| | Se presenta un nuevo Buggero y viejo Endurero | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Esteban Redondo Larva

| Tema: Se presenta un nuevo Buggero y viejo Endurero Mar Feb 01, 2011 11:10 am | |
| Hola a todos, el amigo umbriaroja me ha convencido para que me junte a todos vosotros en este Foro, y no sólo me ha convencido, sino que me ha vendido su PGO 500!!
A mi me salieron los dientes haciendo Enduro. Tengo también un Husqvarna 360 WR, todo un clásico pero que sigue dando guerra, pero ahora lo que estoy es como loco por empezar a buggear...
Así que aquí empiezo mi andadura también de buggero, por los madriles como dice Javier, si bien me llevo mis dos trastos a Candeleda (Avila), para muchos el primer pueblo de la Vera. Allí tengo una pequeña choza y campo a discrección para disfrutar en un entorno privilegiado. Me pillará lejos de la mayoría, pero si alguno por allí que no dude en decírmelo para que nos vayamos a explorar juntos.
Por cierto, voy a poner en el foro un anuncio para intentar cambiar mi actual carro de la moto, un Memcar para 3 motos, por otro que me sirva tanto para la moto como el buggy. Si a alguien le interesa que lo diga.
Un saludo,
Esteban |
|
 | |
rayo_80 Chupacharkas

| Tema: Re: Se presenta un nuevo Buggero y viejo Endurero Mar Feb 01, 2011 1:05 pm | |
| |
|
 | |
isbak Chupacharkas

| Tema: Re: Se presenta un nuevo Buggero y viejo Endurero Mar Feb 01, 2011 1:51 pm | |
| hola estaban bienvenido a los chupacharkas , muy buena maquina te has comprado tio ya la conozco un saludo desde girona |
|
 | |
umbriaroja Rey Sapo

| Tema: Re: Se presenta un nuevo Buggero y viejo Endurero Mar Feb 01, 2011 2:10 pm | |
| Bienvenido a la peña, el jueves nos vemos, un abrazo. Javi. |
|
 | |
agusquad Chupacharkas

| Tema: Re: Se presenta un nuevo Buggero y viejo Endurero Mar Feb 01, 2011 2:36 pm | |
|  a  lo bueno es enpesar poco apoco asta que le cojas el tranquillo un saludo desde tenerife |
|
 | |
xavi persons Rana joven

| Tema: Re: Se presenta un nuevo Buggero y viejo Endurero Mar Feb 01, 2011 2:43 pm | |
| Ahi , ahi cambiando a los buggys, no te arrepentiras jamas y menos con esta maquina que te has comprado !!!
Felicidades y a disfrutar
xavi |
|
 | |
pedro jose Chupacharkas

| Tema: Re: Se presenta un nuevo Buggero y viejo Endurero Mar Feb 01, 2011 3:30 pm | |
| BIenvenido a los chupacharkas y a disfrutar de ese nuevo buggy que por lo visto va de muerte jajajaj saludos desde cuenca |
|
 | |
zapatos Rey Sapo

| Tema: Re: Se presenta un nuevo Buggero y viejo Endurero Mar Feb 01, 2011 10:18 pm | |
| pasa ponte comodo y disfruta :bien:a |
|
 | |
baranjara Chupacharkas

| Tema: Re: Se presenta un nuevo Buggero y viejo Endurero Mar Feb 01, 2011 11:01 pm | |
| al mejor foro del mundo... un saludo desde cantabria |
|
 | |
jabalera Chupacharkas

| Tema: Re: Se presenta un nuevo Buggero y viejo Endurero Mar Feb 01, 2011 11:28 pm | |
| Desde Madrid, otro buguero, te da la bienvenida.
Y si encima eres amigo de Baranjara, pues que no te digo nada que vienes de la mano de uno de los grandes
¿ Dices que andas por los Madriles ? |
|
 | |
Maromo Administrador

| Tema: Re: Se presenta un nuevo Buggero y viejo Endurero Mar Feb 01, 2011 11:54 pm | |
| Bienvenido a los chupacharkas esteban,
Pues a darle caña a tu nueva adquisicion y a disfrutarlo, aquí nos tienes para lo haga falta, espero que disfrutes del foro, un saludo. |
|
 | |
Esteban Redondo Larva

| Tema: Re: Se presenta un nuevo Buggero y viejo Endurero Miér Feb 02, 2011 4:25 pm | |
| Me siento abrumado por este recibimiento. En el día a día no ve uno lo mejor de la gente. Más bien a veces se ve lo peor. No es el caso aquí. Da gusto. Muchas gracias a todos. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Se presenta un nuevo Buggero y viejo Endurero Miér Feb 02, 2011 5:58 pm | |
| Pues lo primero darte la bienvenida compañero y ofrecerme para aclararte cualquier duda que tengas  .... Pasa que estas en tu casa  .... Mucha suerte con el cambio de ese remolque yyyyyyyyyyyyyy tranqui que umbriaroja ya tiene preparado el remolque para llevarte tu maquinon  A DISFRUTAR TOCA COMPAÑERO  !!!!!!!!!!! |
|
 | |
QUADKTM525 Rey Sapo

| Tema: Re: Se presenta un nuevo Buggero y viejo Endurero Miér Feb 02, 2011 8:20 pm | |
| Bienvenido a la charka, espero que disfrutes en este foro y con la gente, ahora entiendo para que necesitabas una carro para poner el buggi que le has comprado a Javi. Menudo maquinon te has llevado. Que lo disfrutes y esperamos verte por aquí poniendo tus crónicas de las rutas. |
|
 | |
| | Se presenta un nuevo Buggero y viejo Endurero | |
|