ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Camara Offroad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Camara Offroad   Dom Ene 30, 2011 3:26 pm

Mirando por la red me tope con esta camarita, en algún que otro foro lei que sale bien con respecto al precio que tiene, pues nada que por 16 euros me pedi una, total la perdida no es tan grave. Lo unico que tardara en llegarme unos cuantos dias. Si alguien mas quiere perdirla aquí os dejo el enlace de la misma. Y los expertos dar vuestra opinion.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Adristur
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Camara Offroad   Dom Ene 30, 2011 3:59 pm

Vamos a ver lestart tu te crees que dan duros a cuatro pesetas,por ese precio no creo ni que funcione para eso tienes la gopro motorsport por 149€ con 5megapixes sino me equivoco y eso es un pepino de cámara
baranjara
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Camara Offroad   Dom Ene 30, 2011 6:03 pm

esa es la copia china de la veho muvi,que es la que tengo yo.

te cuento el caso de un amigo,que la compro ahi,aunque le puso tarjeta de 2 gb, no consigue hacerla funcionr, o sea que no graba

solo piensa que son 16 euros,con gastos de envio incluidos desde hong kong.
quitale 12 euros de envio, te queda una camara de 4 euros, mas lo que gana el importador,osease ponle que fabricada en china ronde los 50,60 centimos,tu crees que funcionara???????.

la mia en su dia funciono bastante bien,pero con calidad de imagen insuficiente(2 megapixeles).pero la llevaba siempre en el casco,y se me a mojado,se a llenao de barro,etc.

yo te aconsejaria la go pro motorsperts de 5 megapixeles.

un saludo
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Camara Offroad   Dom Ene 30, 2011 6:23 pm

Me imagino que nadie da duros a dos pesetas, pero que es una copia me imagino por el precio mas bien, como dije por probar solo pierdo 16 euros, si funciona dos veces pues dos veces que grabo con ella, lo unico que como dices no grabe desde el principio pues ya vere. Pero la peña que la pillo y yo conozco a uno le funciono, no es que tenga una resolucion de la virgen por que como bien dices son 2 megapixeles, pero para empezar a probar y andar con ella.
heav
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Camara Offroad   Mar Feb 01, 2011 12:48 am

estoy de acuerdo contigo lestart, ¿por 16 euros? no estas perdiendo nada , si grabas aunque sea en baja resolucion a mi me sobra, ademas ves videos grabados por camarazos buenos y entre el traqueteo, la lluvia la pergañilla de barro en el objetivo , los pixeles se van al carayo,.ademas de que cuando llevas una camara que te ha costado bastante dinero tienes que estar pendiente de no darle golpes, de cuidarla un poco ..., ¿con una de 16 euros? te olvidas, como si le pasas la rueda por encima. cuando la tengas nos cuentas algo
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Camara Offroad   Mar Feb 01, 2011 10:48 am

En cuanto me llegue hago una grabacion y os la subo tranquilos para ver si hay muxa diferencia o si funciona. Eso si tardara un poco por que desde hong kong que viene.Y encima debe venir en bici por que la mandan por correo chino, despues pasara al correo europeo y despues a correos de españa y ya sabemos lo bien que funciona correos de españa ultimamente.
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Camara Offroad   Mar Feb 01, 2011 2:02 pm

yo conozco gente que tiene la china y no les va mal, no le pidas la calidad de la go pro 5mgpx. pero les va bien
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Camara Offroad   Mar Feb 01, 2011 2:49 pm

Si es lo que digo yo que por 16 euros no se le puede pedir mucho, pero para empezar en el mundillo de la grabacion desde el quad no creo que ese nada mal. Ademas cuando rompa rompio y si se me cae y se jode pues son 16 euros, o si le entra agua y se joroba pues lo mismo la perdida es minima, vamos pagar 100 euros como poco por una igual pero verdadera y que te pase lo mismo.
xavi persons
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Camara Offroad   Jue Feb 10, 2011 10:30 am

estoy intrigadisimo en ver la filmacion de Lestart , a vern que tal se lo hacen los chinitos.......... king
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Camara Offroad   Jue Feb 10, 2011 11:35 am

En cuanto me llegue no os preocupeis que os pongo un video para que veas la muestra.
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Camara Offroad   Jue Feb 10, 2011 12:57 pm

Os dejo un video de youtube de la camara para que os hagais una idea, lo mejor es ver el video de lestart grabando en su quad por caminos, pero bueno cmo avance vale, logicamente no es una Go ro Hd, pero claro tampoco vale mas de 300 euros si no 16 asi que por el precio que tiene grabar graba

Un saludo!!! Wink Wink

levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Camara Offroad   Jue Feb 10, 2011 1:34 pm

si es asi de bonito,mañana tenemos una cada uno.
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Camara Offroad   Jue Feb 10, 2011 1:46 pm

Hombre estos videos promocionales ya se sabe, jejeje

Un saludo!!! Wink Wink

Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Camara Offroad   Jue Feb 10, 2011 5:21 pm

Gente que la pidio por algún foro que entre dicen que las grabaciones no son para tirar coetes como si tuviera 8megapixeles, pero que para salidas y hacer grabaciones esta bastante bien.
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Camara Offroad   Jue Feb 10, 2011 7:28 pm

Bueno,,, pues no tiene mala pinta. No me he enterado de mucho lo que decia el tio pero vaya. Lo que he notado a sido parones en la grabacion,,, como si de vez en cuando no grabara algún fotograma. Tampoco se el tamaño de la imagen de video.
Esperaremos haber que nos cuenta el amigo Lestart.
Si va medio-bien,,,,, promete.
xavi persons
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Camara Offroad   Jue Feb 10, 2011 8:33 pm

Pues vaya con la camara !!!! parece que lleva de complementos el corte ingles entero !!!!

lestart, pues a disfrutarla !!!

