ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Busco remolque para buggy PGO 500 o cambio por remolque Memcar para 3 motos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Esteban Redondo
Larva
Larva

MensajeTema: Busco remolque para buggy PGO 500 o cambio por remolque Memcar para 3 motos   Mar Feb 01, 2011 11:16 am

Hola a todos. Estoy jodido. Tengo moto y ahora también buggy, pero lo que no tengo es sitio para dos carros! Si alguien le interesa vender a precio económico o cambio que avise.
QUADKTM525
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Busco remolque para buggy PGO 500 o cambio por remolque Memcar para 3 motos   Mar Feb 01, 2011 3:13 pm

yo tengo un amiguete en Zaragoza que los hace a medida y salen por menos de 1000 con ruedas grandes y demás. a Carlos uno de la cuadrilla se lo ha hecho cerrado, mas ancho y largo de lo normal porque tiene un outlaw que mide 140 de anchura y los remolques normales tipo Norauto no hacen mas de 130. Si te interesa te doy su teléfono y le llamas. ya me dirás.
Esteban Redondo
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Busco remolque para buggy PGO 500 o cambio por remolque Memcar para 3 motos   Mar Feb 01, 2011 3:40 pm

Pues me puede interesar, pásame el teléfono, por favor.. Quiero agotar un poco el tiempo a ver si me sale un cambio, pero esa puede ser una opción pues el precio tiene buena pinta. Gracias
QUADKTM525
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Busco remolque para buggy PGO 500 o cambio por remolque Memcar para 3 motos   Miér Feb 02, 2011 11:50 am

Este chico se llama Vicente y su teléfono es 657211383. me ha dicho que denotase hacer sin problemas, que le llames que te dará un par de opciones, Un saludo
Esteban Redondo
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Busco remolque para buggy PGO 500 o cambio por remolque Memcar para 3 motos   Miér Feb 02, 2011 4:26 pm

Muchas gracias. Hablo cón él
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Busco remolque para buggy PGO 500 o cambio por remolque Memcar para 3 motos   Miér Feb 02, 2011 5:00 pm

Yo si estuvieras mas cerca te daba el número y el sitio donde pille yo el mio, lo tienes en mi album personal para verlo, aunque el mio es de quad tiene dimensiones 2,50x1,50 de uso utiles, despues tiene 3x1,80 totales, me salio por 750 euros tal y como lo ves, bueno la rampa se la hice yo asi, pero viene con las dos rampas. Pregunte la ultima vez que fui por uno de 4mx3m utiles con freno de inercia que eso si te hara falta como el comer para llevar un buggy y me dijo que en esa medida me lo hacia igual que este en 1100 euros.
Esteban Redondo
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Busco remolque para buggy PGO 500 o cambio por remolque Memcar para 3 motos   Dom Feb 06, 2011 11:08 pm

Cierro el asunto. He conseguido una plataforma a cambio de mi remolque de motos +200€. Gracias por al ayuda
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Busco remolque para buggy PGO 500 o cambio por remolque Memcar para 3 motos   Dom Feb 06, 2011 11:16 pm

cierro el hilo entonces

Un saludo!!! Wink Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Busco remolque para buggy PGO 500 o cambio por remolque Memcar para 3 motos   

Busco remolque para buggy PGO 500 o cambio por remolque Memcar para 3 motos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.