ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

se vende azel gti full equip buggybizkaia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
marti af
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: se vende azel gti full equip buggybizkaia   Lun Feb 07, 2011 11:19 pm

JODER QUE PEPINACO YO HACE UN MES QUE ME E COMPRADO EL MISMO MODELO EL SUPERBIKE Y QUE ENVIDIA ME DAS PORQUE YO LO YEVO TODO DE SERIE Y DA UN POCO DE PENA PERO BUENO POCO A POCO DEMOMENTO YA LO TENGO,UNA COSILLA ESAS LLANTAS BRAID ESTAN A LA VENTA!!!!!!!!
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: se vende azel gti full equip buggybizkaia   Mar Feb 08, 2011 8:28 am

si las llantas braid las voy a vender son el modelo winrace a con ruedas nuevas,las ruedas tienen 5km.pido 800 euros pòr ellas ya que estan sin un solo rallajo impecables,esas llantas fueron echas a medida para el azel,y con ellas van unos separadores de 5 cm
un saludo y gracias
Buggybizkaia.
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: se vende azel gti full equip buggybizkaia   Mar Feb 08, 2011 12:44 pm

Garantizamos el buen estado del pepino de Toyo, estuvimos en su zona hace unas semanas y lo tiene muy bien conservado !!

Todas las preparaciones que lleva son nuestras primeras creaciones, je je... Version exclusiva en carrozado y configuracion de frenada con doble servo, ah! y bomba de freno nueva, recien montada.... ademas de todo lo que pone en el anuncio !!

Un abrazo !!
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: se vende azel gti full equip buggybizkaia   Mar Feb 08, 2011 3:36 pm

Pues a mi se me debia haber pasado por alto... Pero hablando esta mañana con Toyo0, me he quedado flipando sabiendo que tambien lo da con OTRO MOTOR DE SWIFT ENTERO.... LA VIRGEN!!! QUIEN LO PILLARA !!!!

Si se pone la Lauri a relatar su sensaciones dentro de ese cacharro yo creo que lo vendes seguro jajajajajaja Porqeu no veas como os veiamos J0onatan y yo detras vuestro jajajajaja Que iba yo mas acojonaito que ella y el bolido infernal que no paraba jajajajajaja Inmejorable de prestaciones a todos los niveles. La frenada brutal...

Y bueno yo de estetica no puedo decir nada, porque yta he dicho muchas veces que con las puerta y tal.. es uno de los mejores azel's de españa pero con diferencia!!!

Suerte

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: se vende azel gti full equip buggybizkaia   Mar Feb 08, 2011 7:48 pm

je je la verdad es que me da mucha pena venderlo,
pero hay que ir evolucionando a trialear y a comerse a esos rzr je je
es una broma,el cacharro es un pepino de la leche,hay muchos coches del mercado potentes que se han tenido que quedar atras en el paso por curva
y la estabilidad que lleva esto con los semislis,un rs turbo en tramo de bajada
una muy buena despegada por la misma carretera que lleve a gas.
las cruzadas con esas ruedas y el freno de mano son de mundial.dros cuenta que con esas ruedas tienes que llegar a tope y pegar una buena tensada para que se muevan un pason
un saudo
Buggybizkaia.
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: se vende azel gti full equip buggybizkaia   Miér Feb 09, 2011 5:33 pm

Pero calla anda calla !!
Que me han dicho que ese buggy no pasa de 70km/h jajaja

Bueno... era para dar un poco de humor al asunto.

Buen maquinón !!!

Un abrazo para todos !!
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: se vende azel gti full equip buggybizkaia   Jue Feb 24, 2011 9:31 am

HOLA gente,deciros que el azel gti se baja el precio a 10000 euros,el que quiera el motor 1.3 que tengo a parte y todos los juegos de ruedas que tengo tendra que darme 1000 euros mas.
un saludo
Buggybizkaia.
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: se vende azel gti full equip buggybizkaia   Vie Feb 25, 2011 12:00 pm

Jo..er !!
Al final te va a merecer la pena desmontar las preparaciones, vender el buggy de serie y las preparaciones a la peña del foro de ocasión, jajaja....

Ese precio es muy atractivo, teniendo en cuenta que lleva mas de 12000 € en extras !!!

Este mes que entramos, ya veras como te lo quitan de las manos !!

