ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

se vende azel gti full equip buggybizkaia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: se vende azel gti full equip buggybizkaia   Lun Ene 31, 2011 3:29 pm

bueno gente,pues voy a vender mi azel full equip,lleva los siguientes extras :
-escape power sprint(suena increible)
-admision de carbono
-cubrecarter y toda el cubre de debajo de los asientos cubre trapecios,
-grupo corto.
-techo de goma ,
-luna de seguridad 4+4 con limpia parabrisas y agua
-luz interior
-puertas ala de gaviota con amortiguadores
-defensas laterales en acero inox(estriberas)
-guardabarros modificados
-defensas a la altura de los codos.
-direccion y barra de direccion modificada por una de competicion
-maleta de tela.
-palanca modificada,cables del cambio cambiados por unos europeos y de mas grosor
-freno de mano hidraulico con repartidor de frenada
-servofreno
-suspensiones de gas olle(las potentes)
-aleron
-motor 1.300 gti de swift,muy bien colocado,nunca a roto un palier ni ninguna cosa que pueda ser derivada del cambio de motor
-tengo otro motor y cambio en el garaje que tambien lo entrego
-radiador de laton con 4 veces mas de capacidad que el de origen
-termostato cambiado por uno de menos grados,nunca nunca pasa de 80 grados
y alguna cosa mas que seguro que me dejo.
lo entregaria con la itv ya pasadarotulas delanteras a estrenar, junto con todos los rodamientos cambiados para que lleve toda la parte ciclo nueva y su precio es de 12600 euros,ya se que es pasta pero mirar todo lo que tiene y la cantidad de horas que hay invertidas en el chiquitin,si se quiere por 1000 euros mas al que me compre el buggy le dare como 6 o 8 ruedas a medio uso de off road,4 llantas braid en 13 a estrenar con 4 ruedas fredima f 5 de autocross aestrenar tambien,y un juego de llantas de aluminio en 15 con 4 slis toyo r 888 una pasada de ruedas
un saludo
magui
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: se vende azel gti full equip buggybizkaia   Lun Ene 31, 2011 4:03 pm

suerte en la venta toyo que tienes en mente pillar ahora???
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: se vende azel gti full equip buggybizkaia   Lun Ene 31, 2011 7:05 pm

algo ahi en mente maqui pero no dire nada hasta que venda este
mario
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: se vende azel gti full equip buggybizkaia   Lun Ene 31, 2011 10:09 pm

suerte con la venta toyo es uno de los mejores azel que he visto muy currao si señor
dmdrecord
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: se vende azel gti full equip buggybizkaia   Lun Ene 31, 2011 10:25 pm

affraid affraid affraid Que estas diciendo tio ?? affraid affraid affraid
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: se vende azel gti full equip buggybizkaia   Mar Feb 01, 2011 6:52 am

tranki dmdrecord que no me retiro pero si cambio maquina je je
que sera?
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: se vende azel gti full equip buggybizkaia   Mar Feb 01, 2011 7:57 am

Vata sorpresa!!!!!! Toyo vende su buggy!!!! Increible!!!!! Que tendra en la cabeza ahora?????
Suerte con la venta.
Pedazo maquinon!!!!! Si señor!!!
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: se vende azel gti full equip buggybizkaia   Mar Feb 01, 2011 9:57 am

Miedo me da la proxima maquina, no sera un EVO grupo N. , no??? jajaja

Sea la que sea que la disfrutes como esta y lo mismo digo para el afortunado que se lleve este pepinaco.....

Todos conocemos el buggy TOYO pero unas fotillos animarian el post, pon esa cruzada que tienes en la foto, que vea la gente la sangre que tiene el pequeñin, jejeje!!!

Un saludo!!! Wink Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: se vende azel gti full equip buggybizkaia   Mar Feb 01, 2011 6:41 pm

Bueno Familia... Poco se puede decir de este Buggy... Yo creo que con muchisima diferencia, a sido el buggy que mas he piropeado en la vida jeje. Ademas el babero se queda corto si tenéis la oportunidad de verlo en directo o mas aun de probarlo.. Es simplemente impresionante!!!

Incluso yo me muerdo las uñas jajajajajaja Pero acabamos de cambiar de coche y no podemos meternos en esto, sino cuenta que la Laurita y yo, te lo comprabamos a cierra ojos... Porque sabemos de lo que hablamos jajajajaja

Suerte en la venta.. y sobre la nueva maquina tranki que no decimos nada!!

Por cierto no se si se entiende claro que el buggy se puede entregar con 12+1 Llantas, jajajajajaja Pero vamos que aparte de eso, no creo que haya un buggy en la historia con mas extras que este y con mas gusto....

Felicidades de antemano al comprador.. ojala sea de por aquí y no se vaya mu lejos!!!

