ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Vendo KTM 540cc!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
javi993
Alevin
Alevin

MensajeTema: Vendo KTM 540cc!!!   Vie Feb 04, 2011 9:32 am

Buenos dias a todos!!!

Hacia ya un tiempo que no me pasaba por aquí, pero estoy muy liado con nuevos proyectos emrpesarialies y no tengo tiempo de "na".

Pues como dice el titulo del tema, vendo el KTM, no me interesan cambios ya que si me lo quito, es por recoger algo de pasta, no tengo prisa, si se vende bien, si no, pues lo seguire usando lo poco que lo usa ahora y listo.

Algunos ya lo conoceis, paso a describiros las caracteristicas y mejoras que le hice en su dia.

El quad lo compre en mayo 09 y es el modelo 09, esto es importante por que ya modificaron algunos, que no todos, errores de juventud, como por ejemplo el casquillo de la direccion, que en los modelos 09 ya no se rompe. Lleva ahora mismo casi 3.000km. mas o menos 1.200 echos con el cilindro de 450cc y el resto con el 540cc, el cacharro va redondo y gasta bastante menos de lo que os puede parecer.

Lleva montado el kit original de KTM de 540cc.

Lleva montado unos trapecios chilly racing para ganarle algo de anchura.

Lleva montado un amortiguador de direccion Ohlins, es el original que va aclopado en un hueco que hay justo detras de la defensa para ese modelo de amortiguador.

Las suspensiones las mande a Nani Racing para que las ajustaran a mi peso y manera de pilotar, cambiaron el amortiguador trasero que tengo guardado.

Hasta ayer por la tarde, llevaba montado un deposito de 16l, pero se lo llevo ayer Mario Gajon para usarlo en el raid de Zuera, supongo que me lo devolvera cuando encuentre el algún deposito, asi que este finde volvere a montar el deposito original por si ha alguien le apetece venir a probarlo jeje.

Las ruedas traseras estan al 75% y las delanteras estan para cambiar.

Problemas que ha tenido el quad.

El primer problema que tube fue que un amortiguador delantero, de fabrica vino con un bastago rayado de arriba a abajo, cuando le dieron el tratamiento anti friccion no lo hicieron bien y se quedo una pequeña raya por la cual perdia aceite gotita a gotita, lo mandemos a la casa y lo repararon en garantia, sin ningun tipo de problema y ni coste por mi parte.

El segundo problema que tube fue con las famosas crucetas, las cambie, les puse un mega-pegamento y listo, ningun problema desde entonces.

El tercer problema que me surgio es que perdia aceite por el reten del piñon de ataque, que suelen dar problemas en todos los motores de KTM, se cambio el reten y listo.

Como veis no trato de engañar a nadie y voy de cara con los problemas qeu ha tenido el quad. Ahora mismo esta en perfecto estado de revista para que quien quiera lo pueda venir a ver y a probar, si os apetece veniros un domingo nos hacemos una rutilla, un buen almuerzo, lo probais durante los km que dure la ruta y decidis vosotros mismos jeje.

El precio 6.000€

Aquí ahora mismo solo tengo una foto, este finde le hare alguna mas y os la colgare, ok???

Abrazotes!!!

Última edición por javi993 el Vie Feb 04, 2011 12:37 pm, editado 2 veces
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Vendo KTM 540cc!!!   Vie Feb 04, 2011 10:48 am

Que pena que te quieras vender ese maquinon Javi ahora que habías aprendido a llevarlo silvido ja ja ja Laughing es broma amigo, en los momentos que corremos hay que buscar nuevos proyectos y toda la pasta que se pueda conseguir es poca, cada cosa tiene su momento verdad amigo ok ......

Bueno, pues os puedo asegurar que es un maquinon para el que este interesado y que esta en perfecto estado.....

Te deseo amigo que vaya muy bien ese nuevo reto empresarial y ya nos iras contando, por cierto, controla a Mario que este no te devuelve el deposito ja ja ja Laughing .....
javi993
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Vendo KTM 540cc!!!   Vie Feb 04, 2011 11:02 am

Alejandro S. escribió:
Que pena que te quieras vender ese maquinon Javi ahora que habías aprendido a llevarlo silvido ja ja ja Laughing es broma amigo, en los momentos que corremos hay que buscar nuevos proyectos y toda la pasta que se pueda conseguir es poca, cada cosa tiene su momento verdad amigo ok ......

Bueno, pues os puedo asegurar que es un maquinon para el que este interesado y que esta en perfecto estado.....

Te deseo amigo que vaya muy bien ese nuevo reto empresarial y ya nos iras contando, por cierto, controla a Mario que este no te devuelve el deposito ja ja ja Laughing .....

Si no me lo devuelve en la proxima carrera le sembrare el camino de clavos XD jajaja.

