ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Compro Raptor 660

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Compro Raptor 660   Jue Ene 27, 2011 8:19 pm

Pues eso lo dicho busco un raptor 660, que este bien de motor y eso, la estetica ya me la suda como este, por que es solo imagen, mientras funcione bien de motor y vaya bien. El año me da igual, eso si no queria pagar mas de 2100 euros por el mismo. O en todo caso entregarle mi warrior 350 en compensacion del precio si fuera superior. Si sabeis de alguno que este bien ya sabeis.
QUADKTM525
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Compro Raptor 660   Jue Ene 27, 2011 8:51 pm

yo tengo un ds 650 con motor nuevo de Bmw650. lleva los dobles carburadores de la Gs. El quad por hobby lo desmontamos entero se pinto chasis con epoxi y se volvió a montar con tornilleria nueva. la idea era dejarlo para exhibición cuando vamos a los raid pero ahora no lo vamos a usar. te lo vendería por 3500. si te interesa ya me dirás
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Compro Raptor 660   Jue Ene 27, 2011 9:21 pm

te agradezco la oferta pero buscaba un yamaha 660, o 700, eso si el 700 ya se me desfasa, mas bien por que gusta la linea yamaha en una, y en otra es que pille las llantas itps12 para yamaha y como comprenderas nadie me va pagar 500 euros que pague por ellas aunque esten sin entrenar. Y como solo valen para yamaha y tenia pensado desaherce de mi warrior por eso queria otro yamaha de mas cilindrada si eso.
QUADKTM525
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Compro Raptor 660   Jue Ene 27, 2011 9:34 pm

No hay problema si se de alguien que vende una maquina de esas te lo mando por aquí
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Compro Raptor 660   Jue Ene 27, 2011 11:35 pm

Ok gracias, vendia una el primo de gas pero no volvio de decirme nada mas Gas por privado y no tengo forma de localizarlo para saber si lo tiene todavia en venta o llego a un acuerdo ya con un chaval que vendia una moto en el foro de carretera.
siskot

MensajeTema: vendo   Miér Mar 30, 2011 3:26 pm

Hola, he visto que comprabas un raptor 660. ¿Te sigue interesando?

Compro Raptor 660
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.