Si ya os decia yo siempre que las ruedas son muy importantes!!!
¿Venderan ruedas de esas para el mio??
Monstruo ruso el Miér Abr 06, 2011 8:27 pm por J. Ignacio Jiménez
Os dejo este enlace ¿Alguno se pondría debajo o hay que ser ruso?, por si las moscas mejor no [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pues el basico por 18000 Euros lo tienes en España.. Si os mola el tema, puedo reproducir un documental que tengo de una revista especializada donde dan todo tipo de detalles, ya que imagino que a mas de uno se le habia ocurrido ya, lo de darse una vueltecita aunque sea un ratillo jejejeje
El tema de la fuerza cero que ejerce sobre el suelo es brutal.. El sistema tampoco es caro, en relacion a la reforma de cambiar los desarrollos que imagino que se debera hacer.. Todo un adelanto para depende de que fines... Una maquina!! Ademas haciendola los rusos, la resistencia esta garantizada..
Ya te digo.. O eso o el unimog que tiene en la puerta de buggyraid, jeje Mira a ver que sacamos mas barato y nos compramos uno... Ademas a eso seguro que le podemos acoplar sin problema un remolque para tres o cuatro buggys...
POR CIERTO, recupero el otro hilo que teniamos con el mismo video y los fusiono, por orden de aparicion.. Un saludo a todos