|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Lestart Chupacharkas

| Tema: Camara Offroad Dom Ene 30, 2011 3:26 pm | |
| Mirando por la red me tope con esta camarita, en algún que otro foro lei que sale bien con respecto al precio que tiene, pues nada que por 16 euros me pedi una, total la perdida no es tan grave. Lo unico que tardara en llegarme unos cuantos dias. Si alguien mas quiere perdirla aquí os dejo el enlace de la misma. Y los expertos dar vuestra opinion. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
Adristur Renacuajo

| Tema: Re: Camara Offroad Dom Ene 30, 2011 3:59 pm | |
| Vamos a ver lestart tu te crees que dan duros a cuatro pesetas,por ese precio no creo ni que funcione para eso tienes la gopro motorsport por 149€ con 5megapixes sino me equivoco y eso es un pepino de cámara |
|
 | |
baranjara Chupacharkas

| Tema: Re: Camara Offroad Dom Ene 30, 2011 6:03 pm | |
| esa es la copia china de la veho muvi,que es la que tengo yo.
te cuento el caso de un amigo,que la compro ahi,aunque le puso tarjeta de 2 gb, no consigue hacerla funcionr, o sea que no graba
solo piensa que son 16 euros,con gastos de envio incluidos desde hong kong. quitale 12 euros de envio, te queda una camara de 4 euros, mas lo que gana el importador,osease ponle que fabricada en china ronde los 50,60 centimos,tu crees que funcionara???????.
la mia en su dia funciono bastante bien,pero con calidad de imagen insuficiente(2 megapixeles).pero la llevaba siempre en el casco,y se me a mojado,se a llenao de barro,etc.
yo te aconsejaria la go pro motorsperts de 5 megapixeles.
un saludo |
|
 | |
Lestart Chupacharkas

| Tema: Re: Camara Offroad Dom Ene 30, 2011 6:23 pm | |
| Me imagino que nadie da duros a dos pesetas, pero que es una copia me imagino por el precio mas bien, como dije por probar solo pierdo 16 euros, si funciona dos veces pues dos veces que grabo con ella, lo unico que como dices no grabe desde el principio pues ya vere. Pero la peña que la pillo y yo conozco a uno le funciono, no es que tenga una resolucion de la virgen por que como bien dices son 2 megapixeles, pero para empezar a probar y andar con ella. |
|
 | |
heav Rana joven

| Tema: Re: Camara Offroad Mar Feb 01, 2011 12:48 am | |
| estoy de acuerdo contigo lestart, ¿por 16 euros? no estas perdiendo nada , si grabas aunque sea en baja resolucion a mi me sobra, ademas ves videos grabados por camarazos buenos y entre el traqueteo, la lluvia la pergañilla de barro en el objetivo , los pixeles se van al carayo,.ademas de que cuando llevas una camara que te ha costado bastante dinero tienes que estar pendiente de no darle golpes, de cuidarla un poco ..., ¿con una de 16 euros? te olvidas, como si le pasas la rueda por encima. cuando la tengas nos cuentas algo |
|
 | |
Lestart Chupacharkas

| Tema: Re: Camara Offroad Mar Feb 01, 2011 10:48 am | |
| En cuanto me llegue hago una grabacion y os la subo tranquilos para ver si hay muxa diferencia o si funciona. Eso si tardara un poco por que desde hong kong que viene.Y encima debe venir en bici por que la mandan por correo chino, despues pasara al correo europeo y despues a correos de españa y ya sabemos lo bien que funciona correos de españa ultimamente. |
|
 | |
isbak Chupacharkas

| Tema: Re: Camara Offroad Mar Feb 01, 2011 2:02 pm | |
| yo conozco gente que tiene la china y no les va mal, no le pidas la calidad de la go pro 5mgpx. pero les va bien |
|
 | |
Lestart Chupacharkas

| Tema: Re: Camara Offroad Mar Feb 01, 2011 2:49 pm | |
| Si es lo que digo yo que por 16 euros no se le puede pedir mucho, pero para empezar en el mundillo de la grabacion desde el quad no creo que ese nada mal. Ademas cuando rompa rompio y si se me cae y se jode pues son 16 euros, o si le entra agua y se joroba pues lo mismo la perdida es minima, vamos pagar 100 euros como poco por una igual pero verdadera y que te pase lo mismo. |
|
 | |
xavi persons Rana joven

| Tema: Re: Camara Offroad Jue Feb 10, 2011 10:30 am | |
| estoy intrigadisimo en ver la filmacion de Lestart , a vern que tal se lo hacen los chinitos.......... |
|
 | |
Lestart Chupacharkas

| Tema: Re: Camara Offroad Jue Feb 10, 2011 11:35 am | |
| En cuanto me llegue no os preocupeis que os pongo un video para que veas la muestra. |
|
 | |
Remolino Moderador

| Tema: Re: Camara Offroad Jue Feb 10, 2011 12:57 pm | |
| Os dejo un video de youtube de la camara para que os hagais una idea, lo mejor es ver el video de lestart grabando en su quad por caminos, pero bueno cmo avance vale, logicamente no es una Go ro Hd, pero claro tampoco vale mas de 300 euros si no 16 asi que por el precio que tiene grabar graba Un saludo!!! |
|
 | |
levas Chupacharkas

| Tema: Re: Camara Offroad Jue Feb 10, 2011 1:34 pm | |
| si es asi de bonito,mañana tenemos una cada uno. |
|
 | |
Remolino Moderador

| Tema: Re: Camara Offroad Jue Feb 10, 2011 1:46 pm | |
| Hombre estos videos promocionales ya se sabe, jejeje Un saludo!!! |
|
 | |
Lestart Chupacharkas

| Tema: Re: Camara Offroad Jue Feb 10, 2011 5:21 pm | |
| Gente que la pidio por algún foro que entre dicen que las grabaciones no son para tirar coetes como si tuviera 8megapixeles, pero que para salidas y hacer grabaciones esta bastante bien. |
|
 | |
|