| Sondeo | | | Que marca de quad prefieres? | | Suzuki | | 28% | [ 72 ] | | Honda | | 7% | [ 17 ] | | Polaris | | 14% | [ 35 ] | | Can-am | | 19% | [ 48 ] | | Ktm | | 3% | [ 8 ] | | Yamaha | | 16% | [ 42 ] | | Goes | | 2% | [ 6 ] | | Gas gas | | 3% | [ 8 ] | | Kawasaki | | 3% | [ 8 ] | | Artic cat | | 3% | [ 7 ] | | Acces | | 0% | [ 0 ] | | Kymco | | 3% | [ 7 ] |
| | Votos Totales : 258 |
|
| | |
| Autor | Mensaje |
|---|
fonsagrada Chupacharkas

| Tema: Re: 4X4 español (gallego) Lun Ene 23, 2012 9:10 pm | |
| Hey pero que pensabais vosotros que en Galicia hacíamos cualquier cosa, desde luego este vehículo tiene asegurado su éxito por la procedencia de su fabricación, entre cachelos, androllas y buitelos, chorizos y aguardiente de hierbas nacen cosas como estas, y no es la única marca que hay.
En la localidad donde nació Toyo mi gran amigo y compañero se hacen también vehículos de estas características denominados IPV, industria pontenuevo de vehículos, incluso durante tres o cuatro años estuvieron en las listas de participantes del Dakar, llegando a terminar en el lago rosa, y con un gran éxito, hay alguno en Barcelona destinado a recoger la basura en zonas de difícil asceso como en el barrio chino y en Gracia, no se si tendré alguna foto pero en cuanto las tenga las pongo. |
|  | | fonsagrada Chupacharkas

| Tema: Re: 4X4 español (gallego) Lun Ene 23, 2012 9:33 pm | |
| venga una de su participacion en el Dakar.  Una de camion de la basura  una de bomberos  Y alguna mas  |

| Tema: Re: 4X4 español (gallego) Jue Ene 26, 2012 6:50 pm | |
| Como lo prometido es deuda, hay dejo otro ejemplo de lo que sale de vever mucha aguardiente de hierbas, entre toxos y eucaliptos y nogales y al calor de una buena lunbre este es el resultado final, este vehiculo esta echo en el pueblo de mi amigo y paisano Toyo en Puentenuevo, Lugo. Se realizaron tres unidades destinadas al paris dakar, con la colaboracion y el desarollo entre otros de don Antonio Zanini, y hoy en dia por lo que tengo entendido y pude saber dos de estas tres unidades esta corriendo la ecotrak, en Galicia, prueba que esta dedicada a enfrentarse por diversos lugares del monte gallego en los cuales hay que atravesar rios muy caudalosos, y creerme que es una autentica gozada poder observarlos hay mando este video y espero poder hacerme con mas. |

| Tema: Re: 4X4 español (gallego) Jue Ene 26, 2012 6:53 pm | |
| Hay tenéis un video de dicha prueba y como podreis ver la dificultad es muy elevada, vosotros mismos podeis observarlo. |

| Tema: Re: 4X4 español (gallego) Jue Ene 26, 2012 6:56 pm | |
| Y hay la suerte de algunos, cosas que pasan. |

| Tema: Re: 4X4 español (gallego) Jue Ene 26, 2012 6:58 pm | |
| Y esta una concentracion que cada año se hace en mi pueblo La Fonsagrada, el ayuntamiento mas grande en extension agraria de toda europa, dios que moriña. |

| Tema: Re: 4X4 español (gallego) Jue Ene 26, 2012 7:15 pm | |
| Esto si que son charkas, Maromo, preparate que un año de estos tenemos que acudir, venga Gas en cuanto esto se repare, nos marchamos una semanita. |
|  | | GAS Moderador

| Tema: Re: 4X4 español (gallego) Mar Ene 31, 2012 12:28 am | |
| | fonsagrada escribió: | Esto si que son charkas, Maromo, preparate que un año de estos tenemos que acudir, venga Gas en cuanto esto se repare, nos marchamos una semanita.
|
Eso esta hecho fiera... a ver si vuleven las aguas a sus cauces y repetimos.. Que no hay vez que haya ido por esas tierras y haya venido llorando.. Los videos una caña, no habia visto el hilo desde hacia dias pero tela tela... El bicho paisano ya lo conocia y la verdad que como en casi toda España y en las zonas donde se ha tenido uno que ganar la tierra a pulso y sudor..casi todo lo que se hace y que ha dado esa tierra es duro y fuerte de cfojones.. y bueno pero bueno de verdad, jejeje Ademas que coñoo casi todo... yo diria que todo jejeje
Saludos _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
|

| Tema: Re: 4X4 español (gallego) Mar Ene 31, 2012 10:23 am | |
| Me reitero y afirmo tus palabras Gas, pero bueno tambien tengo que decirte que esta situacion no durara toda la vida y cuando esto se recupere, te aseguro y te doy mi palabra de que unas vacaciones de las que sea tanto semana santa como en verano, o las que sean nos enganchamos los remolques y unos cuantos y nos marchamos para esos lares, y despues de un año otro y otro, que sepas que casa y donde dormir tienes en Galicia amigo, aparte tenemos un reto yo y Maromo y me gustaria ver como el Sr, Administrador sube los cortafuegos y como se comporta su estrella polar en esos lugares. |
|  | | |
Página 2 de 2.
| Ir a la página : 1, 2 |
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |