lo decia un romance del siglo XV.. y cuan sabio era)

Salud para todos, para que podamos digerirlo lo mejor posible.

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ESTO ES LO QUE NOS ESPERA   Sáb Feb 05, 2011 9:56 pm

que razon tienes Gas,con lo que han currado nuestros padres para hacer de este un pais digno de si,y que vengan cuatro (palabra no adecuada) haciendose llamar democraticos y se lo cargen en menos de 5 años,es para hecharse a llorar.

pones un pequeño negocio de na y tienes que cobrar x para poder alimentar a tu familia,y bienen unos cuantos machupichus de los coojonesss y cobran la mitad de x,envian el dinero a su tierra y montan un negocio de puuuta madre.pero no suficiente con eso te lo cascan en tu propia cara a la vez que se estan riendo.somos gilipooolllaaas o que?esto lo hubieran consentido nuestros padres?porque me tengo que ir yo a trabajar fuera?para que tengan una mano de obra barata los empresarios?

ya se esta viendo que asi, no vamos a ninguna parte,solo perdemos los españoles no se
pedro jose
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ESTO ES LO QUE NOS ESPERA   Dom Feb 06, 2011 1:19 pm

levas escribió:
que razon tienes Gas,con lo que han currado nuestros padres para hacer de este un pais digno de si,y que vengan cuatro (palabra no adecuada) haciendose llamar democraticos y se lo cargen en menos de 5 años,es para hecharse a llorar.

pones un pequeño negocio de na y tienes que cobrar x para poder alimentar a tu familia,y bienen unos cuantos machupichus de los coojonesss y cobran la mitad de x,envian el dinero a su tierra y montan un negocio de puuuta madre.pero no suficiente con eso te lo cascan en tu propia cara a la vez que se estan riendo.somos gilipooolllaaas o que?esto lo hubieran consentido nuestros padres?porque me tengo que ir yo a trabajar fuera?para que tengan una mano de obra barata los empresarios?

ya se esta viendo que asi, no vamos a ninguna parte,solo perdemos los españoles no se

Cuanta razon llevas levas, en mi caso tengo una empresa de construccion familiar con mi tio, padre y demás trabajadores...vamos 6 personas y entre lo que se paga de seguridad social, impuestos y cuarentamil inspecciones de trabajos y riesgos laborales no te haces una idea de la comezón que es. Claro ahora llegan los inmigrantes que no pagan nada de nada y cobran la mitad que tu, pero esque aun asi estan ganando mas, porque todo es limpìo y para su pais y aquí nos quedamos sin puesto y sin novia nunca mejor dicho jajaj y ahora viene lo mejor y esque la mayoria de los bulgaros y rumanos que vienen de su pais echos polvos de beber y fumar y aki no hacen mas que engañar y robar sin pagar ningun impuesto estan todos los putos dias en el medico y los atienden mejor que a mi... si esque nosotros con la comezon no podemos ni ponernos malos que nos tragan.
Una verdadera verguenza pero claro como aquí somos la monjita de la caridad....mira sin ir mas lejos mis dos primos la semana pasada se tuvieron que ir a holanda a trabajar y os aseguro que no a sido por gusto compis...

ESTO ES LO QUE NOS ESPERA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.