ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Se presenta un nuevo Buggero y viejo Endurero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Esteban Redondo
Larva
Larva

MensajeTema: Se presenta un nuevo Buggero y viejo Endurero   Mar Feb 01, 2011 11:10 am

Hola a todos, el amigo umbriaroja me ha convencido para que me junte a todos vosotros en este Foro, y no sólo me ha convencido, sino que me ha vendido su PGO 500!!

A mi me salieron los dientes haciendo Enduro. Tengo también un Husqvarna 360 WR, todo un clásico pero que sigue dando guerra, pero ahora lo que estoy es como loco por empezar a buggear...

Así que aquí empiezo mi andadura también de buggero, por los madriles como dice Javier, si bien me llevo mis dos trastos a Candeleda (Avila), para muchos el primer pueblo de la Vera. Allí tengo una pequeña choza y campo a discrección para disfrutar en un entorno privilegiado. Me pillará lejos de la mayoría, pero si alguno por allí que no dude en decírmelo para que nos vayamos a explorar juntos.

Por cierto, voy a poner en el foro un anuncio para intentar cambiar mi actual carro de la moto, un Memcar para 3 motos, por otro que me sirva tanto para la moto como el buggy. Si a alguien le interesa que lo diga.

Un saludo,

Esteban
rayo_80
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Se presenta un nuevo Buggero y viejo Endurero   Mar Feb 01, 2011 1:05 pm

bien a Loschupa

ola ola ola

espero q lo pases muy bien aquí en el foro y con tu juguetito nuevo... jejejejejejej

saludos desde Barcelona bye bye
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Se presenta un nuevo Buggero y viejo Endurero   Mar Feb 01, 2011 1:51 pm

hola estaban bienvenido a los chupacharkas , muy buena maquina te has comprado tio ya la conozco un saludo desde girona birras birras
umbriaroja
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Se presenta un nuevo Buggero y viejo Endurero   Mar Feb 01, 2011 2:10 pm

Bienvenido a la peña, el jueves nos vemos, un abrazo. Javi.
agusquad
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Se presenta un nuevo Buggero y viejo Endurero   Mar Feb 01, 2011 2:36 pm

bien a Loschupa lo bueno es enpesar poco apoco asta que le cojas el tranquillo

un saludo desde tenerife
xavi persons
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Se presenta un nuevo Buggero y viejo Endurero   Mar Feb 01, 2011 2:43 pm

Ahi , ahi cambiando a los buggys, no te arrepentiras jamas y menos con esta maquina que te has comprado !!!

Felicidades y a disfrutar

xavi
pedro jose
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Se presenta un nuevo Buggero y viejo Endurero   Mar Feb 01, 2011 3:30 pm

BIenvenido a los chupacharkas y a disfrutar de ese nuevo buggy que por lo visto va de muerte jajajaj saludos desde cuenca
zapatos
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Se presenta un nuevo Buggero y viejo Endurero   Mar Feb 01, 2011 10:18 pm

pasa ponte comodo y disfruta

:bien:a Loschupa
baranjara
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Se presenta un nuevo Buggero y viejo Endurero   Mar Feb 01, 2011 11:01 pm

bien
al mejor foro del mundo...

Loschupa

un saludo desde cantabria
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Se presenta un nuevo Buggero y viejo Endurero   Mar Feb 01, 2011 11:28 pm

Desde Madrid, otro buguero, te da la bienvenida.

Y si encima eres amigo de Baranjara, pues que no te digo nada
que vienes de la mano de uno de los grandes

¿ Dices que andas por los Madriles ?
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Se presenta un nuevo Buggero y viejo Endurero   Mar Feb 01, 2011 11:54 pm

Bienvenido a los chupacharkas esteban,

Pues a darle caña a tu nueva adquisicion y a disfrutarlo, aquí nos tienes para lo haga falta, espero que disfrutes del foro, un saludo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
Esteban Redondo
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Se presenta un nuevo Buggero y viejo Endurero   Miér Feb 02, 2011 4:25 pm

Me siento abrumado por este recibimiento. En el día a día no ve uno lo mejor de la gente. Más bien a veces se ve lo peor. No es el caso aquí. Da gusto. Muchas gracias a todos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Se presenta un nuevo Buggero y viejo Endurero   Miér Feb 02, 2011 5:58 pm

Pues lo primero darte la bienvenida compañero y ofrecerme para aclararte cualquier duda que tengas Wink .... Pasa que estas en tu casa birras birras ....

Mucha suerte con el cambio de ese remolque yyyyyyyyyyyyyy tranqui que umbriaroja ya tiene preparado el remolque para llevarte tu maquinon Urra Urra A DISFRUTAR TOCA COMPAÑERO ok !!!!!!!!!!!
QUADKTM525
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Se presenta un nuevo Buggero y viejo Endurero   Miér Feb 02, 2011 8:20 pm

Bienvenido a la charka, espero que disfrutes en este foro y con la gente, ahora entiendo para que necesitabas una carro para poner el buggi que le has comprado a Javi. Menudo maquinon te has llevado. Que lo disfrutes y esperamos verte por aquí poniendo tus crónicas de las rutas.
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Se presenta un nuevo Buggero y viejo Endurero   Miér Feb 02, 2011 8:46 pm

Esteban Redondo escribió:
Me siento abrumado por este recibimiento. En el día a día no ve uno lo mejor de la gente. Más bien a veces se ve lo peor. No es el caso aquí. Da gusto. Muchas gracias a todos.

Como yo estoy en Madrid, si te apetece, me dices cuando y donde te lo entrega y si puedo me acerco a echarte una mano, mi tel, está en mi perfil.

Saludos
luisr6
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Se presenta un nuevo Buggero y viejo Endurero   Jue Feb 03, 2011 8:56 pm

bien a Loschupa esteban redondo!!!!!
por lo visto eres un gran amante del off-road,pues decirte q as llegado al lugar adecuado,el mejor foro q t puedas encontrar,pasa y disfruta como lo asemos todos.
un saludo desde barcelona bike bike
Esteban Redondo
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Se presenta un nuevo Buggero y viejo Endurero   Vie Feb 04, 2011 12:40 am

Pues si, hoy a estado por aquí el Javi, y se ha dejado su buggy, pero ha ganado un amigo. Te lo cuidare Javi con el mismo mimo y cariño que tu lo has hecho
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Se presenta un nuevo Buggero y viejo Endurero   Dom Feb 06, 2011 7:33 pm

Hola Esteban, saludos y bienvenido a los chupacharkas. Decirte que pedazo de maquina te llevas si señor!!! Van de muerte esos PGO. Por otro lado yo a veces paro por salamanca y casi siempre me llevo el buggy, ya que cuando voy lo hago desde Bcn. Pero para la proxima ya estaremos en contacto y nos podemos acercar a verte que la zona es alucinante. Un saludo

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
xbubi
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Se presenta un nuevo Buggero y viejo Endurero   Dom Feb 06, 2011 7:57 pm

un saludo compañero por aquí estaremos¡¡
umbriaroja
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Se presenta un nuevo Buggero y viejo Endurero   Mar Feb 08, 2011 10:50 pm

A ver si le das cuerda pronto al Pegio que luego sino tiene agujetas, je, je, un abrazo. Javi. Ah! y si le vas a poner el escape llevate tapones y si no preguntale a mi primo Salva.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Se presenta un nuevo Buggero y viejo Endurero   

Se presenta un nuevo Buggero y viejo Endurero
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.