Gracias Salva por los animos, a ver si poco a poco vamos arreglando la situacion economica actual por que vamos, te cagas de como esta el patio, que te voy a contar jajaja. Hay tiempo para todo, y ahora mismo, lo primero son las judias que para caprichos ya vendran tiempos mejores, la verdad es que la venta del quad no me soluciona gran cosa, pero es un granito de arena mas, las crisis son tiempos de oportunidades para el que sea capaz de verlas, y por suerte o por desgracia, he visto algunas oportunidades y me he tirado a la piscina, a ver cuanta agua hay, confio en que al menos, este medio llena jeje.

Hablando ya del anuncio, no he sido capaz de poner la foto que tengo aquí ¿como lo hago?

Abrazotes, y como no vengas el fin de semana que viene, ya no se si podremos volver a salir juntos algún dia en quad no se
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Vendo KTM 540cc!!!   Vie Feb 04, 2011 11:34 am

Je je, ya lo estoy organizando, pero con tanta quedada no se si no me va a costar el divorcio amigo, casi que te podrías bajar tu por aquí o que silvido ja ja ja Laughing ....

En la parte inferior de cada mensaje mio tienes un enlace que te explica muy breve como ponerlas amigo, de todas formas, es tan sencillo como picar en la parte superior donde pone TINYPIC, buscas la foto que quieres subir, en el cuadrado de abajo del todo buscas y la pones a 640x480 y a subirla, en unos segundos esta y luego copiar y pegar el enlace ok .....
javi993
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Vendo KTM 540cc!!!   Vie Feb 04, 2011 12:37 pm

Foto subida, a ver si le puedo hacer mas este finde aunque lo tengo muy liado jeje.

Muchas gracias.

javi993
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Vendo KTM 540cc!!!   Mar Feb 08, 2011 10:08 pm

Hola!!!

Nada solo deciros que en el precio esta incluido un gps garmin e-trex leyend con su correspondiente soporte y dos trajes enteros, dos pantalones, dos camisetas, dos chaquetas, dos pares de botas y dos petos, ademas claro esta de entregar el cilindro de 450cc que esta practicamente nuevo y los trapecios de serie qeu tambien estan practicamente nuevos.

Si alguien tiene alguna duda que pregunte sin compromiso birras

El precio podria negociarse.

Abrazotes
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Vendo KTM 540cc!!!   Miér Feb 09, 2011 10:05 am

affraid affraid affraid Ahora ya empieza a ser un precio cojonudo compi ok .....

Suerte con esa venta amigo birras birras ......
javi993
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Vendo KTM 540cc!!!   Jue Feb 17, 2011 7:52 am

¿Os da miedo semejante maquinon que ni siquiera pregunta nadie ? confused

Se puede ver, tocar y probar, esta el pobre esperando a su proximo propietario para darle muchas satisfacciones como me las da a mi birras
aitorpunk
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Vendo KTM 540cc!!!   Jue Feb 17, 2011 2:15 pm

ya me gustaria pillarlo y dar una vuelta cojonuda pero tengo para unos añitos con mi fiel ltz jajj aunque ya se me esta quedando pequeño y eso que no llevo ni un año con el eee

un saludo punk punk punk
javi993
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Vendo KTM 540cc!!!   Jue Feb 17, 2011 9:46 pm

Podria aceptar cambio por moto de carretera ajustando diferencias.

Abrazotes
Pablito
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Vendo KTM 540cc!!!   Dom Feb 27, 2011 11:22 pm

¿Que tal Javi? Ya has vendido ese maquinon?? Una pena que solo hallamos rodado juntos una vez!?!

Suerte con tus nuevos proyectos. ok
javi993
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Vendo KTM 540cc!!!   Lun Feb 28, 2011 8:41 am

Pablito escribió:
¿Que tal Javi? Ya has vendido ese maquinon?? Una pena que solo hallamos rodado juntos una vez!?!

Suerte con tus nuevos proyectos. ok

Hola Pablo, pues la verdad es que de este foro nadie se ha puesto en contacto para preguntar nada confused aunque he recibo alguna oferta un poco affraid jeje.

Aun estais a tiempo de bajaros un domingo por aquí, y organizamos una buena jeje.

Abrazotes y
javi993
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Vendo KTM 540cc!!!   Vie Mar 25, 2011 4:47 pm

Hola a todos.

Aprovecho para subir el anuncio y proponeros que tambien lo cambiaria por algún remolque de coche grande (de 3.00*1.80 o algo asi, no importa si es un poco mas grande o un poco mas pequeño) ajustando la diferencia.

Saludos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Vendo KTM 540cc!!!   Vie Mar 25, 2011 6:40 pm

Que pasa Javi birras con esto de la crisis no se vende ni un alfiler ehhhh uff ... ese remolque, pon alguna foto y precio que igual le vendría bien a algún Buggero compi ok .....