Un abrazo para todos.
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: se vende azel gti full equip buggybizkaia   Mar Mar 01, 2011 7:29 am

hola gente pues visto lo visto,el azel full equip no se va a vender,ya que la crisis
quiere que lo de regalado si quiero salirme de el,pero creo que es una buena maquina y no se va a regalar para eso se queda en mi garaje,y poco a poco
ya se le iran haciendo mas evoluciones acorde con los tiempos.
un saludo gente
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: se vende azel gti full equip buggybizkaia   Mar Mar 01, 2011 9:44 am

Me parece genial Toyo, esta claro que son malos tiempos para la venta, y regalarlo pues no lo vas a regalar con todo lo que lleva ese buggy encima, por menos de ese precio es mejor quedartelo.....

Un saludo!!! Wink Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: se vende azel gti full equip buggybizkaia   Mar Mar 01, 2011 12:15 pm

ok remolino,totalmente de acuerdo,sequiremos con evoluciones,y ahora me parece que la siguiente que tengo en la cabeza como lo consigamos si que va a ser un pepinisimo,je je te suenan 165cv ja ja ya veremos que hace falta pasta para hacer eso,ya te iré diciendo.un saludo
Buggybizkaia.
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: se vende azel gti full equip buggybizkaia   Mar Mar 01, 2011 1:15 pm

Claro que sí Toyo... creo que es la mejor opcion, aunque... lo que te faltan a ti no son caballos, sino.. convertirtelo en un Crawler!
Con muchos bajos !! Ahora bien... si reunimos todas estas caracteristicas y con esos caballos... perfecto !!! MAQUINON AL CANTO !!
Ya seguiremos pensando en esto y construiremos lo que vuscas !!

Un abrazo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: se vende azel gti full equip buggybizkaia   Mar Mar 01, 2011 2:17 pm

affraid affraid pero Toyo, y con 165 caballos aun se seguirá llamando Buggy, o se llamara avión uff ja ja ja Laughing Laughing ......

Oye compi, espera a que podamos salir juntos (que tenemos una pendiente ehhhh) y luego haces lo que quieras que si no me vas a quitar las pegatinas de La Bala Roja silvido ja ja ja Laughing.....

Hablamos amigo Wink Wink .......
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: se vende azel gti full equip buggybizkaia   Mar Mar 01, 2011 2:57 pm

QUITARTE A TI LAS PEGATINAS ja ja que salva tio,esos son proyectos que tenemos joni y yo para mi azel,ya os dire como van,lo primero tener la viruta preparada y despues ya veremos.
lo de la salida salva sera la caña pero no se para cuando,eso si tengo unas ganas locas ya de conocerte salva,
un saludo gente
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: se vende azel gti full equip buggybizkaia   Mar Mar 01, 2011 5:49 pm

Jajajaja, pero que quemao eres macho, jajaja, 165 cv !!!! Pues estoy seguro que ya hay uno matandose la cabeza para darte los 165 cv, e Jonatan, jajaja!!!

Y lo que saldra de aquí, sea lo que sea, abemus pepino!!!! jajaja

Un saludo!!! Wink Wink

GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: se vende azel gti full equip buggybizkaia   Mar Mar 01, 2011 11:49 pm

Yo no digo nada.. que miedo me da.. jajajajaja

Que me imagino a Toyo por lo menos asi, jajajajajajaja

Con el motor de mi moto, jajajajajajjaa

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: se vende azel gti full equip buggybizkaia   Miér Mar 02, 2011 7:00 am

ASI O MAAAAAAAAASS je je como decia manolo y benito,haber como se nos da el invento,primero hay que ahorrar para comprar todo lo necesario y luego montor y despues bike bike a probar je je
Buggybizkaia.
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: se vende azel gti full equip buggybizkaia   Vie Mar 04, 2011 12:40 pm

Ya veremos como va sucecuiendo toda la transformacion... eso si plantearemos todos lo pros y los contras asta.... que digo !! si lo ya tengo la máquina contruida en la cabeza !!! jajaja... Haber haber, si le metemos caña ya a ese aparato !!!

Un abrazo a todos compañeros !!!!

Jony.
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: se vende azel gti full equip buggybizkaia   Sáb Mar 05, 2011 6:19 pm

De verdad que me alegro de esa sabia decisión, el que comprase esa máquina, nunca valoraría lo que de verdad vale.

Así es que mejor se queda en casita, hasta que venga alguien que sepa lo que verdadera mente valen las JOYAS. bravo bravo bravo bravo

se vende azel gti full equip buggybizkaia
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2