ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Piloto fantama.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Piloto fantama.   Jue Feb 03, 2011 10:22 pm

Quizas muchos ya visteis los videos de este fenomeno, al menos para mi, porque otra gente dice que es un loco y un inscosciente por hacer lo que hace. Aparte el mito o leyenda que lo rodea, desde que se mato contra un camion, que se le vio en españa a ser mas concreto en madrid, que la policia le detuvo y esta detenido, que si era un policia retirado del servicio. En resumen que el tio los tiene bien puestos.
heav
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Piloto fantama.   Jue Feb 03, 2011 11:42 pm

a mi personalmente no me parece tan fenomenal, me parece genial que ponga su vida en peligro, con su vida que haga lo que quiera, como si se quiere dar alpargatazos en la boca con to la suela llena de merda, pero que ponga en peligro a los demás....no hombre no.....cada uno que lo ponga en el pulpito que quiera pero yo pienso que deberia de estar en el de los acusados por intento de asesinato.

saludos
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Piloto fantama.   Vie Feb 04, 2011 10:37 am

a ver un poco loco esta el tio pa que nos vamos a engañar, pero segun se dice de el lo hacia por diversion y para demostrar la incompetencia de la policia y cierto es que lo demuestra....sino porque no han tenido cullons de pillarlo????y no sera por videos en internet porque tiene un monton puestos, para mi no es un fenomeno pero cada uno es como es
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Piloto fantama.   Vie Feb 04, 2011 10:41 am

Dicen que si lo pillaron al final, o que se mato contra un camion, ya os puse que hay mucha leyenda alrededor de esta persona.
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Piloto fantama.   Vie Feb 04, 2011 10:47 am

yo creo que todo es leyenda lo que tu dices porque pillarlo no creo que lo hayan pillado...y si lo han hecho les a costado años
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Piloto fantama.   Vie Feb 04, 2011 11:26 am

Yo te voy a decir Jose por que no lo han pillado aun, por que la policía tiene mas conocimiento que el, si no ya le hubiesen volado la cabeza o le hubiesen pasado por encima con el coche.... Madre mía que elemento, estoy completamente de acuerdo con heav, si quiere arriesgar su vida hay un montón de circuitos preparados para ello, y no tener que ir por la ciudad arriesgando su vida y la de los demás hombre, que poco civismo frusty frusty frusty .....

Hablamos de mano dura y luego idolatramos a elementos como este, solo ruego por que no nos encontremos a ninguno de estos cuando estén mis hijos cruzando la calle, por que entonces se le va a acabar la leyenda de golpe, que yo no soy policía, madre mía.....

Ojo, que es mi opinión y tan respetable como la de los demás ehhhhh.....
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Piloto fantama.   Vie Feb 04, 2011 11:50 am

me refiero a todo lo que dicen que investigan por internet, como en todos estos años no han conseguido saber la procedencia de esos videos???porque alguien muy cercano a el si no el mismo los ha tenido que poner no?
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Piloto fantama.   Vie Feb 04, 2011 12:34 pm

el problema es que no se sabe quien es, no se la ha visto la cara nunca ni nada, por eso todo el mito y leyenda que hay alrededor de el. Pero que vamos los hay grabados que pasa delante de la policia de italia o francia ahora no recuerdo y los chulea, incluso pasa hasta tres veces para que lo persigan.
r1 kenoby
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Piloto fantama.   Vie Feb 04, 2011 8:02 pm

como os poneis por unos caballitos de naaaaa
yo voy asi a trabajar todos los dias con la vespa ...................................
affraid affraid affraid affraid affraid affraid
aitorpunk
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Piloto fantama.   Sáb Feb 05, 2011 8:19 pm

jajja habria que verlo jajajja ok ok si los maderos hubiesen querido pillarlo lo hubiesen pillado hace tiempo , porque alfin y al cabo algún dia tendra k dormir no¿¿
y ademas con las tecnologias que hay hoy en dia le meten un chip por el .... y lo hacen explotar
jajajajjaja Urra Urra

un saludo punk punk punk
antoniosabadell
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Piloto fantama.   Sáb Feb 05, 2011 9:44 pm

Para gustos lo colores, pero este tio esta loco de atar y si no lo han cogido todavia tendria que aparecer colgado de un arbol.

Este tio es un cancer para la sociedad ,si le va el riesgo y se quiere matar que se mate solo y no ponga la vida de los demás en peligro.

Pido disculpas si a alguien no le gusta como pienso pero asi es como lo siento.Un saludo
agusquad
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Piloto fantama.   Sáb Feb 05, 2011 10:11 pm

soy de la opinion de la malloria de ustedes sera un espesialista con dos c..j..n pero que aga sus locura en circuitos serados que no creo que nadien se lo quisiera encontrar de frente asiendo esas locuras es mi umilde opinion

un saludo desde tenerife

Piloto fantama.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.