ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Que nueva maquina me he pillado aaaaaaa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Que 4x4 se a comprado Maromo
Suzuki Gran Vitara
0%
 0% [ 0 ]
Toyota land cruiser
0%
 0% [ 0 ]
Nissan Patrol Gr
13%
 13% [ 3 ]
Mitsubishi Montero
13%
 13% [ 3 ]
Nissan Pathinder
13%
 13% [ 3 ]
Jeep Gran Cheroke
9%
 9% [ 2 ]
Suzuki Jimy
9%
 9% [ 2 ]
Nissan Navara
35%
 35% [ 8 ]
Land Rover Defender
8%
 8% [ 2 ]
Votos Totales : 23

AutorMensaje
pedro jose
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Que nueva maquina me he pillado aaaaaaa   Lun Ene 31, 2011 9:40 pm

enorabuena por ese cochazo maromo a disfrutarlo que esta muy chulo, de siempre me a gustado el did...el corto negro y con los cristales tintados es precioso osea que te has encaminado bastante a mis gustos tambien jajajaj
honda
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Que nueva maquina me he pillado aaaaaaa   Lun Ene 31, 2011 10:52 pm

Maromo escribió:
honda escribió:
,muy buena compra
Maromo escribió:
Gracias compañeros, que ganas tengo de tenerlo, cuento los dias.

Eres un hacha honda, un saludo para las islas.

pedazo de coche,estrenare cuando valla para moia otra ves Laughing Laughing ,muy buena compra,ya sabes que vendo nissan pero igualmente es un buen coche sobre todo para arrastrar el remolque y la autocaravana ok

Ya sabes honda que eso esta hecho, el proximo año te esperamos de nuevo y ya sabes que lo haga falta, coche y quad jajajajajaja.

Gracias coyote, a ver cuando te pillas uno, saludos.

Gracias Maromo ok ,ya tengo mono de volver a verlos a todos y eso que este fin de semana se volvió a juntar el canario con el valenciano (Ribelles),jajajajaja Laughing Laughing .
Ahora toca disfruta de esa gran maquina uff uff
un abrazo birras birras
Admin
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Que nueva maquina me he pillado aaaaaaa   Vie Feb 04, 2011 6:29 pm

Ya lo tengo señores, una pasada de carro, ya lo he metido un poco por montaña y lo ensuciado un poquito jajajajajja va de maravilla.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Que nueva maquina me he pillado aaaaaaa   Vie Feb 04, 2011 6:35 pm

Enhora buena Maromo, se le ve genial, menudo tanque, en ese color muy guapo, y te deseo de verdad que lo disfrutes a tope, SIN SUSTOS NI AVERÍAS.

Ahora si que podrás remolcar tu bicho, como si llevaras una plumita. bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Que nueva maquina me he pillado aaaaaaa   Vie Feb 04, 2011 6:48 pm

Bueno .. que te voy a decir compadre... jajajajajajaaja Que casi que podras remolcar mi korando jajajaja Y que el domingo nos vamos a poner de barro hasta las trancas todos juntos jejeje

Salud para disfrutarlo

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Que nueva maquina me he pillado aaaaaaa   Vie Feb 04, 2011 10:29 pm

Ahi,,,, ahi,,,,,, Gas,,,,, a bautizarlo con barro que le hace falta.
Y cuando llegue a Mañolandia,,,,,, LOS BAUTIZAREMOS CON VINO!!!!! JEJEJE.
Aunque solo por fuera!!!!! ehhhhhh-
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Que nueva maquina me he pillado aaaaaaa   Vie Feb 04, 2011 10:39 pm

valla maquinon Maromete.disfrutalo a tope y pegale a Gas unos cuantos salpicones en el corando de mi parte este finde.jaja ok
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Que nueva maquina me he pillado aaaaaaa   Dom Feb 06, 2011 6:16 pm

Bueno muchachos pues tenéis que ver como ha dejado el coche el sheriff jajajajajaja De barro hasta la bandera jeje (Como era de esperar) No se parecia ni al de las fotos jajajajaaja Aunque sea como sea, la verdad que esta guapisimo. Si señor!! Menudo bicharraco, y con esas ruedas queda brutal...

Aunque aun le falta un poquillo para ser tan guapo como el mio que hemos ido mas tarde y por otro camino para que no pudieran salpicarle ni una gotita jajajajaja Que aun da mucha penita.... Asi que ha vuelto inpoluto jajajajaja

Admin escribió:
Ya lo tengo señores, una pasada de carro, ya lo he metido un poco por montaña y lo ensuciado un poquito jajajajajja va de maravilla.

medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Que nueva maquina me he pillado aaaaaaa   Dom Feb 06, 2011 7:35 pm

Bueno Gas,,,, pero que pasa,,,, que Maromin mancha su buga nuevo y tu esquivando el barro???? Sera posible????
Ya vendras por estas tierras,,, que estas condenado. Jejejeje.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Que nueva maquina me he pillado aaaaaaa   Dom Feb 06, 2011 7:44 pm

Jajajajajaja Pues la verdad que es cuestion de dias y confesar que me asustan mas las ramas que el barro.. Que ese no me da ningun miedo, jejeje Pero es que esta tan nuevo hermano, que cuando lo veas lo entenderas jajajajajajaja

Que es broma coñooo!!! Que es que hemos ido mas tarde y ya hemos intentado atajar. Ha sido casualidad, jejejeje

Al Maromo dice que el mio no le gusta tan nuevo y tan limpio jajajajajaja

En zaragoza hasta la cocina sin problemas.... Y buscate por ahi un remolque doble que cuando tengamos que movernos por ahi, nos podemos llevar los dos azels sin problemas, que volviendo he tenido que remolcar un camioncillo que se habia salido en una curva y hemos flipado con lo que tira el bicho jeje

medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Que nueva maquina me he pillado aaaaaaa   Dom Feb 06, 2011 8:53 pm

GAS escribió:
Jajajajajaja Pues la verdad que es cuestion de dias y confesar que me asustan mas las ramas que el barro.. Que ese no me da ningun miedo, jejeje Pero es que esta tan nuevo hermano, que cuando lo veas lo entenderas jajajajajajaja

Que es broma coñooo!!! Que es que hemos ido mas tarde y ya hemos intentado atajar. Ha sido casualidad, jejejeje

Al Maromo dice que el mio no le gusta tan nuevo y tan limpio jajajajajaja

En zaragoza hasta la cocina sin problemas.... Y buscate por ahi un remolque doble que cuando tengamos que movernos por ahi, nos podemos llevar los dos azels sin problemas, que volviendo he tenido que remolcar un camioncillo que se habia salido en una curva y hemos flipado con lo que tira el bicho jeje
Pues por remolque que no sea,,,, que esta noche cojo la radial y le pego un tajo al autobus escolar del colegio de Maria y me lo apalanco en mi calle. Jajaja. Vaya maquinas que os habeis comprado macho!!!! Que envidia.

Que nueva maquina me he pillado aaaaaaa
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4