ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

filtro de gasolina para kinroad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
heav
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: filtro de gasolina para kinroad    Mar Feb 01, 2011 12:30 am

he leido en otro foro que quitandole el filtro de gasolina y cambiandole la bomba a estos buggys estiran algo mas, puede ser porque la bomba envie poco caudal y el filtro le haga demasiada rentencion, digo yo,

con la bomba no tengo mayor problema ya qe el mio la tiene cambiada, tiene la de un nissan y empuja un monton, pero con el filtro no tengo ni idea que hacer, decia algo asi ; "hay filtros de coche que son transparentes y no viene tan capaos " ¿alguien me puede aconsejar?.
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: filtro de gasolina para kinroad    Mar Feb 01, 2011 10:10 am

Hola heav, si aun llevas el filtro chino de serie quitaselo, yo se lo quite casi al principio y puse uno igual pero de marca MANN, y no se si sera efecto placebo o que, pero el caso es que note mejoria....

Posiblemente la calidad de los chinos sea malísima o quiza sean de reciclaje, jajaja, vete a saber.....

El caso es que pones uno nuevo y te olvidas ya para toda la vida del buggy....

Poner uno menos restrictivo tipo los que llevan los coches de rally no se yo si me hace mucha gracia, en España tenemos los combustibles de peor calidad de toda la zona, con mas impurezas y con mas agua.....

Asi que yo no me la jugaria mucho con eso, al menos tu no llevas inyectores que cegar, pero al carburador tampoco le sentara muy bien, por no decir que le sentara igual de mal que a los inyectores.....

Si llevas la bomba de gasolina de un nissan pon el filtro de ese mismo coche, yo creo que deberia de ir mejor

Y si quieres mas chicha, yo creo que la solucion no sera ni la bomba ni el filtro, para ganar algo considerable, creo que la modificacion esta en cambiar carburador....

Un amigo ya va por el tercero, puso un de un seat 127 creo y noto bastante respecto al de serie, pero bastante de verdad y ahora esta adaptando un weeber de no se que coche, pero mas grande.....y ya tiene un turbo de un skoda esperando, jejeje, asi que no se lo que saldra de ahi, jajaja.....

Un saludo!!! Wink Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
heav
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: filtro de gasolina para kinroad    Miér Feb 02, 2011 11:34 pm

Remolino, lo del carburata me lleva rondando en la cabeza desde hace tiempo, el verano pasado utilice el de la famosa gpz 500, un tornero me hizo la tobera, junto con el colega partnet estubimos hasta las 3:oo de la madrugada con el cambio, pero como ese carburata es de una moto la gasofa la coge por caida y al meterle gasolina por la bomba lo encharcaba y tiraba gasolina por todos sitios, le pusimos un T para reducir el caudal y le metimos la otra punta de la goma de la gasolina por el sobrante del bombo, pero ni con eso se redujo el caudal y seguia perdiendo gasolina, asi que desisti del proyecto, dias despues pense en buscar una T con algún tipo de grifo y asi poder regular el caudal a lo justo para no encharcar el carburador, como no he encontrado el grifo he dejado el tema estancado,
El rato que estubo puesto el carburata arrancamos el buggy y fue brutal , un sonido espectacular, un sonido de reactor y por el escape echaba llamas de un metro, jajajaj me hubiese gustado haberlo probado andando pero tiraba un monton de gasolina, en fin.... se quito y hay sigue guardado.

Despues tambien he leido comentarios de los que han tenido este carburador y cuentan que se han cargado el motor, que para carretera y pistas va bien , pero para el campo es donde se carga los motores, y yo es donde siempre utilizo el buggy,

te agradeceria le pidiras opinion a tu amigo y que te diga con que carburador se queda, con el del 127 o con el weber, y el weber ¿de que tipo es? y con fotos ya seria la ostiaa, y si te da informacion de como lo monto y del turbo ya seria completo jajajaj no quiero abusar.Pero me da la impresion que para meterle tanta chicha tendria que reforzar el chacis y gastarse bastante pasta en seguridad ¿no?

por ejemplo mira a este con un motor de la r6 en un kinroad y pilla casi 19o, una pasada, ¿si se le rompe una rotura?¿parte un palier? ......¿que seria de el?

saludos
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: filtro de gasolina para kinroad    Miér Feb 02, 2011 11:51 pm

Jejej cuando este con el le pregunto de que coche es el webber, el del otro coche no le dio tantos problemas como dices, el se hizo la admision y todo, jeje, es mas el otro dia estuvimos haciendo los colectores de admision para adaptarlos al weber....pero aun no lo hemos probado....

De todos modos, no va a ser nada ni parecido a lo del video ehhh, te digo que con el anterior carburador seguia corriendo menos que el mio, ahora con el nuevo, deberia de acercarse.....ya veremos, jejeje,

Despues en tema seguridad, logicamente tiene que invertir dinero, quiere adaptar un servofreno, depues cambiara latiguillos, pinzas, rotulas, casquillos de los trapecios y ponerle diferencial que lo nocesita mas que el weber para mi gusto, en fin mil y una cosas, pero todo esto con tiempo, la verdad es que le gusta mas la mecanica que conducirlo casi, jejeje, todo se lo apaña el en casa se fabrica las piezas y demás, es un fiera de narices,

Ya le preguntare el modelo de weeber.....

El coñazo de los colectores de admision en ese buggy es ese canal central que lleva liquido refrigerante, lo lleva para precalentar la mezcla y que funcione mejor cuando hace frio, pero a la hora de fabricar colectores artesanales es una pega.....

Asi que en principio deja los colectores de serie para tener ese conducto y no tener que anularlo, y a partir de ahi, hace un codo con brida y todo para llegar a conectar con el carburador.....

Problema de esto? Pues que queda muy alto y muy feo, parece que llevas una vela en el motor aparte que con los baches hay que pensarlo todo.....

Se sequira matando la cabeza, jejeje, a ver si este fin de semana estoy con el y le pregunto

Un saludo!!! Wink Wink

filtro de gasolina para kinroad
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.