Ya tengo ganas de verte amigo, a ver si tenemos un finde loco y nos vamos para tus tierras.... de todas formas estamos organizando una muy chula para el 9 de Abril, metete en este post y si te apetece apuntate compi que ya sabes que por aquí no paramos ok birras birras ....

http://www.loschupacharkas.com/t3479p28-ruta-prepirineo-para-el-9-4-2011

Un abrazo campeón y ya nos contaras que tal con tus nuevos proyectos amigo Wink
javi993
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Vendo KTM 540cc!!!   Lun Mar 28, 2011 4:07 pm

Alejandro S. escribió:
Que pasa Javi birras con esto de la crisis no se vende ni un alfiler ehhhh uff ... ese remolque, pon alguna foto y precio que igual le vendría bien a algún Buggero compi ok .....

Ya tengo ganas de verte amigo, a ver si tenemos un finde loco y nos vamos para tus tierras.... de todas formas estamos organizando una muy chula para el 9 de Abril, metete en este post y si te apetece apuntate compi que ya sabes que por aquí no paramos ok birras birras ....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un abrazo campeón y ya nos contaras que tal con tus nuevos proyectos amigo Wink

Hola.

Pues la verdad es que no, no se vende nada jajaja, de momento lo tengo apalabrado pero hasta que no me den los € no me lo creo jajaja.

Lo del remolque creo que lo has entendido mal, yo entregaria el quad y recogeria algún remolque grande y dinero.

Hasta el dia 21 de Mayo que tengo el examen de la capacitacion de transportista tengo todos los sabados ocupados con el curso de la capacitacion, y como lo primero es lo primero yo al curso y en quad ya montaremos cuando podamos XD asi que por ese motivo no voy a poder acudir.

De momento el tema apicola ya ha empezado a andar, ya tengo mis primeras colmenas XD, jaja y he descubierto que estos bichos no conoce al amo y ademas pican jajaja.

Bueno, a ver que dia nos vemos. Mañana tengo que ir a Zaragoza al medico y supongo que comere por alli pero voy con Silvia y con un primo suyo, ademas tenemos vez a las 11.30 creo y no se a que hora acabaremos, si acabara pronto te echaria un toque, ok??

Abrazotes.
gajon90
Alevin
Alevin

MensajeTema: javi   Lun Mar 28, 2011 4:44 pm

javiiiiii!!! ya sabes tenemos que hablar de negocios jajaja tu diras, por cierto este sabado estare cerca de tu pueblo que bajo a las jornadas nacionales del tambor en albalate del arzobispo, creo que los de calanda tambien tocan, no seras cofrade??? jeje cuidate crack
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Vendo KTM 540cc!!!   Lun Mar 28, 2011 6:48 pm

Pues si, te había entendido mal compi Wink ....

Me llamas si acabas pronto a ver por donde paro y me cuentas cosicas ok ....
javi993
Alevin
Alevin

MensajeTema: Nuevo precio!!! 5.500€ negociables   Dom Sep 25, 2011 5:13 pm

Pues eso, que por 5.500€ lo venderia.

Saludos.
javi993
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Vendo KTM 540cc!!!   Lun Oct 03, 2011 4:27 pm

Hooola, que el otro dia no tube tiempo nada ya que en ese mismo instante que escribia el mensaje me dio un colico biliar y he estado ingresado en el hospital hasta esta mañana que he llegado a casa.

Ya estoy bien, mas o menos vaya jajaja.

Bueno, pues que a parte de todo lo que he indicado arriba, en el primer post, hay que incluir un juego de neumaticos de asfalto, y el precio pues eso "5.500€ NEGOCIABLES"

Saludos a todos.
Pablito
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Vendo KTM 540cc!!!   Mar Oct 04, 2011 1:50 am

javi993 escribió:
Hooola, que el otro dia no tube tiempo nada ya que en ese mismo instante que escribia el mensaje me dio un colico biliar y he estado ingresado en el hospital hasta esta mañana que he llegado a casa.

Ya estoy bien, mas o menos vaya jajaja.

Bueno, pues que a parte de todo lo que he indicado arriba, en el primer post, hay que incluir un juego de neumaticos de asfalto, y el precio pues eso "5.500€ NEGOCIABLES"

Saludos a todos.

confused Ostras Javi,¿que te a pasado? ¿que es un colico biliar? ¿no te cuidas o queee?
javi993
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Vendo KTM 540cc!!!   Mar Oct 04, 2011 9:05 am

Hooola Pablo!!

Un colico Biliar es la formacion de calcificaciones (piedras) en la Vesicula Biliar, como un colico de riñon, pero en las tripas XD, a las 9.45h tengo vez con el cirujano para que me digan cuando me operan, espero que sea pronto.

Bueno, a ver si a alguien le apetece el maquinon que tngo en casa parado desde hace muchos días.

Saludos.
Pablito
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Vendo KTM 540cc!!!   Mar Oct 04, 2011 10:48 pm

Espero que vaya bien, mucha suerte con la operacion y con la venta. Ya nos informaras.

Cuidate, hasta pronto

Vendo KTM 540cc!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.