ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Se Vende Citroen Xsara VTS 1.9 TD 98 ¡¡OFERTON!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Se Vende Citroen Xsara VTS 1.9 TD 98 ¡¡OFERTON!!!   Mar Feb 01, 2011 7:33 pm

Bueno Familia, pues habia ido dejando este tema, ya que pensaba que se lo quedaba un vecino pero bueno aquí lo tenéis....

Poco hay que decir del coche, ya que la mayoria lo conoceis en directo y en palcolor jajajaja Pero os cuento y os pongo unas fotillos que le hemos echo hoy para mover el tema por internete.... Ahi va!!!

OFERTON 1000 Eurillos !!!!

Citroën XSARA VTS 1.9 TD de 90 CV. Es el modelo Coupé en 3 Puertas y Es del 98 y tiene 171.000 km. 5 Plazas perfectas

Tiene la ITV recien pasada de esta semana

De mecanica esta perfecto (Para lo que es este motor y los años que tiene, se entiende... pero no se si habra un motor diesel mas duro y mas fiable..)

Tira perfectamente y mucho, jeje...Aunque lo digo, por que tiene echos de este año todo el mantenimiento gordo. En Junio le hice Ruedas, el embrague, calentadores y Discos + pastillas de Freno.

A finales de septiembre le hice Todas las correas (incluida distribucion) Bomba del Agua, servicios y alternador, tapas de la distribucion.,

En octubre, le cambie el radiador, vaso de expansion y todo el sistema de refrigeracion (electrovalvulas y los 4 manguitos)

Todo esta echo en la Citroen Oficial. aquí tengo las facturas y

EN FIN QUE LO VENDO POR LO QUE ME HE GASTADO EN EL ESTE AÑO...

De chapa, ya andamos mas jodidos.. Lleva un pequeño golpe en el capo delantero, lo que se ve en la foto. Solo estetico ya que acopla y cierra perfectamente y ha pasado la ITV sin ningun problema. TAMBIEN LE PUSE UNA DE LAS OPTICAS NUEVAS LA SEMANA PASADA.

Tiene otro golpecillo de chapa encima de la rueda trasera Izq. Bueno lo que se ve en la primera foto.

aquí tenéis lo del capó. Y siguiendo con las faltas hay que decir que tiene las visagras del porton trasero para cambiar (valen cuatro durillos por eso) Ah!! y el Asiento del Conductor tiene un lateral pelado y la piel un poco rota por el lado ( lo que se ve en la foto de abajo). El resto del coche esta bien.

De Extras no lleva nada mas que la Bola de Remolque homologada. Aunque hay que decir que es el modelo VTS, osea el mas alto de gama que hay en citroen y trae todos los extras de origen (los que se servian entonces jejeje) Tambien decir que este coche costo 21000 Euros.

Trae de origen Luces y Limpiaparabrisas Automaticos.
Climatizador Bizona
Volante Multifuncion con mandos del cd/mp3
Piel y alcantara
Aleron y Llantas de Aluminio

TAMBIEN TENGO QUE DECIR QUE ME URGE Y QUE ME HACE FALTA VENDERLO YA!!! Ya que no caben mas makinas en casa...

OSEA QUE ESTOY ABIERTO A CUALQUIER NEGOCIACION y MAS SI SE LO VA A QUEDAR algún CHUPACHARKAS...

Saludos

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Se Vende Citroen Xsara VTS 1.9 TD 98 ¡¡OFERTON!!!   Mar Feb 01, 2011 7:46 pm

que tengais suerte con la venta compañeros
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Se Vende Citroen Xsara VTS 1.9 TD 98 ¡¡OFERTON!!!   Mar Feb 01, 2011 9:04 pm

Espero que lo vendas muy pronto porque tiene buna pinta y buen precio,

Si supiera de alguien te lo comentaría
bye bye
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Se Vende Citroen Xsara VTS 1.9 TD 98 ¡¡OFERTON!!!   Mar Feb 01, 2011 11:07 pm

Gracias Compañeros.. Pues aunque nos da mucha penita..Esperemos que salga algún interesado prontillo... Porque ahora nos hemos juntado con nose cuantos coches, jajaja Que casi que me da verguenza decirlo, ya que aquí tenemos de todo menos dinero...

Y La verdad que con todo lo que le he echo este año y para lo que es el coche, por ese precio esta de risa... Lo valen las ruedas y el radiador jajajajaja asi que con todo lo que le hemos echo, ya veis.

Ademas a quien le interese tambien tengo quien me da un capo por cien eurillos, lo que pasa que yo ya no me he querido implicar mas con el, ya que como digo me Urge sacarlo del parcking...

Saludos

GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Se Vende Citroen Xsara VTS 1.9 TD 98 ¡¡OFERTON!!!   Dom Feb 06, 2011 6:11 pm

Bueno pues hoy he estado hablando con un compañero nuestro que andaba interesado y no habia caido en un tema. El seguro, y es que el coche dispone de seguro normal hasta finales de mes, osea que no habria ningun problem para llevarselo antes de sacarle el del nuevo comprador.

Saludos

GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Se Vende Citroen Xsara VTS 1.9 TD 98 ¡¡OFERTON!!!   Sáb Feb 19, 2011 2:03 am

Bueno colegas.. pues el xsara ya esta vendido!! Asi que cierro el hilo... Lo siento por trastos que estaba superinteresado al parecer...

Saludos

Se Vende Citroen Xsara VTS 1.9 TD 98 ¡¡OFERTON!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.