Salud

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
Buggybizkaia.
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: se vende azel gti full equip buggybizkaia   Mar Feb 01, 2011 7:46 pm

Bueno TOYO, solo espero que dejes a nuestra criatura en tantos sueños compartida, en buenas manos, ja ja...
porque el que lo quiera esprimir bien... manos le haran falta con lo que empuja ok !!!

Un abrazo birras

GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: se vende azel gti full equip buggybizkaia   Mar Feb 01, 2011 7:56 pm

Jonny.. Fiera!!!! Aprovecho para Felicitarte una vez mas campeon!! por parir estas criaturas de Dios.. (palabra no adecuada)!!! Que nos metiste el veneno del Azel dentro a media España con esta maquina, jajajajajaja

Y lo que dices... Yo diria que no es apto para principiantes, jajajaja o mejor dicho para conductores cohibidos jajajajajajajaja

Salud

TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: se vende azel gti full equip buggybizkaia   Mar Feb 01, 2011 8:07 pm

gracias gas,yo no es por que sea el mio,pero la fiera corre que te .....,y con esas amortiguaciones
se lo come todo.jony si las impresiones que me a dado el cacharro es increible pero tu sabes como son los caminos de aquí y ahi que ser realista tio.
no hay mas je je ese pepino es lo que me hace falta para este terreno
bueno os preguntareis entonces por que lo cambio,y os lo voy a decir.
yo vengo del mundo del 4x4 y este finde me fuy con el azel,y me di cuenta que lo que yo hago con el no
es para hacer coon este buggy,en mi zona hay muy poca zona de derrapadas en 2 y 3
derrapada es de 1 y teniendo freno de mano hidraulico si no no la das.
me e decidido a vener el buggy y el toyota para juntar la pasta que vale el venditoTOMCAR que tanto espero para sacarle jugo a estas pistas noo que me lo saquen ellas a mi y a mi azel.
el coche esta muy bien de motor apariencia frenos y tiene muchaas muchas horas encima,y con toda la parte ciclo echa nueva pues ya me direis,
solo para entregarlo me gasto 800 euros en rotulas y rodamientos minimo para el que se lo lleve no tenga ni un solo problema.
ala remolino ya sabes que maquina es,je je lo del evo grupo n eso si seria la caña pero me matan en cassa.
un saludo
Buggybizkaia.
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: se vende azel gti full equip buggybizkaia   Mar Feb 01, 2011 8:12 pm

Joder macho... casi me haces llorar !!
Como cuando sufro al parir mis criaturas, jajajajajajajaja.... que tio !!!!

Estos hechos son los que dan sentido a tantos ratos y ratos dedicados, de verdad que sois una gran familia !!!!

Gracias a vosotros por dejarme compartir este pedazo de foro con tanta buena jente !!!

UN ABRAZO Y ASTA LA PRÓXIMA RUTA !!

Buggybizkaia.
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: se vende azel gti full equip buggybizkaia   Mar Feb 01, 2011 8:14 pm

Me referia al comentario de GAS, que este TOYO escribe muy rapido el cabroncete !!
Buggybizkaia.
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: se vende azel gti full equip buggybizkaia   Mar Feb 01, 2011 8:23 pm

TOYO escribió:
gracias gas,yo no es por que sea el mio,pero la fiera corre que te .....,y con esas amortiguaciones
se lo come todo.jony si las impresiones que me a dado el cacharro es increible pero tu sabes como son los caminos de aquí y ahi que ser realista tio.
no hay mas je je ese pepino es lo que me hace falta para este terreno
bueno os preguntareis entonces por que lo cambio,y os lo voy a decir.
yo vengo del mundo del 4x4 y este finde me fuy con el azel,y me di cuenta que lo que yo hago con el no
es para hacer coon este buggy,en mi zona hay muy poca zona de derrapadas en 2 y 3
derrapada es de 1 y teniendo freno de mano hidraulico si no no la das.
me e decidido a vener el buggy y el toyota para juntar la pasta que vale el venditoTOMCAR que tanto espero para sacarle jugo a estas pistas noo que me lo saquen ellas a mi y a mi azel.
el coche esta muy bien de motor apariencia frenos y tiene muchaas muchas horas encima,y con toda la parte ciclo echa nueva pues ya me direis,
solo para entregarlo me gasto 800 euros en rotulas y rodamientos minimo para el que se lo lleve no tenga ni un solo problema.
ala remolino ya sabes que maquina es,je je lo del evo grupo n eso si seria la caña pero me matan en cassa.
un saludo

Toyo.... esta claro !!! cada cosa es para lo que es... realmente necesitas un trialero cabroncete, nada mas fijate por que zonas estubimos la ultima vez !!! Que aquello parecia el cañon del colorado y vaya trialeras.
Pues yo pienso lo mismo, que el Azel suva bien por todos los lados... no significa que sea, para eso..., y ademas seguramente le saques mas jugo a esas trialeras, con este pedazo de trepador, ademas con lo caprichosillo que eres, jejejej ya ibas nesitando un cambio... ehh!!!!

