| | Que nueva maquina me he pillado aaaaaaa | |
|
|
| Que 4x4 se a comprado Maromo | | Suzuki Gran Vitara | | 0% | [ 0 ] | | Toyota land cruiser | | 0% | [ 0 ] | | Nissan Patrol Gr | | 13% | [ 3 ] | | Mitsubishi Montero | | 13% | [ 3 ] | | Nissan Pathinder | | 13% | [ 3 ] | | Jeep Gran Cheroke | | 8% | [ 2 ] | | Suzuki Jimy | | 8% | [ 2 ] | | Nissan Navara | | 34% | [ 8 ] | | Land Rover Defender | | 8% | [ 2 ] |
| | Votos Totales : 23 | | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Maromo Administrador

| Tema: Que nueva maquina me he pillado aaaaaaa Miér Ene 26, 2011 8:54 pm | |
| Bueno compañeros vamos a darle algo de intriga, ya que si todo va bien a finales de la semana que viene tendre una nueva joya para pasear por el monte, pero como estoy de los nervios, digo lo compartire con los chupacharkas y a ver si aciertais con el nuevo vicho que me he pillado.
Venga, venga a ver si acertais compis.
P.D.Los moderadores no juegan eeeeeeeeeeeeeee jajajajajajaja |
|
 | |
medussa Chupacharkas

| Tema: Re: Que nueva maquina me he pillado aaaaaaa Miér Ene 26, 2011 8:58 pm | |
| Jod,,,,,er Maromo,,,, que guay,,, todos ya casi motorizados en 4x4 ehhhhh
Pues yo creo que el Pathfinder o el Toyota. Que tu necesitas algo grande seguro.
Un abrazo. |
|
 | |
jabalera Chupacharkas

| Tema: Re: Que nueva maquina me he pillado aaaaaaa Miér Ene 26, 2011 9:01 pm | |
| Pues yo opino que el Nissan Navara ?
Bueno y si acierto, ya me darás un paseito no? |
|
 | |
Maromo Administrador

| Tema: Re: Que nueva maquina me he pillado aaaaaaa Miér Ene 26, 2011 9:03 pm | |
| Pues eso esta hecho jabalera y a medussa tambein ajajjajajajaja
Dare alguna pista, es negro jajajajajajjaa |
|
 | |
pedro jose Chupacharkas

| Tema: Re: Que nueva maquina me he pillado aaaaaaa Miér Ene 26, 2011 9:16 pm | |
| por el color....yo diria que un toyota jajajjaja |
|
 | |
medussa Chupacharkas

| Tema: Re: Que nueva maquina me he pillado aaaaaaa Miér Ene 26, 2011 9:21 pm | |
| |
|
 | |
levas Chupacharkas

| Tema: Re: Que nueva maquina me he pillado aaaaaaa Miér Ene 26, 2011 9:31 pm | |
| joooder macho ,hasta yo estoy de los nervios,sea cual sea,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES CHIQUITIN!!!!!!!!!!!! |
|
 | |
honda Chupacharkas

| Tema: Re: Que nueva maquina me he pillado aaaaaaa Miér Ene 26, 2011 9:32 pm | |
| |
|
 | |
honda Chupacharkas

| Tema: Re: Que nueva maquina me he pillado aaaaaaa Miér Ene 26, 2011 9:35 pm | |
| maromo sea el que sea mis felicitaciones por esa compra  ,ya pondras en su momento alguna fotito para ver esa maravilla de 4x4 un abrazo fiera |
|
 | |
Maromo Administrador

| Tema: Re: Que nueva maquina me he pillado aaaaaaa Miér Ene 26, 2011 9:37 pm | |
| |
|
 | |
baranjara Chupacharkas

| Tema: Re: Que nueva maquina me he pillado aaaaaaa Miér Ene 26, 2011 9:39 pm | |
|  sea lo que sea enhorabuena yo creo que la navara. un saludo |
|
 | |
medussa Chupacharkas

| Tema: Re: Que nueva maquina me he pillado aaaaaaa Miér Ene 26, 2011 9:39 pm | |
| CAPULLIIIIIIINNNNNNN. ESO NO SE HACEªªªªªªª La rueda del segundo que te he enviado alaaaaaaaa |
|
 | |
honda Chupacharkas

| Tema: Re: Que nueva maquina me he pillado aaaaaaa Miér Ene 26, 2011 9:42 pm | |
| Por mi experiencia  ,ya sé que coche es,pero nolo digo asta el final  hay os queda la intriga,jajajajajajaja P;D:espero no equivocarme |
|
 | |
Maromo Administrador

| Tema: Re: Que nueva maquina me he pillado aaaaaaa Miér Ene 26, 2011 9:44 pm | |
| Enviame un privado honda y te digo a ver, saludos. |
|
 | |
| | Que nueva maquina me he pillado aaaaaaa | |
|