ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

aberia con el cabrestante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
agusquad
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: aberia con el cabrestante   Miér Feb 02, 2011 8:37 pm

hola compañeros el pasado fin de semana fuimos a una sona con bastante trialera y subiendo por una de ellas uff se me desliso para una ladera sin cosecuencias niguna poro cuando le puse el cabrestante affraid cada bes que lo ponia se me paraba pero si funcionaba parado con la consecuencia que se des cargaba la vateria.
confused quisiera saber si a al guno de ustedes le a pasado algo asi o si tiene alguna idea de lo que puede ser es pero vuestra opinion

un saludo desde tenerife
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: aberia con el cabrestante   Miér Feb 02, 2011 9:14 pm

Tiene pinta de que hace masa o una derivacion por eso te descarga la bateria, mira haber si tienes algún corte en algún cable, o alguno que este pelado y este tocando hierro, por lo cual te descarga la bateria.
Suso
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: aberia con el cabrestante   Jue Feb 03, 2011 7:47 pm

Exacto estoy deacuerdo tiene pinta de corto o derivacion por algún lado.

Un Saludo
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: aberia con el cabrestante   Jue Feb 03, 2011 8:38 pm

Tened en cuenta que un cabrestante tira mucho o muchísimo de una batería, que ya de por si, las solemos tener un poco gastadas.

Como eso va en función de la potencia del cabrestante, chupa mas o menos.

Mi consejo es que cuando lo utiliceis, poner alguna cuña en el acelerador para llevarlo bastante acelerado mientras dura la operación de rescate

De ese modo aparte de que no se te descargará, se mantendrá la carga que llevas.

Yo en mi buggy, llevo un reloj que me marca la carga y descarga de batería y cuando utilizo el winch, le acelero bastante para mantener que siga cargando, porque cuando lo utilizo y no lo acelero, veo como baja la aguja de carga a toda leche.

Espero te sirva este briconsejo bye bye bye bye bye
agusquad
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: aberia con el cabrestante   Vie Feb 04, 2011 2:50 pm

hola compañeros estube mirando la intalacion aber si le beia algún corto y no le bi nada incluso le eche un esprai que suelo usar para las conesciones que aisla la humedad pero sige igual aranca perfecto pero desde que le conecto el cabrestante se para a un acelerando bastante no se
no se ¿quisa puede ser la bateria que no llega a cargar del todo y al ponerle el cabrestante se balla abajo? que opinais por los concejos
WASHOSKI
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: aberia con el cabrestante   Vie Feb 04, 2011 3:04 pm

perdona Agusquad pero no he comprendido bien el problem: se te para el quad cuando usas el cabrastante?, y cuando usas el cabrestante con el motor parado funciona bien?
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: aberia con el cabrestante   Vie Feb 04, 2011 3:45 pm

agusquad escribió:
hola compañeros estube mirando la intalacion aber si le beia algún corto y no le bi nada incluso le eche un esprai que suelo usar para las conesciones que aisla la humedad pero sige igual aranca perfecto pero desde que le conecto el cabrestante se para a un acelerando bastante no se
no se ¿quisa puede ser la bateria que no llega a cargar del todo y al ponerle el cabrestante se balla abajo? que opinais por los concejos
De cuanto es la bateria que llevas?. Te lo comento por que tu quad monta dos tipos de bateria diferente, una con 14amp 12v y otra 18amp 12v, ahi lo mismo radica que te achique la bateria. Si llevas la de 14 amp de serie te queda corto los amperios para tirar por el cabestrante, arrancara bien el quad pero no tirara por algo que demanda mas volumen de energia.
La solucion que tienes es que pruebes si tienes una de 18 amp haber si asi te funciona bien el cabestrante, si ya miraste que de los cables por derivacion o corte no viene el problema.
aquí te dejo la referencia de las baterias que puede equipar tu quad.
YTX16BS-1 AMP 14 Vol 12V
YTX20CH-BS AMP 18 VOL 12V

Última edición por Lestart el Vie Feb 04, 2011 3:55 pm, editado 1 vez
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: aberia con el cabrestante   Vie Feb 04, 2011 3:52 pm

tiene pinta de que falle el regulador o el mismo cabestrante,ponle corriente directa al cabestrante con otra bateria para ver si funciona bien o tiene algún corto dentro.
agusquad
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: aberia con el cabrestante   Sáb Feb 05, 2011 9:50 pm

gracias compañeros la bateria es el problema que no carga del todo le puse un cargador de beteria ahora lo boi a probar mañana cuando este cargada del todo aber si es la bateria o el alternador ya les comentare

un saludo desde tenerife
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: aberia con el cabrestante   Sáb Feb 05, 2011 9:56 pm

Si es problema de bateria que no te carga empieza a pensar en pillar una nueva, a mi me paso lo mismo, me cargaba, pero cuando iba a tirar del quad no me tiraba bien y se achicaba a pesar que cargaba bien. Si por desgracia tienes que pillar otra mirate las dos referencias que te puse para tu suzuki y pilla la de 18 amp, que para tirar por el cabestrante te ira mejor.
agusquad
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: aberia con el cabrestante   Mar Feb 08, 2011 10:50 pm

pues yo pensaba que era la bateria pero al final carga bien uff era un cable que salia de mando y al pasar por debojo del cillin estaba escachado y asia masa a sinple vista no senotaba sino que medio por pasar la mano por en cableado y note que estaba escachado y asia masa cuando cotectaba el cabrestante muchicimas compañeros

un saludo desde tenerife
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: aberia con el cabrestante   Mar Feb 08, 2011 11:49 pm

Tenia solo esas dos opciones o de bateria o una derivacion como te dijismos en un principio, me alegro que al final se arreglara,
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: aberia con el cabrestante   

aberia con el cabrestante
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.