| | ¿ ALGUIEN DEL FORO UTILIZA VIDEOCONFERENCIA SKYPE ? | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
luisr6 Chupacharkas

| Tema: Re: ¿ ALGUIEN DEL FORO UTILIZA VIDEOCONFERENCIA SKYPE ? Miér Feb 02, 2011 9:38 pm | |
| lestart,compañeroooooooooo,q tal!!!!!!!!!!.hoy si qieres hablamos y nos vemos las caras....pero despues d senar q acabo d bañar al crio y vengo x el skype.weno si estas,porqe e mirado ase un moment y no tavas activo.....  sino pues otro dia compañero haber si animamos ala peña!!!!!!!!!!! |
|
 | |
Lestart Chupacharkas

| Tema: Re: ¿ ALGUIEN DEL FORO UTILIZA VIDEOCONFERENCIA SKYPE ? Miér Feb 02, 2011 9:49 pm | |
| Es que estoy haciendo arroz con leche y ando de la cocina al ordenador y del ordenador a la cocina, pero en 30 min estare por aquí permanente, si eso te doy una pitada al skype si estas por aki. Sino como dices en otro momento. |
|
 | |
Lestart Chupacharkas

| Tema: Re: ¿ ALGUIEN DEL FORO UTILIZA VIDEOCONFERENCIA SKYPE ? Jue Feb 03, 2011 8:22 pm | |
| aquí os dejo el enlace para que os bajeis el skype 5.1 y haber si alguien mas se anima. Solo es bajarlo, instalarlo y registrarte como en cualquier otro sitio como este foro con tus datos, nick,nombre y esta. Eso si hace falta cam y micro para poder usarlo. Haber si os animais alguien mas anda y hacemos una conferancia grupal alguna vez entre algunos del foro como la que organizamos jabalera, luisr6 y yo ayer. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Si alguien lo quiere instalar y necesita ayuda con el mismo solo madarme mensaje privado o por aquí y os ayudo. |
|
 | |
jabalera Chupacharkas

| Tema: Re: ¿ ALGUIEN DEL FORO UTILIZA VIDEOCONFERENCIA SKYPE ? Jue Feb 03, 2011 8:27 pm | |
| Compañero de videoconferencia ja ja ja ja ja, ya tengo instalado el 5.0 Luego lo probamos OK. |
|
 | |
magui Chupacharkas

| Tema: Re: ¿ ALGUIEN DEL FORO UTILIZA VIDEOCONFERENCIA SKYPE ? Sáb Feb 05, 2011 6:00 pm | |
| bueno chicos la verdad es que no habia visto este hilo asta ayer que me llamo mi amigito ((jabalera)) ya tambien lo utilizo la verdad poko,el mio es magui y el nick es dricruyan1 saludos |
|
 | |
Lestart Chupacharkas

| Tema: Re: ¿ ALGUIEN DEL FORO UTILIZA VIDEOCONFERENCIA SKYPE ? Sáb Feb 05, 2011 9:34 pm | |
| |
|
 | |
dmdrecord Rey Sapo

| Tema: Re: ¿ ALGUIEN DEL FORO UTILIZA VIDEOCONFERENCIA SKYPE ? Dom Feb 06, 2011 11:23 pm | |
| Pues con el permiso del personal cibernetico jejeje, yo tambien me uno a la fiesta de la video llamada Os he añadido a los tres, yo soy David MD y el Nick dmdrecord Ya veremos como funciona este invento |
|
 | |
Lestart Chupacharkas

| Tema: Re: ¿ ALGUIEN DEL FORO UTILIZA VIDEOCONFERENCIA SKYPE ? Lun Feb 07, 2011 10:02 am | |
| Ya estas en la lista, haber si coincidimos un dia antes de que se me acabe la suscripcion para hacer una conferencia en grupo de muchos. |
|
 | |
jabalera Chupacharkas

| Tema: Re: ¿ ALGUIEN DEL FORO UTILIZA VIDEOCONFERENCIA SKYPE ? Lun Feb 07, 2011 4:55 pm | |
| | dmdrecord escribió: | Pues con el permiso del personal cibernetico jejeje, yo tambien me uno a la fiesta de la video llamada Os he añadido a los tres, yo soy David MD y el Nick dmdrecord Ya veremos como funciona este invento |
Pues para la envidia de unos cuantos que todavía no se atreven, los que ya estamos conectados, TE DAMOS LA BIENVENIDA.
y COMO VERÁS ES MUY SENCILLO.
1º, te descargas GRATIS la versión 5.0 de SKIPE. repito GRATIS
2º Una vez que ya estés dado de alta, pues nada, a buscar amigos con los que hablar y vernos las caritas.
3º Que una vez localizados, (QUE ES MUY SENCILLO) como habrás podido comprobar, pues entonces te conectas ( QUE ES GRATIS) dure lo que dure es decir como si te tiras conectado 30 días sin parar.
Y nada así de sencillo pero al menos, hablas, te ves y se hacen mejores las amistades.
BUENO PANDA CHUPACHARKERA, A QUE ESPERAIS, CUANDO NOS VAMOS A VER ?
YA ESTAMOS CONECTADOS 4 MIEMBROS DEL FORO. Serás tu el próximo) |
|
 | |
luisr6 Chupacharkas

| Tema: Re: ¿ ALGUIEN DEL FORO UTILIZA VIDEOCONFERENCIA SKYPE ? Vie Feb 18, 2011 10:54 pm | |
| yo estoi con jabalera,vernos las caritas y xarlar un rato es genial.el otro dia estavamos el amigo lestart,jabalera y yo luisr6,nose,m parese q estuvimos mas d 1 hora xarlando como si nos conocieramos toa la vida,simplemente genial.como siga asi la mujer m pide el divorsio,jajajjajajajaa.un saludo y animaos!!!!!!!!!!!! |
|
 | |
honda Chupacharkas

| Tema: Re: ¿ ALGUIEN DEL FORO UTILIZA VIDEOCONFERENCIA SKYPE ? Mar Feb 22, 2011 10:00 pm | |
| |
|
 | |
jabalera Chupacharkas

| Tema: Re: ¿ ALGUIEN DEL FORO UTILIZA VIDEOCONFERENCIA SKYPE ? Mar Feb 22, 2011 10:28 pm | |
| |
|
 | |
Lestart Chupacharkas

| Tema: Re: ¿ ALGUIEN DEL FORO UTILIZA VIDEOCONFERENCIA SKYPE ? Vie Feb 25, 2011 7:30 pm | |
| |
|
 | |
honda Chupacharkas

| Tema: Re: ¿ ALGUIEN DEL FORO UTILIZA VIDEOCONFERENCIA SKYPE ? Sáb Feb 26, 2011 1:03 am | |
| | Lestart escribió: | | honda escribió: | Muy buena jabalera y compañia,acabo de abrir el foro y me encuentro con esto,videollamada con la gran familia chupacharkera,pos naaaaa ya me tenéis en el tema mi nik es canario-honda [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ,jejejejeje,gracias jabalera por la gran idea de vernos las caras [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
un abrazo para todos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
Te agregue ya honda al skype, cuando puedas aceptame y haber si algún dia coincidimos. |
ok,en cuanto habra el portatil te agrego lestart [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
| | ¿ ALGUIEN DEL FORO UTILIZA VIDEOCONFERENCIA SKYPE ? | |
|