Y los 16 esuros que vale no es que lo envien de china a cada casa como dijo alguien en el foro, en china lo venden a euro(ejemplo) y un importador compra miles, mas gastos, pues eso , a disfrutarla

bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Camara Offroad   Vie Feb 25, 2011 11:29 am

Ya me llego la camara offroad china, ajajajajaj, haber probrarla no la probe porque no puedo al menos en un mes o mas cojer el quad, asi que lo que es definicion y grabacion de la misma no lo puedo poner, podria hacer una grabacion con ella por el prau y a los perros, o no se a la calle dando una vuelta pero no se veria si realmente vale o no para salir con ella por ahi de ruta que es lo que os interesa. La misma parece bastante complenta, viene con cable para cargarla mendiante usb ya que es cargable y con varios enganches para ponerla en el casco, en la chaqueta, el el bolsillo o donde quieras, ademas tiene como una funda de plastico con un enganche al cinturon. Os dejo unas fotos de todo lo que traia, eso si lo unico que no viene es la tarjeta de memoria que usa micro sd, pero es que si encima me la trae es para reirse, ajajajajajja.Y por cierto si viene de hong kong directamente no por importador europeo, ya que viene con los sellos y en chino lo de pasar por la aduana.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Madmax
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Camara Offroad   Vie Feb 25, 2011 6:10 pm

La verdad es que lo de comprar en China es increible. Para quien no esté puesto en el tema os cuento cositas ...

Yo compro en China bastantes cosas desde hace un tiempo. Antes eran carísimos los portes, ahora no. He hecho muchos pedidos de cosas y hasta la fecha me han llegado todos. Alguno puede pensar que los portes son caros, pues para nada. Yo a veces he hecho pedidos de 1 Euro, o de 2 Euros. Y por 1 Euro me refiero al producto con transporte incluido. Lo más increible de todo es que por ese euro, que repito, incluye el transporte me viene un tío (el cartero) a casa a traerme la carta certificada o el paquete si es algo un poco más voluminoso que para un sobre. Es realmente increible.

El problema es que tardan mucho (aunque razonable) en llegar las cosas. De media a mi unos 20 días. Siempre (o casi siempre) compro en la misma web supongo porque es la que me fío porque nunca he tenido problemas salvo con un retraso de 2 meses en un producto, pero ya está. La web es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

He comprado bastantes cosas ahí, alguna que otra para el buggy Wink . Por ejemplo, ya he comprado y puesto en mi Azel esto: Smile La calidad no está mal para 16€

Otra cosa que no he pedido todavía pero que voy a pedir en unos días es esto pq me hace falta para el parking, porque no veo nada (sólo instalaré el zumbador):

En cuento al método de pago yo utilizo siempre Paypal, por temas de seguridad, así no doy la Visa a nadie, y menos a un chino Wink

En fin, no me enrollo más. Sólo eran unos comentarios para los que no estéis puestos en el tema, que en estos tiempos de crisis nunca vienen mal ...

Salu2.

Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Camara Offroad   Vie Feb 25, 2011 7:06 pm

Esos sensores de aparcamiento no estan mal de precio, pero por un poco mas los pillas ya aquí y no tienes que esperar tanto tiempo madmax, te lo digo por experiencia que yo tuve tienda de tunning, y de costo salian a 20 euros para venderlos a 50 euros mas o menos, eso si la instalacion aparte, pero lo que no tiendo lo de que solo vas instalar el zumbador?. Esos no llevan imagen ehh, solo es sonido, la pantalla marca la distancia a la que estas del objeto o del coche de atras donde aparques, te lo digo por que ese lo tuve yo puesto y lo quite por el que dices que creo que pensabas que era el que tiene una camarita para ver. Esos salen mas caros, aparte que depende del coche en algunos es complicadisimo de ponerlos.
Madmax
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Camara Offroad   Vie Feb 25, 2011 7:17 pm

Hola Lesart!

las cosas que me compro ahí son las que no tengo prisa. Las que tengo prisa, como bien dices, no me las compro ahí.
Y si te fijas bien, por unos 30 euros en esa web te sacas una cámara de infrarrojos + pantalla TFT si quisieras. El modelo que yo quiero tiene la pantallita con las marcas de distancia que dices + el zumbador. Pero yo lo quiero para el buggy (que el coche ya vino con uno) y la pantalla esa no es waterproff, por lo que si se moja adiós, por eso sólo voy a montar sólo el zumbador.

Salu2!!!
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Camara Offroad   Vie Feb 25, 2011 7:23 pm

Ok ahora me entere, ya se que no es aquatica la pantalla, eso si lo vas poner en el buggy procura ponerlo en algún sitio a cubierto o que no pilles mucho barro, por que sino te va obstruir el sensor de parking y te va dar falsos positivos o distancias. si cuando lo tengas tienes alguna duda avisame, y procura buscarle la posicion correcta que tiene forma.

Camara Offroad
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.