| | Necesito ayuda de alguno de madrid | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Lestart Chupacharkas

| Tema: Necesito ayuda de alguno de madrid Vie Ene 28, 2011 5:18 pm | |
| Haber os explico, encontre un raptor 660 en madrid,bueno cerca es de toledo, la cuestion es que llame al chaval y dice que esta en estado perfecto, por las fotos al menos se ve bien. Pero claro ir desde asturias a mirar un quad no es que me regalen la gasolina como para llegar y que no merezca la pena. Pues necesito si alguien amable podria quedar con el vendedor de este quad, mirarlo por mi, que deposito mi confianza en esa persona al 100 por 100 y cuando este visto y eso me informe si esta para pagar lo que pide o esta desecho. Si llegase a un acuerdo con el vendedor a esa persona que me hiciera el favor le deberia una comida o una cena cuando fuera a recojer el quad. Y sino cuando bajase a madrid cualquier dia le invitaria a unas copas igualmente. Alguien me hace ese favorcito?.Os ponmgo el enlace del anuncio. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
isbak Chupacharkas

| Tema: Re: Necesito ayuda de alguno de madrid Vie Ene 28, 2011 5:29 pm | |
| tiene muy buena pinta por ese precio , yo cuando compre el mio me palante con la furgo lo probe y me lo lleve , tenia preparado una hoja del gestor para el cambio de nombre me lo relleno y me pire con el quad , te tienes que fijar con la vista , presencia y ruido y que arranque bien todo lo demás es una loteria |
|
 | |
Lestart Chupacharkas

| Tema: Re: Necesito ayuda de alguno de madrid Vie Ene 28, 2011 5:40 pm | |
| Acabo de llamar al vendedor, y no se si es que esta medio arrepentido del precio que le puso o que, por que segun me comento ahora estaba esperando unas contestacion de no se que, para venderlo o no. Pero bueno encontre otro en leon en la misma pagina del segundamano en 1600 euros, de aspecto no esta tan bien como este, pero si esta bien de motor. Le mande un mensaje al vendedor haber si lo tiene o ya lo vendio [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
aitorpunk Chupacharkas

| Tema: Re: Necesito ayuda de alguno de madrid Sáb Ene 29, 2011 1:35 pm | |
| nose , este ultimo no me da buena sensacion , tiene pinta de ser una copia o algo raro porque esos focos ..... pero el primero esta muy muy dpm , tiene una pintaaaa ademas parece que tiene los trapecios cambiaus un saludo y a por todas |
|
 | |
Artop Chupacharkas

| Tema: Re: Necesito ayuda de alguno de madrid Sáb Ene 29, 2011 1:45 pm | |
| |
|
 | |
Lestart Chupacharkas

| Tema: Re: Necesito ayuda de alguno de madrid Sáb Ene 29, 2011 2:13 pm | |
| |
|
 | |
Artop Chupacharkas

| Tema: Re: Necesito ayuda de alguno de madrid Sáb Ene 29, 2011 11:47 pm | |
| |
|
 | |
Lestart Chupacharkas

| Tema: Re: Necesito ayuda de alguno de madrid Dom Ene 30, 2011 1:10 am | |
| No te preocupes si puedes bien sino panchu, que algo saldra mas cerca, sin prisa. |
|
 | |
jabalera Chupacharkas

| Tema: Re: Necesito ayuda de alguno de madrid Lun Ene 31, 2011 12:45 am | |
| | Lestart escribió: | | No te preocupes si puedes bien sino panchu, que algo saldra mas cerca, sin prisa. |
Yo vivo en Madrid pero no tengo ni idea de quads, pero te invito a que te pongas en contacto con nuestro buen compañero Magui, que aparte de estar cerca de Toledo, el tambien tiene quad.
Yo como te digo, es que me pueden dar gato por liebre.
Ponle un privado a Magui que es un tio genial.
Saludos |
|
 | |
Artop Chupacharkas

| Tema: Re: Necesito ayuda de alguno de madrid Lun Ene 31, 2011 12:55 am | |
| |
|
 | |
Lestart Chupacharkas

| Tema: Re: Necesito ayuda de alguno de madrid Lun Ene 31, 2011 9:06 am | |
| Si efectivamente es de lillo, pero nada tranquilos que cuando salga algo mas cerca de asturias y sin prisa ya lo mirare, y sino en una de las que baje a madrid miro antes y planifico el mirar el cacharro. De todas formas gracias por las molestias y haber si cuando baje por madrid quedamos. |
|
 | |
jabalera Chupacharkas

| Tema: Re: Necesito ayuda de alguno de madrid Lun Ene 31, 2011 12:25 pm | |
| Molestias ninguna compañero, si no nos ayudamos nosotros, a ver quien lo va hacer. Y si bienes a Madrid, mi tel. esta en mi perfil, llamame que las  están garantizadas y el conocerte será un placer. |
|
 | |
Artop Chupacharkas

| Tema: Re: Necesito ayuda de alguno de madrid Lun Ene 31, 2011 3:09 pm | |
| |
|
 | |
Lestart Chupacharkas

| Tema: Re: Necesito ayuda de alguno de madrid Lun Ene 31, 2011 3:11 pm | |
| Tranquilos que para cuando baje que sera como muy tarde en agosto ya os aviso. |
|
 | |
| | Necesito ayuda de alguno de madrid | |
|