Claro que si hombre !!!! Suerte no te hara falta para la venta ... ya que ese buggy tiene muchas novias y mas que le saldran por el camino y con la pila de extras ademas de los del buggy !!!

Un abrazo

Última edición por Buggybizkaia. el Mar Feb 01, 2011 8:43 pm, editado 3 veces
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: se vende azel gti full equip buggybizkaia   Mar Feb 01, 2011 8:24 pm

Mas llore yo el dia que me fui de tu taller y de tu casa!! Por lo bien que nos trataste y por la profesionalidad que tienes.. Que eres un crack de los pies a la cabeza y encima de bilbao osea que todo esto a lo grande jejejejeje!!!

Quedaron frases y recuerdos que recordamos continuamente.. Tanto con la lauri como con el berni y la silvia y todos los demás.....y un gusto a caramelo en los labios jajajajajaja Pero sobretodo un cobijo en nuestro corazon para ti y todos los tuyos....

Igual que para tus makinas que viniendo de semejante cuna, solo hay que verlas!! Y catarlas.... No quiero ver cuando prepares alguna de las "nuevas".

Toyo a ti no te piropeo mas que habalmos muchos dias mamonnn!!!

Que grandes sois fieras

Buggybizkaia.
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: se vende azel gti full equip buggybizkaia   Mar Feb 01, 2011 8:34 pm

Joder GAS !!!

Me sacas los colores cabrónazo... que tio!!!!!!!!!

Quede encantado de tener el placer de conoceros .
UN ABRAZO JIGANTE PALLI ARRIBA !!!!

Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: se vende azel gti full equip buggybizkaia   Mar Feb 01, 2011 9:43 pm

Pues buen cambio vas hacer Toyo si señor, hay que llevar la maquina adecuada a cada terreno, a mi personalmente me gusta mucho mas el Dazon por su conduccion, pero claro, te lo digo yo, que tengo la suerte de tener pistas enormes cerquita de casa, para caminos rotos, condiciones extremas, pues tambien me quedo con el Tomcar.....

Un saludo!!! Wink Wink

Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: se vende azel gti full equip buggybizkaia   Mar Feb 01, 2011 9:54 pm

Y para el que no conozca la fiera en cuestión solo tiene que pinchar en el enlace....

UN saludo!!! Wink Wink

rubecamp
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: se vende azel gti full equip buggybizkaia   Mar Feb 01, 2011 10:59 pm

Pues que decirte que no te hayan dicho ya. Que para los que no estén muy puestos en el mundo del buggy, este puede ser uno de los azel que mas alegrías pueden transmitir.

De todas formas, no sé si será un tomcar o cual. Pero un azel, y encima con un motor de la hostia para pistas rotas y estrechas continuamente no es la mejor combinación.

Suerte con la venta.
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: se vende azel gti full equip buggybizkaia   Jue Feb 03, 2011 2:37 pm

que ¡¡¡¡ chavales nadie se anima a este pepinaco o que?
escucho ofertas pero con coerencia claro je je un saludo
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: se vende azel gti full equip buggybizkaia   Jue Feb 03, 2011 3:07 pm

TOYO escribió:
que ¡¡¡¡ chavales nadie se anima a este pepinaco o que?
escucho ofertas pero con coerencia claro je je un saludo
Te lo cambio por una lavadora vieja, dos caballos cojos y una viuda, ajajajajajjaajjajaaja. Es coña. La verdad es que es una putada y pena tener que venderlo y mas en estos tiempos de crisis que la peña no compra casi nada. Pero veras como al final alguien encuentras y podras pillar lo que buscas.
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: se vende azel gti full equip buggybizkaia   Lun Feb 07, 2011 5:29 pm

que cabroncete el lestart,y la viuda como es ?je je cabroncete
bueno gente por lo que veo la crisis nos afecta a todos .
bueno me bajo un poquito los pantalones y el que lo quiera se lo lleva en 12000 euracos sin las ruedas y llantas que tengo en el garage aparte.
un saludete
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: se vende azel gti full equip buggybizkaia   Lun Feb 07, 2011 5:34 pm

Yo te deseo toda la suerte del mundo.

Pero diselo a Coyote, que este tio lo vende todo, muy bien y muy rápido ja ja jaj jajjajajajajaj.

Y si no, fijate la suerte que ha tenido siempre en sus ventas silvido silvido silvido silvido silvido
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: se vende azel gti full equip buggybizkaia   Lun Feb 07, 2011 7:30 pm

la viuda como va estas pues viuda, ajajajajajajjajaj. Esta de buen ver todavia pero eso si pobre como las ratas, asi que no te va comprar el tomcar por si lo estabas pensado en cambiar. Na ya veras como sale alguien que lo quiera fijo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: se vende azel gti full equip buggybizkaia   

se vende azel gti full equip buggybizkaia
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente